Productos T.Bone ¿?

Antonio Luis
#1 por Antonio Luis el 10/11/2009
¿Que opinión os merecen los productos T.Bone? (Casa Thomman)

Estoy empezando a fijarme en esta marca y puede que lo primero que compre sea un sistema de monitor in ear inalambrico para directo.

¿Son productos de calidad? ¿Qué experiencia teneis con ellos?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Disonante
#2 por Disonante el 10/11/2009
A mí también me interesa este tema. Sobre todo por el T.Bone SC140
A ver si alguien se anima...
Subir
C4M4730N
#3 por C4M4730N el 10/11/2009
un amigo tiene un microfono condesador t-bone y le va bien
no se ve mala marca, eh..
Un saludo
Subir
Disonante
#4 por Disonante el 10/11/2009
Gracias... positivo al canto para T.Bone. ¿Alguien más?
Subir
Roque
#5 por Roque el 10/11/2009
Han pasado por mis manos, sc-400, sct-700 y sct-800.

Aún no he conocido producto que supere a los t.bone en relacion prestaciones/calidad/precio.

Evidentemente hablo desde mi experiencia, quiza si lo haya...

1 votazo para los productos t.bone.

Saludos.
Subir
Biofix
#6 por Biofix el 10/11/2009
T-Bone es la "marca blanca" de thomann, y normalmente tienen unos precios realmente bajos para la calidad que ofrecen, la cual es similar o en muchos casos superior a la de otras marcas (dentro del mismo rango de precios).

Tengo desde hace poco un T-Bone SC1100, y aunque no lo he probado todavía a conciencia, las pruebas que he hecho me han dejado muy satisfecho teniendo en cuenta que cuesta 133€.
No es que esto signifique que Tbone sea la mejor opción siempre ni mucho menos, pero si es una opción muy a tener en cuenta y en muchos casos, sobre todo en gama baja y media, no tiene muchos competidores que consigan igualar calidad al mismo precio.
Subir
trilez
#7 por trilez el 10/11/2009
yo he probado el t.bone sct800 en una sala medianamente decente y se sacan resultados muy buenos per el precio que tiene
Subir
Disonante
#8 por Disonante el 10/11/2009
Parece que muchos coinciden en que calidad/precio es una buena opción.
A encargarlo... :D
Subir
Alex Cappa
#9 por Alex Cappa el 13/11/2009
Yo he tenido varios condensadores, SCT700 y SCT2000 muy bien. También he oido platos grabados con el set estereo de SCT800......mama mia...!!!
Tambien tengo el reflexion filter, cables y demás.
Dentro de poco me aventuraré con el set más grande que tienen de bateria, a ver que tal va.
Subir
xrecipeforhatex
#10 por xrecipeforhatex el 13/11/2009
Yo tengo el SCT800 y me encanta. Proximamente lo voy a tunear y ahi veremos cuanto puede dar de si :D
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 13/11/2009
Biofix escribió:
Tengo desde hace poco un T-Bone SC1100, y aunque no lo he probado todavía a conciencia, las pruebas que he hecho me han dejado muy satisfecho teniendo en cuenta que cuesta 133€.


+1

Tengo ese mismo micro y estoy muy contento. Además me lo recomendó un hispasónico que de producir sabe un huevo...
Subir
Biofix
#12 por Biofix el 13/11/2009
zoolansky escribió:
Biofix escribió:
Tengo desde hace poco un T-Bone SC1100, y aunque no lo he probado todavía a conciencia, las pruebas que he hecho me han dejado muy satisfecho teniendo en cuenta que cuesta 133€.


+1

Tengo ese mismo micro y estoy muy contento. Además me lo recomendó un hispasónico que de producir sabe un huevo...


Y además estéticamente me encanta, con ese negro mate.
Subir
Roque
#13 por Roque el 13/11/2009
xrecipeforhatex escribió:
Yo tengo el SCT800 y me encanta. Proximamente lo voy a tunear y ahi veremos cuanto puede dar de si :D


Cuando lo tengas, comentanos que tal!!!
Yo tambien lo tengo en la lista de futuros proyectos...
Saludos.
Subir
xrecipeforhatex
#14 por xrecipeforhatex el 13/11/2009
Tito_roca escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Yo tengo el SCT800 y me encanta. Proximamente lo voy a tunear y ahi veremos cuanto puede dar de si :D


Cuando lo tengas, comentanos que tal!!!
Yo tambien lo tengo en la lista de futuros proyectos...
Saludos.


Claro amigo. En principio voy a seguir las modificaciones aconsejadas en este hilo que abri hace pocos dias: tuning-tbone-sct-800-mas-alla-del-simple-cambio-valvula-t288175.html

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo