Un programa para nivelar volumenes quiero

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 09/10/2003
Holas,

Tengo muestras de instrumentos que quiero regular el volumén de las ondas que los forman, ya que algunas están más bajas que otras. Sé que se puede hacer con cualquier editor de audio, pero me supondrá mucho rato hacerlo una por una y quisiera saber si hay algún soft que me permita coger todas y ajustarlas de golpe.

merci


TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JoseCM.
#2 por JoseCM. el 09/10/2003
Si mal no recuerdo, se pueden procesar ficheros en batch con Sound Forge, y supongo que con Wavelab (que será tu editor ¿no? :P ) también. Si lo que quieres es normalizar supongo que se podrá hacer así.

La verdad es que nunca lo he intentado. Ya que estamos, igual lo pruebo luego.
Subir
defresse
#3 por defresse el 10/10/2003
Hola,

en Sound Forge (que será tu editor ¿no? :D) tienes la opción de procesado por lotes (y en wavelab también y funciona más o menos igual).
Solo tienes que abrir la ventana de procesado por lotes (Batch nosequé) meter todos los archivos que quieras, configuras el script (tranquilos no hay que programar) que es otra ventana donde vas metiendo los procesos que quieres se lleven a cabo y en el orden que mas te guste, configuras el script y le das a correr. Lote de archivos procesados.

Nos vemos!
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 10/10/2003
Efectivamente, el wavelab tiene el batch que te permite usar cadenas de plugins tanto vst como dx, si no recuerdo mal, tb tienes un programa llamado Bacth converter de Sonicfoundry que solo admite plugin dx, pero esta exclusivamente dedicado a procesar archivos de esta manera, quizas este ultimo sea mas versatil. Toni si quiers todas las muestras al mismo volumen quizas las deberías normalizar todas mediante este proceso.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/10/2003
Grácias Sres. me ocuparé de ello.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas