Que programa de gestion de Mail usais/preferis

yoquese
#1 por yoquese el 14/06/2012
Hola,
He visto que existen mas programas Entourage creo que se llama e inclluso el outlook de microsofot en mac. Los habeis usado? A favor, en contra? me quedo como estoy?
Acabo de vaciar mi imac y formatearlo de nuevo y me surge esta duda. ¿Es mail la mejor opcion para los e-mails? Cuando me lo instale por primera vez ya tuve un "pequeño" problema , no quite la pestaña de eliminar del servidor los correos y todos los email que tenia en el pc ya solo los tengo en el mac, y no supe(aun sigo) sin saber como poder volver a tenerlos en el Pc.


por cierto , como cargo los correos que tenia en este mismo mac y del que tengo una copia de time machine pero sin usar el asistente de migracion?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 14/06/2012
Yo a fecha de hoy ya no uso ninguno, tiro de Gmail. Y eso que me gano la vida a golpe de email y gestiono desde una sola cuenta de Google media docena de buzones. Y aunque utilizase algún cliente lo haría contra Gmail: me sirve del anti virus, filtro de spam y ademas guarda una copia del todo mi correo. Dado que puede descargar correo de buzones pop3 y cuentas IMAP y ademas puedes consultar tu cuenta gmail como un buzón desde cualquier otro cliente de correo.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 14/06/2012
Yo uso Mail, me va bien y no me da problemas. Tambien con cuenta de Gmail.
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 26/06/2012
voy a ver cómo se hace eso que comentais de todas las cuentas en gmail. aunque me gustaria poder tenerlo tambien en mail pero que cualquier correo que reciba, envie o borre aparezca en mis tres dispositivos ( iphone, imac, portatil)
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 26/06/2012
yoquese escribió:
aunque me gustaria poder tenerlo tambien en mail pero que cualquier correo que reciba, envie o borre aparezca en mis tres dispositivos ( iphone, imac, portatil)


Entonces lo ideal es Gmail, dado que es IMAP, así que lees el mensaje en el iPhone y te lo marca como leído en todos los demás. Yo lo tengo así de hecho, aunque en el Mac no utilizo Mail si no Gmail en el navegador.

http://comunidad.biensimple.com/tecnologia/w/tecnologia/Como-administrar-varias-cuentas-de-correo-desde-Gmail.aspx

Luego puedes configurar que cada cuenta responda desde ella misma o todas con una sola cuenta, etc... configurar contestadores, firmas a pié de mensaje, filtros, etc... Para que te hagas una idea, yo lo uso para hacer soporte técnico a una comunidad grande y me basta. Ahora estoy probando esto:

http://www.streak.com/

La idea es que Gmail descargue el correo de todas tus cuentas y lo almacene (como en el enlace) y luego configuras tus demás dispositivos (Mail, iPhone, etc) para leer el correo de Gmail.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo