Productores/sellos que planchen exclusivamente 12"

Tabu Playtime
#121 por Tabu Playtime el 11/01/2012
#120

Tienes razón, mire mal, solo es un tema, ... si es exclusivo vinilista, hh, ..creo que todo debería estar en varios formatos, ... unos que si exclusivo vinilo, otros que si exclusivo digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#122 por Inge el 12/01/2012
Se agradecen muchisimo estas aportaciones......gracias. Por otro lado, si............conforme estan la cosas ya poquisimas cosas son only vinyl, asi que muchas veces el tema del hilo "carece de sentido". Por mi parte aun busto temas que solo esten en vinilo, o en su defecto con tiradas limitadas, promos de artistas desconocidos, repress de temones......cosillas asi. Pero bueno, si me gusta y lo veo "exclusivo" para la maleta, compro plastico.

Por cierto estas semanas recibire los primeros vinilos del 2012!!! ja ja ja....no puedo evitarlo, estoy encontrando un filon de musica que se acopla perfectamente al ambiente techno-detroit-acido que quiero recogerme en mi maleta......tengo dos que son only vinil, y alguno de tiradas limitadas........

Gracias chicos por no dejar morir esto....

Saludos.
Subir
kadeem
#123 por kadeem el 12/01/2012
#122 Aver si pones un chart de esos temas 2012!
Subir
Inge
Inge
#125 por Inge el 18/01/2012
YA LOS TENGO EN MI CASA!!!!! ja ja ja.......que sonido....... :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
kadeem
#126 por kadeem el 18/01/2012
#124 Son discazos tio,menos el de 2000and one, que no me gusta.

Que los disfrutes! vaya musicon te estas agenciando en plastico!
Subir
Desolance
#127 por Desolance el 19/01/2012
El paquete analógico del Arkives de Plastikman me lo regalaron y no lo recomiendo. Aunque ya es tarde para decir eso.

Aquel de Chaval Records, es un disco un poco raro la verdad. Los dos cortes de Trolley Route son buenos, al nivel de siempre, pero la otra cara de Victor Santana la verdad es que no puedo con ella. Victor Santana hace un directo espectacular con su banda, pero así en vinilo me suena a completo desastre... a una burda copia de lo que los buenos detroitianos hacían hace ya casi 20 años...

Por lo demás, hay cosas muy buenas. Lo cierto es que el techno es digamos, el género que sobrevive al digital... está siendo y creo que será el único que aguante la envestida de lo digital. Otros géneros no tienen la misma suerte (brakcore, IDM, house, electro, rap... y ya no hablemos de géneros que no sean electrónicos) que están dejando completamente de editar en soporte físico (incluido también el cd). Quizás el techno, porque tiene muchos fieles románticos al vinilo.
Subir
Desolance
#128 por Desolance el 19/01/2012
El electro Old School, también se puede decir que algo aguanta...
Subir
Jorge G.
#129 por Jorge G. el 19/01/2012
que buen hilo, me lo apunto!
voy a contribuir con algunos sellos, aunque algunos de ellos creo que llegaron a sacar tb en digital o en cd, lo que hace que te lo puedas encontrar ripeado en digital

-frozen border
-horizontal ground
-tabernacle records, el ultimo disco de the third man es increible...
-music man
-echocord
-styrax
-abdulla rashim records
-ornaments
-killekill
-delsin
-...

hay muchos sellos desconocidos que solo llegan a editar unas cuantas referencias pero que solo editan en vinilo por amor al hecho de hacerlo, y suelen cuidar muchisimos las primeras dos o tres referencias y suele ser musicon de mucho cuidao... yo soy un enamorao de toda galleta blanca o negra completamente :desdentado:

hola desolance!
Subir
Jorge G.
#130 por Jorge G. el 19/01/2012
Por cierto sobre el debate de eduardo de la calle, este hombre no tiene ni puta idea (aunque pinche bien), me hace gracia el club ese que salio reivindicando el techno y que para considerar que haces techno tienes que usar tal maquina o tal otra. Lo ironico de todo es que la roland tr-909 no es toda analogica, varios sonidos son sampleados :manso:
Sobre la calidad del vinilo, esta claro que un mp3 frente a vinilo, el vinilo es mejor en todos los casos. Pero a la hora de comparar un loseless/wav con vinilo no se nota diferencia. Si que es cierto que la fidelidad del vinilo es mayor, pero a nuestros oido es lo mismo xq nosotros llegamos a escuchar hasta un limitado samplerate, que aunque se aumente nosotros no notamos la diferencia, por lo tanto la calidad es igual.
Todo lo que se habla que si el vinilo suena mejor no viene debido al hecho de la calidad del vinilo, sino al proceso de la masterizacion al que se somete, es ahí cuando se colorean las frecuencias y dan la sensacion de calidez o analogico... Es cuestion de gustos!
Subir
Inge
#131 por Inge el 21/01/2012
kadeem escribió:
Son discazos tio,menos el de 2000and one, que no me gusta.


Bueno, este disco estuve a punto de no comprarlo, pero lo compre por estas razones:

-me gusta tener todo tipo de estilos y ambientes, y vi que se podian sacar loops muy buenos de estos temas.
-era el "ultimo" cuando lo compre con la portada original y el sello "only vinyl" y eso "pone"....XD
-me he llevado la grata sorpresa que el vinilo es.....BLANCO!!!!!......muy guapo......

kadeem escribió:
Que los disfrutes! vaya musicon te estas agenciando en plastico!


;)

Desolance escribió:
El paquete analógico del Arkives de Plastikman me lo regalaron y no lo recomiendo. Aunque ya es tarde para decir eso.


Yo lo estoy retrasando.......por que cada vez, veo otras cosas mas interesantes y no se porque que no lo voy a comprar, aunque.......no diria que no (solo por tener el "recopilatorio")

Desolance escribió:
Aquel de Chaval Records, es un disco un poco raro la verdad. Los dos cortes de Trolley Route son buenos, al nivel de siempre, pero la otra cara de Victor Santana la verdad es que no puedo con ella. Victor Santana hace un directo espectacular con su banda, pero así en vinilo me suena a completo desastre... a una burda copia de lo que los buenos detroitianos hacían hace ya casi 20 años...


Pues a mi me encanta el tema de Victor.........(tengo un problema, y es que me gusta todo!!!!!)........hombre ya se que tu te decantas por cosillas mas "oscuras"....XD. Me encanta, ya no solo por la cancion, si no por como esta realizado....eso de la banda es de agradecer en los tiempos que corremos en nuestro pais (que decir de los cortes de OM, sublimes.....en su linea).

A lo mejor te gusta esta entrevista:

https://www.hispasonic.com/foros/entrevista-victor-santana-chaval-records/388898

Por cierto, se agradece mucho tu visita por estos lares......;)

:birras:

Un saludo.
Subir
Inge
#132 por Inge el 14/02/2012
Bueno, bueno, bueno.......nuevas adquisiciones:

Estas son interesantes y se encuentra dentro de mis espectativas:

http://www.decks.de/t/tony_ollivierra-nangka_ep/bz5-1i
http://www.decks.de/t/various_artists-remake_musique_vol_11/byy-ub
http://www.decks.de/t/phrasis_veteris-valahia_ep/bym-yo (sigo, por supuesto, buscando only vinyl)

Este ha sido un gran descubrimiento.....que discazo techno....pffff

http://www.decks.de/t/decas-the_lady_who_broke_the_beat/bz0-40

Y para el final......... :yuju:

una persona como yo que le ha dado el plastico a estas alturas, y lo veo como algo mas de "coleccionismo"...........encontrarme con esto ha sido todo un subidon!!!! y con la portada original!!!....nada de papel ni carton negro!!!!

http://www.decks.de/t/dj_rolando_aka_the_aztec_mystic-jaguar/0dv-il

:cascos:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#133 por Adrian Crespo el 14/02/2012
yo tengo 2 copias del ultimo, es mitiquisimo xDD, creo que suena en todas las rave techno que perdura por encima de las 12 horas, siempre acaba sonando
Subir
Hard_Benzel
#134 por Hard_Benzel el 18/03/2012
Aquí seguimos resistiendo!

http://surevil.com/tienda/hard_benzel05
Subir
Inge
#135 por Inge el 19/03/2012
Muchas gracias amigo!!!......por gente como vosotros seguiremos resucitando este hilo tantas veces como haga falta....;)

Es mas, ya estoy falto de hard techno..........:silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo