Productos T.Bone ¿?

Antonio Luis
por el 10/11/2009
¿Que opinión os merecen los productos T.Bone? (Casa Thomman)

Estoy empezando a fijarme en esta marca y puede que lo primero que compre sea un sistema de monitor in ear inalambrico para directo.

¿Son productos de calidad? ¿Qué experiencia teneis con ellos?

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Disonante
por el 10/11/2009
A mí también me interesa este tema. Sobre todo por el T.Bone SC140
A ver si alguien se anima...
Subir
C4M4730N
por el 10/11/2009
un amigo tiene un microfono condesador t-bone y le va bien
no se ve mala marca, eh..
Un saludo
Subir
Disonante
por el 10/11/2009
Gracias... positivo al canto para T.Bone. ¿Alguien más?
Subir
Roque
por el 10/11/2009
Han pasado por mis manos, sc-400, sct-700 y sct-800.

Aún no he conocido producto que supere a los t.bone en relacion prestaciones/calidad/precio.

Evidentemente hablo desde mi experiencia, quiza si lo haya...

1 votazo para los productos t.bone.

Saludos.
Subir
Biofix
por el 10/11/2009
T-Bone es la "marca blanca" de thomann, y normalmente tienen unos precios realmente bajos para la calidad que ofrecen, la cual es similar o en muchos casos superior a la de otras marcas (dentro del mismo rango de precios).

Tengo desde hace poco un T-Bone SC1100, y aunque no lo he probado todavía a conciencia, las pruebas que he hecho me han dejado muy satisfecho teniendo en cuenta que cuesta 133€.
No es que esto signifique que Tbone sea la mejor opción siempre ni mucho menos, pero si es una opción muy a tener en cuenta y en muchos casos, sobre todo en gama baja y media, no tiene muchos competidores que consigan igualar calidad al mismo precio.
Subir
trilez
por el 10/11/2009
yo he probado el t.bone sct800 en una sala medianamente decente y se sacan resultados muy buenos per el precio que tiene
Subir
Disonante
por el 10/11/2009
Parece que muchos coinciden en que calidad/precio es una buena opción.
A encargarlo... :D
Subir
Alex Cappa
por el 13/11/2009
Yo he tenido varios condensadores, SCT700 y SCT2000 muy bien. También he oido platos grabados con el set estereo de SCT800......mama mia...!!!
Tambien tengo el reflexion filter, cables y demás.
Dentro de poco me aventuraré con el set más grande que tienen de bateria, a ver que tal va.
Subir
xrecipeforhatex
por el 13/11/2009
Yo tengo el SCT800 y me encanta. Proximamente lo voy a tunear y ahi veremos cuanto puede dar de si :D
Subir
zoolansky
por el 13/11/2009
Biofix escribió:
Tengo desde hace poco un T-Bone SC1100, y aunque no lo he probado todavía a conciencia, las pruebas que he hecho me han dejado muy satisfecho teniendo en cuenta que cuesta 133€.

+1

Tengo ese mismo micro y estoy muy contento. Además me lo recomendó un hispasónico que de producir sabe un huevo...
Subir
Biofix
por el 13/11/2009
zoolansky escribió:
Biofix escribió:

+1

Tengo ese mismo micro y estoy muy contento. Además me lo recomendó un hispasónico que de producir sabe un huevo...

Y además estéticamente me encanta, con ese negro mate.
Subir
Roque
por el 13/11/2009
xrecipeforhatex escribió:
Yo tengo el SCT800 y me encanta. Proximamente lo voy a tunear y ahi veremos cuanto puede dar de si :D

Cuando lo tengas, comentanos que tal!!!
Yo tambien lo tengo en la lista de futuros proyectos...
Saludos.
Subir
xrecipeforhatex
por el 13/11/2009
Tito_roca escribió:
xrecipeforhatex escribió:

Cuando lo tengas, comentanos que tal!!!
Yo tambien lo tengo en la lista de futuros proyectos...
Saludos.

Claro amigo. En principio voy a seguir las modificaciones aconsejadas en este hilo que abri hace pocos dias: tuning-tbone-sct-800-mas-alla-del-simple-cambio-valvula-t288175.html

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo