Programa Grabacion de musica

p4l0m0
#1 por p4l0m0 el 01/01/2012
Hola a todos! os comento, dedico bastante tiempo a mezclar Deep House y sus vertientes, y actualmente utilizo para grabar las sessiones en el Pc el programa Adobe Audition, queria saber si alguno conoce algun programa que sea mejor que este, o este es bastante decente?!

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ras Bao
#2 por Ras Bao el 03/01/2012
Todo DAW es bueno para mezclar. Almenos, mientras le puedas cargar VST, o RTA.
Yo uso Cubase 5, pero estoy pensando en cambiarme ...
Tienes Sonar, Reason, Garageband, Logic, Cubase, Pro Tools, Nuendo, Reaper, Acid
Puff, la tira.
En mi opinion, mejor esos que Audition/Cool Edit o el cotrosisimo audacity
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 04/01/2012
Hola como estas!

El audition no seria del todo decente, lo ideal seria que uses un multitrack como dice #2 ya sea Cubase, Pro Tools, Sonar, Samplitude etc... y para hacer una mezcla con mas ''embellecimiento'' con unos VST o en el caso de Pro Tools unos RTAS seria lo mas recomendable

Saludos..
Subir
kiket
#4 por kiket el 04/01/2012
Creo que no habla de mezclar en producción, sino de mezclar como dj. Si es así como creo, no te hace falta ningún daw, con el Audition o el Audacity tendrías suficiente. Te interesaría más una interfaz con buenos previos de entrada antes que cambiar de programa.
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 04/01/2012
#4 oh, si ahora que vuelvo y leo lo que has dicho que si es para Dj estas en lo correcto jajaja :juas:
Subir
p4l0m0
#6 por p4l0m0 el 04/01/2012
#3 tiene razon, yo pinxo con mesa y 2 CDJ's, la mesa va conectada a la tarjeta de sonido, y lo que busco es un buen programa para grabar solamente. Muchas gracias!
Subir
Ras Bao
#7 por Ras Bao el 07/01/2012
Si necesitas grabar metete a Cubase o un similar... Y le puedes meter el Virtual Dj o el Deckadance como VST o por rewire... Asi puedes hacer de TODO en tus mezclas.
Recuerda que elmejor programa es el mas versatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo