Programa para enseñar ritmos

Ziryab
#1 por Ziryab el 12/01/2003
Quiero hacer un proyecto para enseñar ritmos (de flamenco, a más señas). He desarrollado un cajón flamenco con el Reaktor, que se toca desde un dispositivo MIDI.... y me gustaría saber si existe algún programa que me pudiera permitir
- progamarle unos ritmos MIDI(p.e., bulería)
- que después corrija al ejecutante según como se ajuste a la "plantilla" de ese ritmo.
- E, incluso, que si lo hace bién suene una bulería a ese ritmo de fondo (es decir, que además de salir el mensaje "lo hiciste bien" o "lo hiciste mal", se puedan asociar eventos a una cosa u otra).

En el proyecto ya está metida una peaso de diseñadora gráfica, con lo que el "aspecto" del programa no sería demasiado importante... si se pudiera modificar.



Pues eso, un saludo al foro y a cuidarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/01/2003
Hay un programa español dedicado a la creación de ritmos, no sé si te valdrá. Es Electrofante. band in a Box también podría tener alguna de las características que pides.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 12/01/2003
Lo que tú propones me suena a desarrollo propio. Quizás deberías contactar con alguien que se dedique a ello.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 13/01/2003
El electrofante lo tengo. Es un programa interesante, pero para secuenciar ritmos sigo viendo mas cómodo el editor de ritmos del Logic... es cuestión de costumbre, supongo.
De todas formas, me temo que la respuesta va mas es la linea que marcaba Yoshi. Me temo que me va a tocar meterme a muerte con el Java (por ejemplo), o liar a algún compañero de carrera mas ducho en estos programiles menesteres :roll:.

De todas forma, si alguien conoce el milagroso programilla, que no se corte... (me imagino que habrá programas de educación musical por un tubo en esos mundos de Dió, el rollo es saber cuál y donde).

Gracias por lo respondido, y hasta otra
Subir
pantulis
#5 por pantulis el 16/01/2003
Lo que pretendes es digno de todo un proyecto fin de carrera....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo