¿Programa creación CD´s?

jaliwai
#16 por jaliwai el 06/05/2012
ahora en serio, voy a bajar la version de prueba y investigar, vamos, dejaré de tocar los huevos :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Valdés
#17 por David Valdés el 06/05/2012
#4 Estoy empezando a cacharrear con Reaper.
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 06/05/2012
#17
te va a gustar, sino me hago cura
Subir
David Valdés
#19 por David Valdés el 06/05/2012
#18

Creo que no vas a tener que tomar los votos...
Subir
jaliwai
#20 por jaliwai el 06/05/2012
jeje, me he vuelto Reaperiano empedernido :loco:
lo añades con el soft libre que iu_gob ha colgado por ahi, y tienes la feria montada.
prueba con una demo de flstudio antigua, de esas donde no puedes grabar ni editar, el Reaperx64 lo importa cómo vsti, y a correr :juas:
hazle esta chapuza según la foto al fpc de la demo de fruity pasada en vsti por reaper, y toca el pad del fpc :babear
Archivos adjuntos ( para descargar)
davidvaldes.JPG
Subir
jaliwai
#21 por jaliwai el 06/05/2012
una captura de pantalla con reaper y la demo de fruity, abre dos pistas, una para arrancar el reacontrol+fruity vsti, la otra para grabación. cuando acabas la grabación, mueves la pista a otra nueva, y vuelves a grabar. que chulo . :yuju:
por cierto, latencia cero ! con demo de fruity7
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaper_fl.jpg
Subir
llamaza
#22 por llamaza el 11/05/2012
Yo utilizo Reaper para ordenar las pistas, poner marcadores, y hacer los fundidos de tema a tema. Puedes exportar una imagen para grabar despues en cualquier quemador tipo imgburn o desde el mismo Reaper pero tambien tiene soporte para DDP, aunque yo no lo he utilizado nunca.
Importante es gratis y si compras la licencia tienes uno de los programas más potentes de hoy en dia. Es más que un simple DAW.
Subir
carlitus
#23 por carlitus el 23/05/2012
davidvaldes escribió:
grabar CD´s según el estándar Red Book
“El estándar no se distribuye libremente y debe ser licenciado por Philips.” Wikipedia dixit...
http://es.wikipedia.org/wiki/CD_audio
Architect (de Sony), seguro que pasó por la caja de los Holandeses.. Es complicado editar Música gratuitamente. Programillas que se ofrecen, supuestamente, gratuitamente en la red, o son de prueba, o te llenan el ordenador de migas (mierdecillas), difíciles después de borrar y finalmente lo que buscan es que pagues igualmente. Hasta ahí puedo leer...jeje...en cuanto a Velocidad de transmisión (kbps),(KHz)...etc...
Ahora bien, a nivel de usuario, se pueden titular pistas. Te cuento como lo hago yo:
Clicando con el dedo contrario sobre el archivo de música (mp3, wav...) mira en “propiedades”, aparecen dos pestañas, en la de “resumen”, aparte de escribir un comentario, se puede abrir “opciones avanzadas”, ahí podrás poner : Interprete, Título del Album, año, número de pista...etc...). Hecho esto con uno o varios archivos, toca ponerlo en un programa “tostador de Cds, tipo iTunes, o el Windows Media Player ( ambos gratuitos ). El primero te dá incluso la opción de elegir el destino en mp3 o Wav. Otro programa es el Nero, que seguramente te venía gratis en algún ordenador que hayas comprado, o por lo menos su versión básica. Cito estos porqué como digo no enguarran el PC, que ya es mucho. Con esto conseguirás que cualquier lector de CD, del coche, o del salón si tiene pantallita, en ella aparezca, por lo menos el título de la canción y el Autor. Es cuestión de hacer dos o tres pruebas. Te recomiendo que hagas los experimentos sobre copias. Si los lectores son cacharros antiguos, entonces puede que solo aparezca el número de pista...
En cuanto a marcadores, si por ello entendemos que la melodía pase de una pista a la otra sin interrupciones, tengo que decirte que solo lo he logrado a través de una grabadora Pionner de salón, que tiene una opción/botón, a tal efecto.( Con esta última me pasé gan parte de mi colección de vinilos a digital...). Otros intentos “gratuitos”, me “empapuzaron” el PC de barras de herramientas, no deseadas y demás lindezas...como te comenté más arriba.
No hay duros a cuatro pesetas, decía mi Abuela.
Espero haberte sido de algo de ayuda.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 24/05/2012
carlitus escribió:
decía mi Abuela
#2

Hola, soy mr. Snoyd y vivo en este culo..., te suena, ¿no?
Subir
carlitus
#25 por carlitus el 24/05/2012
Carmelopec escribió:
vivo en este culo..., te suena, ¿no?

No, pero no me saques de dudas. Gracias.

¡ Salud y buenos solos !


...por cierto, no te olvides de tomarte la medicación...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 24/05/2012
carlitus escribió:
por cierto, no te olvides de tomarte la medicación


Era una coña sobre el autor del personaje de tu avatar.
Subir
carlitus
#27 por carlitus el 24/05/2012
Carmelopec escribió:
tu avatar
Si, Mr Natural...jeje...Cierto, Amiguete. Luego lo he recordado. Patinazo. Y es que mis libros de Crumb, se los llevó hace tiempo mi hija. Los tiene en su casa, para fardar de "papa underground" con sus colegas...jeje... Me dejó sin ni siquiera mi colección de los "freaks brothers".
Gracias por recordarme estos, viejos, pero buenos recuerdos.

david te pasaré un enlace de un programilla de edición de CDs, uno bastante intuitivo, bastante completo, pero tengo que rastrear donde lo tengo. Esto me puede llevar horas, o dias...

¡ Salud y buenos solos !

"que no se me pase la pastilla del mediodia...jeje..."
Subir
carlitus
#28 por carlitus el 24/05/2012
carlitus escribió:
david te pasaré un enlace
Lo he localizado, relativamente rápido.
La página en cuestión es esta:
www.nch.com.au/software/esp
El programa que te recomiendo es el WavePad, el primero de la lista de Herramientas de Audio. Tiene una “interfaz”, (¿ se dice así?), bastante sencilla, nada de colorines, más bien tipo Windows 95, a lo sumo XP. La verdad es que llevo tiempo sin usar nada de nch. En su momento te dejaban los programas a prueba durante 30 dias. Bien los tiempos ahora son de 14 dias, por lo que he visto (sin profundizar).
La verdad es que el WavePad, en su momento me hizo muchos favores, conseguí incluso reparar/arreglar viejas grabaciones etc... y la calidad del resultado muy satisfactorio.

Al clicar en el programa deseado te llevarà a una “aplicación”, que te recomiendo “copies y guardes” antes de activarla. Al activarla, te propondrá otros programillas, que puedes o no aceptar (tostador de CD, convertidor de archivos a otros formatos...etc....) En todo caso, estos son de fácil borrado en “agregar o quitar programas”.

¡Salud y Buenos solos !
Subir
carlitus
#29 por carlitus el 24/05/2012
oops...el link es "not found...Probemos en:
http://www.nch.com.au/
sorry...
Subir
carlitus
#30 por carlitus el 24/05/2012
oops...el link es "not found...Probemos en:
http://www.nch.com.au/
sorry...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo