Programa multi-tarea y multi-salida

PRIMODJ
#1 por PRIMODJ el 12/05/2013
Hola hispasonicos, estoy buscando un programa para el entorno windows con el que puedas reproducir musica de varios programas a la vez y que tenga varias salidas de audio por la misma tarjeta. Ejemplo: si os imaginais algo tipo traktor pero en lugar de reproducir canciones sueltas que sean otros programas por deck, es decir en el deck A que se escuche spotify y salga por la salida 1/2, que en el deck B suene un playlist de window player y salga por 3/4 y que en el deck C suene una radio por internet y salga por 5/6. Con 3 salidas es suficiente.

Conoceis algo así?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PRIMODJ
#2 por PRIMODJ el 15/05/2013
Alguna idea?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 16/05/2013
No existe. Varias aplicaciones no pueden tomar el control del controlador de audio al tiempo. Luego existen soluciones para conectar aplicaciones de audio como rewire, pero siempre será una aplicación maestra la que controle el flujo de información, pero la aplicación en si debe ser compatible con el protocolo rewire, pero con aplicaciones como spotify no hay seguridad de que sean compatibles, y no creo que se llegue a implementar algo así por temas de derechos de autor, con una aplicación de este tipo puedes grabar streaming de audio, existiendo esa posibilidad pues no se va a implementar en este tipo de aplicaciones.
Subir
1
PRIMODJ
#4 por PRIMODJ el 17/05/2013
Muchas gracias #3 , he logrado encontrar esta aplicación http://multi-room-audio-player.com/ que parece hacer lo que yo busco y soportar varias tarjetas de sonido aunque supongo que se basara en la musica que tengas en el disco duro aunque en sus características he visto que tambien puede soportar radio por internet. Lo probare este fin de semana y os cuento.
Subir
PRIMODJ
#5 por PRIMODJ el 24/05/2013
Bueno, pues finalmente he podido probar el programa que os comentaba en la reseña anterior, funciona bien, puedes crear varios espacios y controlarlos de manera independiente, puedes utilizar varias tarjetas de sonido o la misma con varias salidas, el mayor problema que tengo es que no es compatible con spotify, last.fm .... aunque si que puedes reproducir una emisora de radio por internet por internet si tienes la URL aunque es complejo el configurarlo. En definitiva creo que voy a tirar por una solución inalambrica como sonos aunque es mas caro pero voy a tener lo que quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo