A mí también me interesa este tema. Sobre todo por el T.Bone SC140
A ver si alguien se anima...
un amigo tiene un microfono condesador t-bone y le va bien
no se ve mala marca, eh..
Un saludo
Gracias... positivo al canto para T.Bone. ¿Alguien más?
Han pasado por mis manos, sc-400, sct-700 y sct-800.
Aún no he conocido producto que supere a los t.bone en relacion prestaciones/calidad/precio.
Evidentemente hablo desde mi experiencia, quiza si lo haya...
1 votazo para los productos t.bone.
Saludos.
T-Bone es la "marca blanca" de thomann, y normalmente tienen unos precios realmente bajos para la calidad que ofrecen, la cual es similar o en muchos casos superior a la de otras marcas (dentro del mismo rango de precios).
Tengo desde hace poco un T-Bone SC1100, y aunque no lo he probado todavía a conciencia, las pruebas que he hecho me han dejado muy satisfecho teniendo en cuenta que cuesta 133€.
No es que esto signifique que Tbone sea la mejor opción siempre ni mucho menos, pero si es una opción muy a tener en cuenta y en muchos casos, sobre todo en gama baja y media, no tiene muchos competidores que consigan igualar calidad al mismo precio.
yo he probado el t.bone sct800 en una sala medianamente decente y se sacan resultados muy buenos per el precio que tiene
Yo he tenido varios condensadores, SCT700 y SCT2000 muy bien. También he oido platos grabados con el set estereo de SCT800......mama mia...!!!
Tambien tengo el reflexion filter, cables y demás.
Dentro de poco me aventuraré con el set más grande que tienen de bateria, a ver que tal va.