Que programa me recomendais?

Cronoverse
#1 por Cronoverse el 07/09/2007
Hola a todos.

Hace tiempo que leo el foro y la verdad es que lo encuentro muy interesante, os felicito por el trabajo que hacéis :D

Bueno, pues me gustaría que me recomendaseis un secuenciador, ya que probé el FL Studio y me gustó; sólo que lo veo mas orientado al techno y música electrónica, y no es el estilo de música que quiero trabajar. Llevo unos años tocando la guitarra y lo que me gustaría hacer es grabarla en el PC, y una vez allí añadirle efectos y terminar la composición añadiendo batería y bajo virtuales. También quisiera que el secuenciador admitiese VST, ya que también quiero iniciarme en la composición de temas orquestales.

Sé que ambos estilos (rock y orquestal) son diferentes, pero quizá haya un programa adecuado para trabajar eso.

Gracias de antemano y Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 07/09/2007
Sonar y el versátil live.
Salut!
Subir
vi
#3 por vi el 07/09/2007
cubase
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 07/09/2007
Yo me bajaria demos de los principales programas y seleccionaría en función de lo cómodo que te resulte a ti cada uno.

Al final obtendrás mejores resultados con el software con el que más facilmente trabajes.

¿Opciones intresantes? Las de siempre.... Cubase/Nuendo - Pro tools, etc etc.. (revisa los diferentes subforos)

Si tu hardware lo permite podrias pensar en pro tools, si no cubase o nuendo son excelentes opciones, que con un poco de dedicacion lograrás controlar en poco tiempo.

P.D. decir también que, en principio no puedes usar plugins VST con Pro tools, pero en principio.... hay adaptadores software que segun se lee por aqui funcionan

Un saludo
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 07/09/2007
Yo te recomendaría Cubase o Nuendo. Pero como bien dice gar_INK, es cuestión de probarlos: trabajar con algunos se te hará cómodo, y con otros se te hará una tortura :D Eso va en tu gusto :P
Subir
Cronoverse
#6 por Cronoverse el 07/09/2007
Vale, gracias a todos, probare las demos y me quedare con el que mas me convenza.

Salu2
Subir
elozzomorales
#7 por elozzomorales el 07/09/2007
Tambien esta el Logic pro, que es un muy buen programa de midi e instrumentos virtuales y el cubase

:twisted:
Subir
ralo
#8 por ralo el 07/09/2007
Estoy con dramatictone Cubase te vendria muy bien
Subir
cesarchrz
#9 por cesarchrz el 08/09/2007
hermano creo que tenemos la misma inquietud yo tambien me inclino por la musica heavy,alparecer al fruity loops le puedes cargar "samplers" de varios estilos ,un amigo grabo su disco con fruity loops y el grabo un genero como "black metal" y dejame decirte que se escucha bien profesinoal,ahora te recomiendo "cool edit pro" es cuestion de parenderle bien por que tambien con este programita se puede hacer algo muy decente...bay
Subir
Cronoverse
#10 por Cronoverse el 08/09/2007
Creo que me decidiré por Cubase 4.

Salu2
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 08/09/2007
Ahí ahí, a lo grande! ;P Que lo disfrutes entonces :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo