Programa de produccion

javipamos
#1 por javipamos el 15/07/2011
hola quiero encontrar un programa de producion gratis o practicamente, que se pueda grabar

e probado con el FL pero no puedo grabar, y el mixcraft pero no entiendo un pijote
Subir
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 15/07/2011
Saludos, mayormente los productores usan dos programas (el combo preferido para empezar es Fl Studio + Cubase). Un programa que solo es para hacer los beats es LMMS (es el que uso yo). Pero yo tengo aquí es Ubuntu (Linux) uso Ardour Alpha 3 y Audacity mayormente.
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 17/07/2011
#2

Saludos, mayormente los productores usan dos programas...

Quizá tu conozcas a unos cuantos que lo hagan, pero no es lo habitual, trabajar con dos DAW distintas no tiene sentido, yo si que he utilizado dos DAW pero por razones de compatibilidad: Pro Tools porque es el que manejo mejor y Logic, porque en el estudio usan ese programa.


Además el posteador ha mencionado que busca un programa gratis. Cubase y FL Studio no son gratis :).


#1

Programas gratis hay unos cuantos, pero suelen ser muy inferiores a los de pago. Te recomiendo por ello que ahorres algo y adquieras uno de pago porque la diferencia entre, por ejemplo, Logic y Audacity es abismal.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 17/07/2011
Hay que recordar otra vez que LMMS no soporta ASio, básico para quienes utilizan Windows.

Como se ha recomendado en otro hilo por parte de undercore, prueba Reaper que es casi gratuito.
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 18/07/2011
Cockos Reaper es "casi" gratis. Pero tendras que invertir en unos buenos procesadores ya que no tiene ninguno competente. Puedes añadir los plug-ins de Togu y ya tienes algun sinte y alguna reverb mas por ahi...instales lo que instales...¡lee el manual!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo