Professional vs Amateur (Vol. II)

Serchas
#16 por Serchas el 18/08/2010
Me la juego por el A. la D esta buena y quiza me dejo llevar por q se parece un poco a los masters que saco jejej quiza por eso me inclino por la opcion A.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cristobalpon
#17 por cristobalpon el 18/08/2010
Apuesto por el D como el profesional, sobre todo por la definición en bajos. En cualquier caso, enhora buena a "ese amateur", porque ha conseguido unos resultados muy cerquita de lo profesional.

Pero, podrías decirnos a qué estamos llamando amateur; qué equipos (sobre todo sistema de monitoraje) ha usado ese amateur,qué experiencia tiene, etc.

Por cierto, tema muy chulo. A mí me gusta hasta la mezcla a pelo.
Subir
Dynaudio82
#18 por Dynaudio82 el 18/08/2010
Yo también pienso que es la D ... Esta mejor definida en frecuencias y la compresión no se ve saturada, se ve mas redondeada...
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 18/08/2010
Alguien escribió:
Y cual era cual??? creo que ya nadie opina... seria bueno que nos dijeses cual es el pro saludos


paciencia :D aun hay personas que quieren participar.

Alguien escribió:
Pero, podrías decirnos a qué estamos llamando amateur; qué equipos (sobre todo sistema de monitoraje) ha usado ese amateur,qué experiencia tiene, etc.


el equipo de amateur consiste en unos monitores krkr vxt 4, auriculares shure srh840, un portátil core duo con cubase y ozone 4.
Subir
sfp
#20 por sfp el 18/08/2010
Con el permiso del posteado ;voy a dar un poco más de emoción al asunto y voy a poner un remasterizado que he realizado digamos en 10 minutos ,no es muy espectacular pero cambia un poco del original ,espero que no moleste al autor .


este mástering ,está realizado a partír del FINAL MIX .MP3, que está incluido en el paquete que puso el autor ,si tuviese el WAV ,el master cambiaría considerablemente a mejor.

http://www.sendspace.com/file/q2b2kt
gracias
Subir
sfp
#21 por sfp el 18/08/2010
error
Subir
camel
#22 por camel el 18/08/2010
pongo el mio junto con el de sfp ya que hice lo mismo por si alguien quiere hecharlo una escucha,ahora me bajo el de sfp a ver que tal
http://www.megaupload.com/?d=P2A7JQVZ
a mi me gustaria que el que dice el master que le parece pro,pusiera las escuchas que tiene,creo que seria interesante,no para comparar marcas,


camel escribió:
creo que la pro es la D y la A es el tuyo,se nota mas claridad en el bombo,el A tiene como bola de graves,de todas maneras no me gusta ninguno,y creo que esta escaso de volumen

estoy de vacaciones y para pasar el rato he hecho un master del tema,aqui no tengo monitores solo una minicadena conectada,a ver que ha salido

http://www.megaupload.com/?d=P2A7JQVZ
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 22/08/2010
El master Pro es la D, masterizado por Streaky Mastering(Inglaterra).
Gracias por participar :wink:

Un saludo
Subir
pistas1
#24 por pistas1 el 22/08/2010
Bueno, tengo que decir con mucho orgullo que fuí el primero en acertar, jeje.
Que oído, estoy pensando en dedicarme seriamente al mastering!!
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jethroyes
#25 por jethroyes el 25/08/2010
Gracias a ti por haber hecho esto y salir un poco de la rutina y divertirnos :).
Subir
AlexisGTR
#26 por AlexisGTR el 26/08/2010
upssssss jajajaja jejejeje yo crei que era el A.... pero bueno y quien fue el Amateur?? fuiste tu???
bien te felicito..
Subir
seyver
#27 por seyver el 26/08/2010
llego tarde al hilo,e escuchado las masterizaciones y tome mi decision y despues vi la solucion.
elegi la D por los graves,creo q a la A le falta esos graves q el señor este d inglaterra le a dado,aunque el master A esta muy bien pa ser amateur,a consegido mejor sonido d caja q la mezcla pro en mi opnion
Subir
insalada
#28 por insalada el 26/08/2010
Buenas, también llegué tarde pero lo cierto esque acerté, deduje que los masters profesionales no suelen dar tanta presencia al bajo en este estilo de música, sin embargo el Master amateur suena muy bien.

Saludetes y se agradece el ejercicio
Subir
emi_mendez
#29 por emi_mendez el 29/08/2010
es el A según mi humilde opinion, o al menos asi me gustaria que suene.
Subir
dani78
#30 por dani78 el 29/08/2010
Pues yo me decanté por la D, pero por una sensación general a los oídos y por el sonido de caja que es el elemento en lo que más diferencia aprecié entre los dos masters (con esta KK de cadena hi-fi que tengo para escuchar y mis oidos sin entrenar es lo único que noté, que asquete :S)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo