Programa para Bacalao

s3v3r
#1 por s3v3r el 08/11/2006
Haber, es que quiero aprender con Bacalao y los programas que tengo no son que digamos buenos para bacalao, tengo el virtual y acid pro pero es muy complicado aser mezclas con esos. Alguien me puede decir alguno que vaya bien para bacalao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 08/11/2006
¿Bacalao? :P creí que eso fueron los inicios de la música electronica en Valencia.

Si el Acid Pro es dificil lo mejor es que te pilles Logic y te metas de lleno con la Environment. :desdentado:
Subir
djjavi13
#3 por djjavi13 el 08/11/2006
Pero digo yo que si Acid que es por decirlo de alguna manera super intuitivo, como le vas a meter al chaval con Logic que es un poco más tedioso que este?
y pregunto...que es lo que quieres aprender? producir o aprender a pinchar?
Subir
s3v3r
#4 por s3v3r el 08/11/2006
Hombre las 2 cosas pero me gustaria antes aprender a mezclar....
Es que empeze hace una semanita y estoy algo confundido con esto de los programas
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 08/11/2006
A mi entender el mejor programa para producir y pinchar es el Ableton Live y no creo que lo podáis discutir. Ahora también creo que te queda un largo trecho que recorrer si sólo llevas una semana en esto, con cualquier programa por sencillo que sea te va a costar mucho, así que paciencia.

Saludos.
Subir
Advent
#6 por Advent el 08/11/2006
Esto es lo mejor para el bacalao...


Imagen no disponible
Subir
flasram
#7 por flasram el 08/11/2006
Para el bakalao creo que hay ir al Conservatorio....
Pero vete con casco que sino igual te ostian. Son así ellos...
Subir
s3v3r
#8 por s3v3r el 08/11/2006
Jajaja fue buena esa foto xD, por otra parte al otro comentario, los unicos programas que llevo es el virtual dj que la verdad, es muy simple para mi gusto y no tiene ninguna dificultad lo que hace aun mas simple la cancion que tratas de crear.
Por otra parte ya me e pegado un viaje por todos los programas que se suelen utilizar para empezar, segun un compañero, pero no son de mi gusto.
Solo trato de encontrar un programa que sea algo mas complejo y que vaya bien con ese tipo de canciones, de las dos formas creando y mezclando y sino existe pues un programa para cada uno (Crear y mezclar) aunque me cueste la vida aprender xD.
Por cierto otra preguntita mas, estoy en camino de comprarme una mesa, la verdad es que no tengo ni idea de los precios ni nada, pero haber si me dais algun consejo sobre la que deberia pillarme para empezar y si podeis su precio tambien :D
Subir
4BitMicrocomputer
#9 por 4BitMicrocomputer el 08/11/2006
Yo se de un programa para gambiteros como tu que te va a ir como anillo al dedo...
Lo he programado yo y me he gastado buenas perras, es un poco mas complejo que logic, pero lo bueno que tiene es que no hace falta parar por casa para dominarlo...
Te pongo un video con un manual para que en pocos dias lo domines..
Subir
s3v3r
#10 por s3v3r el 08/11/2006
Eso que coño es?
Subir
s3v3r
#11 por s3v3r el 08/11/2006
A mi no me estes vacilando
Subir
activate
#12 por activate el 08/11/2006
Bakalao is died. Aprende con other cosa more modern tío
Subir
s3v3r
#13 por s3v3r el 08/11/2006
Pues dime con que deberia aprender, mientras no sean comentarios como los del otro tio que dan pena.
Con que musica crees que deberia empezar
Subir
activate
#14 por activate el 08/11/2006
Pues hombre, eso es cuestión de gustos, si te va el bakalao pues no vas a cambiar porque sea un estilo anticuado hoy en día, o no esté de moda, pero mi consejo es que te abras a otros sonidos, que la makina, el trance, el hardcore, etc.. estaban bien en el 95 pero ahora estamos en el 2006 y los tiempos han cambiado, los gustos de la gente también, la sociedad avanza y la música con ella, así que hay que abrirse a otras cosas...

Pero en fin, cada uno tiene su estilo, sus gustos..., tu aprende con lo que te de la gana.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 08/11/2006
Pescaderia 3.0 pero solo vale para mac no lo hay para win!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo