Programa MAGIX Music Marker ayuda

Supernova
#1 por Supernova el 12/06/2013
Hola, alguien podria echarme una mano diciendome donde puedo conseguir el manual de este programa? el que tengo es del 2008 ...espero vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedro González
#2 por Pedro González el 19/06/2013
Yo también lo uso y solía mirar tutoriales en youtube. Lo compré original y no recuerdo que viniera el manual.
Saludos
Subir
Supernova
#3 por Supernova el 20/06/2013
Pedro González escribió:
Yo también lo uso y solía mirar tutoriales en youtube. Lo compré original y no recuerdo que viniera el manual.
Saludos


Pues mi programa no trae caja de ritmos, ni loops, ni nada..sabes a que se debe esto?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 20/06/2013
Que cosas más raras...

http://www.magix.com/es/music-maker/
Subir
azzz
#5 por azzz el 21/06/2013
#3

¿Qué edición es? Porque la premium trae todos los sonidos, pero las otras creo que son limitadas. Todo eso hablando de que sea original.
Y el menú de ayuda incluye algún vídeo introductorio que puede serte útil, pero con los tutoriales en internet y trabajar con el programa poco a poco te acostumbrarás
Subir
Bellioss
#6 por Bellioss el 26/05/2014
habitualmente las ediciones de magix traen pocos o ningún sample y tras la activación en el menú contextual de ayuda online o herramientas dependiendo de la edición permite la descarga del paquete de instrumentos virtuales o loops. Yo personalmente prefiero los VST ya que no me gusta mucho trabajara con samples. pero la descarga del paquete debería bajarte al menos los vst sencillos que no tienen demasiada calidad pero para ir "tirando" estan muy bien. no obstante yo te recomiendo reinvertir en nuevas versiones o en secuenciadores mas actuales con mejor gestión de memoria y compatibles con cualquier VST que descargues o compres. Animo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo