Que programa me recomendais?

Cronoverse
#1 por Cronoverse el 07/09/2007
Hola a todos.

Hace tiempo que leo el foro y la verdad es que lo encuentro muy interesante, os felicito por el trabajo que hacéis :D

Bueno, pues me gustaría que me recomendaseis un secuenciador, ya que probé el FL Studio y me gustó; sólo que lo veo mas orientado al techno y música electrónica, y no es el estilo de música que quiero trabajar. Llevo unos años tocando la guitarra y lo que me gustaría hacer es grabarla en el PC, y una vez allí añadirle efectos y terminar la composición añadiendo batería y bajo virtuales. También quisiera que el secuenciador admitiese VST, ya que también quiero iniciarme en la composición de temas orquestales.

Sé que ambos estilos (rock y orquestal) son diferentes, pero quizá haya un programa adecuado para trabajar eso.

Gracias de antemano y Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 07/09/2007
Sonar y el versátil live.
Salut!
Subir
vi
#3 por vi el 07/09/2007
cubase
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 07/09/2007
Yo me bajaria demos de los principales programas y seleccionaría en función de lo cómodo que te resulte a ti cada uno.

Al final obtendrás mejores resultados con el software con el que más facilmente trabajes.

¿Opciones intresantes? Las de siempre.... Cubase/Nuendo - Pro tools, etc etc.. (revisa los diferentes subforos)

Si tu hardware lo permite podrias pensar en pro tools, si no cubase o nuendo son excelentes opciones, que con un poco de dedicacion lograrás controlar en poco tiempo.

P.D. decir también que, en principio no puedes usar plugins VST con Pro tools, pero en principio.... hay adaptadores software que segun se lee por aqui funcionan

Un saludo
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 07/09/2007