Programa exclusivamente guitarra electrrica: consejos!

eduardo500
#16 por eduardo500 el 12/06/2006
si pero no tengo a nadie y me comprometi con estas personas, simplemente es lo unico que me hace falta, lo demas lo tengo, nada mas me falta lo que solicito,

p-d ya te agregue ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 12/06/2006
Podrias pedir ayuda por hispasonic, para grabar cosas no hace falta estar en el mismo lugar del espacio-tiempo.
saludos
Subir
eduardo500
#18 por eduardo500 el 12/06/2006
si de seguro que si, pero tenia todo listo, nada mas me falta agregar las distorciones de guitarrra lo mas realista posible, por eso decia, el slayer del fl estudio, uno parecido a ese, o que se pueda agregar e incorporar en el mismo FL estudio para poder usarlo...debe existir, tenes idea?
Subir
eduardo500
#19 por eduardo500 el 13/06/2006
aver, mi idea es manejar el fl estudio q para eso esta, mi pregunta es la siguiente...

existe algun plugin de guitarra electrica para el fl estudio ???

(aparte del slayer q ya trae el fl estudio) se pueden agregar mas???
y de donde...

me gustaria q me puedan responder eso ya que es muy urgente e importante, esta en juego mi trabajo y el pan que gano para mantener a mi familia, saludos... :roll:
Subir
eduardo500
#20 por eduardo500 el 18/06/2006
y alguien sbe? pregunte a alguien q sabe mucho y tiene mile de cds dvd con progrgamas de los cuales les estoy preguntando austedes q son "expertos." y me dicen q no existen, y esta persona tiene miles, como es el tema saben ustedes o no?
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 18/06/2006
:shock:
Subir
skaarj3
#22 por skaarj3 el 18/06/2006
tocayo, en el FL te viene el Slayer incluido! cárgalo y dale caña con el teclado midi a ver qué tal ;)

edito xq no había leído tus post de la 2ª página

mira, te cuento lo que hago yo (es un método bastante cutre pero para salir del paso me vale:

cargo el real guitar (es un vst de guitarras acústicas, pesa unos 200 megas), y le meto como efecto el amplitube para "hacerla eléctrica". ya me han comentado que es un método un poco chapucero pero si no exiges mucho, te vale)

y por supuesto lo puedes tocar con el teclado midi en FL.

aparte: un plugin que sea exclusivamente de guitarra eléctrica? aparte del slayer no conozco ninguno, lo siento
Subir
litoscar
#23 por litoscar el 19/06/2006
El virtual guitarrist 2 creo que es la bomba. Son ocho gigas de guitarras tanto acusticas como eléctricas, e incluye un auténtico arsenal de efectos. Es todo un labaoratorio para la creación de guitarras. Creo que en el próximo numero de ComputerMusic viene un banco de pruebas examinando este plungin. Habrá que darle un vistazo.
Subir
_Tex_
#24 por _Tex_ el 19/06/2006
El virtual guitarrist es un juguete caro.
Está demasiado limitado a los riffs y loops que trae grabados.
Y encima solo sirve para guitarra rítmica, no sirve para solos.
Puedes escojer entre algunas opciones pero no sirve para componer.
Existen mejores opciones en el mercado.
Como el Prominy LPC por ejemplo, que te permite hacer casi todo.
Y así hay muchas librerías, la direct guitar, por ejemplo, es más económica y tb muy versátil a la hora de componer y hacer lo que quieras.
Además estas dos vienen grabadas sin distorsión para que tú se la añadas con tu plugin preferido (amplitube, guitarrig, waves gtr, etc, ...)

Editado: Lo olvidaba!
También puedes pedir a alguién que toque la guitarra que te grabe algo.

Y sinó t queda aún otra opción:
Comprarte una guitarra eléctrica y aprender a tocarla.
Esta última opción es la que yo voy a comenzar este verano.
(... si puedo permitírmelo)
Subir
khata
#25 por khata el 22/06/2006
hola tuve una ideazita :mrgreen:

abre un synth kualkiera, abre un preset o crea un sonido de guitarra normal o parecido.graba una frase en el teclado midi.
luego pasalo por el guitar rig o otro plug de guitarra de los mencionados.
si lo que kieres hacer es un solo y no tienes la habilidad y velocidad para emularlo en el teclado , toca despacio , en el tiempo y despues acelela 2x o 4x el tiempo del clip de midi que has grabado.
si kieres acordes y ritmo podrias bajar gratuitamente algunas canciones MIDI desde internet y usar o inspirarte en los patrones midi de las guitarras.
por ejemplo: si kieres emular una base de metal; buscarias algun archivo midi de , por decir, metallica. lanzalo en el fruity, vez si encontras lo que busca , copia el archivo midi y lo lanzas con el sonido de algun synth pasado por un plugin de distorcion.
ahora con esa tecnica no si puede emular algunos efectos propios de la guitarra, como trasteo ,bend o slide

saludos del metamundo 8)
Subir
Vïtek
#26 por Vïtek el 22/06/2006
Hola.
Prueba Slayer 2... y si tienes a un amigo que sabe mucho y tiene miles de programas como el que buscas metido en un cd...
Pues me quedo igual que Jaume.Areste; :shock:
Subir
garzulo
#27 por garzulo el 14/07/2006
Yo toco la guitarra. La verdad que todos los programas y samples, etc etc etc. son una verdadera porquería para lograr algo similar a lo que se consigue con las manos. La expresión, la forma, el sonido de cuerdas, el ruido nunca van a poder ser emulados por estos bichos.

Yo personalmente tengo efectos hardware, de los cuales ya que hablan de distorsión para mi no hay nada mejor que la TubeScreamer de Ibanez.

Para conseguir un determinado sonido suelo doblar, triplicar o mas las pistas, en donde una la tomo de cierta manera, a otra le pongo un determinado reverb, etc etc etc. Y eso con guitarras de verdad.
No pierdan mas el tiempo con esos cacharros, buen consejo.

Y no es mala onda. Si alguien necesita, que me avise, no tengo ningun problema y de hecho me divierte grabar cosas de otros. Abre la cabeza
Aclaración: Vivo en Buenos Aires, no me refiero a juntarme sino a: me mandas lo que necesitas, me decis que queres y lo hago. Punto

Estoy a disposicion si alguien lo precisa.
Saludos
Subir
Fysich!
#28 por Fysich! el 14/07/2006
Legalisimo, nada como una Lira de neta para hacer las canciones, es mas divertido y te permite darle mas expresión. ademas de que se ve bien colgada en el muro de tu habitación 8)
Subir
Emil_Montgomery
#29 por Emil_Montgomery el 15/07/2006
el mejor plugin de guitarra electrica como dijo alligator es Prominy
cuesta creo que 599 euros . alligator dice que son 10dvds no se cuantos sean pero se que son 60gigabytes

ay esta la pagina vienen audios y un video checa el video se oye super real por algo mide 60gb

http://www.prominy.com/les.htm
no creo que lo encuentres en el emule si acaso solo 3 dvds vale la pena comprarlo diria yo si es que no saves tocar la guitarra

Soundfonts yo creo seria lo mejor pero buscale

tambien por ay lei que usan el Real Guitar (ke son guitarras acusticas) y lo pasan por el Guitar Rig 2 no recuerdo si le metian distorsion o no lo e escchado como suena

http://www.kvraudio.com/get.php en esta pagina puedes checar que plugins existen de guitarra y de cualkier cosa

saludos
Subir
eduardo500
#30 por eduardo500 el 28/11/2006
si pero no tengo a nadie, estoy pensando en comprarme una guitarra de verdad, pero necesitaria consejos pero yo nose si ustedes tienen idea, tienen idea??? x q si es asi les digo lo que estoy necesitando en base a MIS ESTILOS, ok??? espero respuestas esta ves porque hice otro post sin quererr q ya veo q nadie habla, entonces posteo en este para que me ayuden !!!

confirmenme....si saben asi les cuento lo q BUSCO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo