Productores/sellos que planchen exclusivamente 12"

AdriC
#61 por AdriC el 11/11/2010
Wowww, muy buenos parrafos, klubberboy, estoy bastante de acuerdo con tu opinión ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Desolance
#62 por Desolance el 11/11/2010
Yo bastante no... totalmente de acuerdo mejor dicho. Yo acostumbrado a los cds, me enamoré de los vinilos al tocarlos... pero es cierto que la buena música no entiende de formatos...

Os recomiendo que le echéis un vistazo a una página web de unos tios que se han inspirado en Eduardo de la Calle para montar una asociación. Comparados con él son unos Nazis del techno. Unos verdaderos radicales... sueltan en sus textos una cantidad de burradas... no tiene desperdicio... en otro foro (clubbingspain) les han puesto a parir:

http://www.ascicopot.org/
Subir
Netz
#63 por Netz el 11/11/2010
Desolance escribió:
Yo bastante no... totalmente de acuerdo mejor dicho. Yo acostumbrado a los cds, me enamoré de los vinilos al tocarlos... pero es cierto que la buena música no entiende de formatos...
Os recomiendo que le echéis un vistazo a una página web de unos tios que se han inspirado en Eduardo de la Calle para montar una asociación. Comparados con él son unos Nazis del techno. Unos verdaderos radicales... sueltan en sus textos una cantidad de burradas... no tiene desperdicio... en otro foro (clubbingspain) les han puesto a parir:
http://www.ascicopot.org/


he leído el texto principal y si le cambias algunas palabras es igualito a los mandamientos de cualquier nazi...
Alguien escribió:
nos vemos obligados a abandonar las tinieblas e iluminar el camino de todos

Alguien escribió:
crear un código ético y de conducta que permita

Alguien escribió:
insultan los principios más fundamentales de nuestra música y de nuestra ética


para flipar con la tralla que tienen algunos en la cabeza...
Subir
Desolance
#64 por Desolance el 13/11/2010
Y si lees las normas que ponen para que tus produccuiones puedan ser consideradas techno... solo es techno lo producido con máquinas analógicas de mitad del siglo XX como mucho... si a alguien le interesa dejo por aqui el enlace de las criticas que le han caido... muy buenas algunas... te echas unas risas... ya que en su pagina web no dejan que pongas nada que no sea para chuparles la polla...

http://www.clubbingspain.com/phpBB/en-e ... 63-30.html
Subir
Inge
#65 por Inge el 13/11/2010
Vaya tela con todo esto...... :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay gente que se lo toma en serio, eh???? :mrgreen:
Subir
klubberboy
#66 por klubberboy el 27/11/2010
jajaja, la ignorancia es la madre del atrevimiento y en este pais hay muuuucho atrevido jajajjaj, ¿ a estos les daran subvencion ? pq yo creo que la baba se les cae y mucho
Subir
digitalfactor
#67 por digitalfactor el 16/12/2010
nuestro peculiar productor Eduardito de la Calle ha vuelto a la carga con 3 vinilos transparentes limitados a 300 copias, con reversiones de clásicos del techno... 8carl craig y otros)

portada con su jeto y pasamontañas, y frases en su línea... no os pongo link porque no encuenttro info al respecto, he visto las 3 referencias en bcn en el CD dRome.

cuando la encuentre os la cuelgo...
Subir
Desolance
#68 por Desolance el 16/12/2010
#67
Hoy mismo me he escuchado esos tres discos en la tienda... y para mi gusto dejan mucho que desear. Quizás me esperaba más después de todo lo extramusical que genera Eduardo.
La idea del re-edit y del sampleo no me ha atraido mucho. Conozco esos temas clasicos sampleados y para mi gusto no han mejorado despues de pasar por las manos del "anti-midi".

La estetica que utiliza del pasamontañas y el ocultismo... era novedoso en Detroit en los 90...

A pesar de las criticas, respeto mucho su trabajo y le deseo lo mejor.
Subir
capitan calamar
#69 por capitan calamar el 16/12/2010
Buenas,

No son 3 sino 7...
Ya me he agenciado los 3 primeros (en la Ruta Natural) y los 4 que siguen están por venir...
La carátula como bien dices es una fotico de Eduardo con una camiseta del sello Metroplex y llevando un pasamontañas, imitando a los Scan 7 de U.R.
Para flipar!!!!!!
Por cierto , los temas están curraos curraos, muy Detroit style!!!!!!!

Saludos
Subir
Sisu
#70 por Sisu el 16/12/2010
Alguien escribió:
http://www.ascicopot.org/



jojojojoojojojoj como me he reido con eso! como esta la peñaaaa
Subir
Rasungod
#71 por Rasungod el 17/12/2010
Perdonad que os contradiga "señores todopoderosos del techno" pero estáis muuuuuy engañaos.
El techno es un estilo musical y punto pelota.

Hace tiempo el techno generó a su alrededor todo un estilo de vida "raver" que se extendió por todo el mundo. Pero eso fué hace tiempo.

Hoy en día el Techno es una conjunción de estilos varios con la "esencia" de lo que fué en su día por eso entiendo algunas de vuestras opiniones pero perdonad que os diga que la mayoría son, cuanto menos, estúpidas divagaciones y pajas mentales orientadas a la provocación del "vulgo" como vosotros nos llamáis.

Limitar la creación musical (o de cualquier tipo de arte) es una estupidez. Si realmente para vosotros el Techno es sentimiento ¿por que negáis nuevas formas de expresión del mismo?

El creador plasma en sus producciones ("creaciones") lo que lleva dentro. Luego los consumidores lo encasillan en uno u otro estilo. Si vosotros comenzáis limitando y poniendo normas a vuestras producciones ya os estáis "capando" desde el inicio y no permitís que el sentimiento impregne vuestras producciones. No dejáis de ser robots pre-programados.


¡¡¡¡Romped las normas, revolucionad la música y probad cosas que nadie se haya atrevido a probar!!!

No hay nada prohibido y si queréis usar cacerolas adelante, pero si queréis usar "nanotecnología" musical bravo también por vosotros.

Sólo rompiendo las normas conseguimos crear algo único. Lo demás será simplemente una copia de todo lo anterior ya que las bases de la música se crearon hace muuuuuuucho tiempo.


P.D.: estudiad un poquito de historia de la música. Veréis que quienes son recordados como genios fueron los que se saltaron las barreras establecidas, no los que se oponían a ello.

Heil Techno Führer!!... digo, buenas noches. ;-)
Subir
Rasungod
#72 por Rasungod el 17/12/2010
Por cierto, me he rallado y he escrito esto aquí pero quería ponerlo en el otro foro donde se han rallado con el asunto éste de la secta.

Perdonad chicos pero es que me han puesto a parir con tanta tontería.

Con respecto al hilo deciros que mi colección de vinilos es sagrada... pero sólo como colección porque para estar al día hay que estar a la última y eso sólo es posible con el mundo digital.

Saludetes!!!!
Subir
klubberboy
#73 por klubberboy el 17/12/2010
¿Y pq hay que estar a la ultima? ¿la musica nueva es mejor? habra que estar a poner buena musica ... ya sea ultima o de los 90

Y el techno tu lo ves como un estilo de musica y otros ven el futbol como 22 garrulos dando patadas a un balon... que no lo sientas como otros lo sienten no significa nada... simplemente que no te llama tanto o que no lo sientes como otros, he visto gente llorar por ver a españa ganar el mundial y pegar a otros por ser de otro equipo asi que fijate como ve la vida la peña.

Si opino igual en que el traspasar barreras es la forma de avanzar y que los que triunfan y aportan son los que se arriesgan. Tambien opino igual la forma en que se produzca, pero no creo que sea la gente la que encasille un tema u otro, si no los periodistas y las propias discograficas, yo mi coleccion de vinilos la tengo ordenada no por estilos si no por "musicalidad" mmm, no es esa la palabra, pero es algo como "canciones que pegan unas con otras" ya sean house techno trance breaks o idm... las mezclas divertidas son las arriesgadas para mi jejejeje.
Subir
Rasungod
#74 por Rasungod el 17/12/2010
Pero tío, ¿donde has visto que yo diga que es mejor la música nueva? Sólo digo que hay que estar a la última y para eso es necesario echar mano de las nuevas tecnologías ya que en vinilo las cosas o llegan tarde o no llegan.
Tras 10 años comprando vinilos me pasé al mundo digital por varias razones:
-La primera fué la comodidad de no tener que ir cargando con tanto peso de un sitio a otro.
-La segunda fué que mientras había gente que ya tenía un tema que me gustaba, a mi me tocaba esperar entre 2-4 semanas para tenerlo en vinilo por lo que perdía el "factor sorpresa".
-La tercera fué el precio, ya que por un sólo track me he tenido que comer muchos vinilos de 15 y 20 €, incluso ediciones de 2 vinilos por un sólo tema entre los 7 u 8 que venían.
-Y la cuarta fué que no había manera de conseguir temas descatalogados que llevaba años buscando, cosa que ahora es bastante fácil.

Echo en falta muchas cosas de antes, como cuando me guardaban paquetes antes de que salieran a la venta para que los pudiera escuchar. Incluso me dejaban los paquetes para escucharlos en mi casa y luego devolver los vinilos que no quería. Imagínate el gasto que les hacía a las tiendas (un verano me gasté sobre 250.000 pesetas en vinilos en tres meses). Ahora me gasto muchísimo menos y tengo muchas más opciones, incluso me "fabrico" yo mismo mis propios temas.

Para mi son todo ventajas, pero a lo mejor para otros no. Por eso no hay que criticar a nadie elija la opción que elija.

Y respecto a lo que comentas de los "encasillamientos" en estilos estoy totalmente deacuerdo ya que a mi también me gusta evolucionar la sesión hacia el breaks desde el electro, pasando por el techno e incluso algo de trance oscuretre según se tercie.

Un saludo!!!
Subir
klubberboy
#75 por klubberboy el 17/12/2010
NO no no me has entendido, tu decias que hay que estar a la ultima y yo lo que he dicho que no creo que haya que estar a la ultima ni a ninguna, hay que estar a pasarlo bien y a ser coherente con tu forma de pensar haciendolo lo mejor posible... lo de estar a la ultima y poner temas de factor sorpresa... tienes desde los 80 hasta el 2010 de musica electronica de calidad desconocida... te aseguro que si te metes en discogs y compras cosas de las que no estas habituado puedes hacer una sesion de factor sorpresa continuada... sera por musica en vinilo, pfuahh.

Me voy a escuchar una sesion tuya que me da a mi que me va a molar en exceso jejejejee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo