DjBuenavida escribió:
Cuanta envidia... justificada o sin justificar.
Si no te mola lo del sync no vayas a su fiesta, y tampoco vayas a la del 80% de djs que antes pinchaban y ahora hacen lives.
O modernizate chico que no por cuadrar 2 discos vas a ser bethoveen
Envidia de que, si se puede saber DjBuenavida?
De que pinche en una fiesta? yo e pinchado en discotecas y?
A mi me la pela donde pinche o deje de pinchar la gente, ya hace mucho que se me paso la etapa de criajo resentido envidioso, que uno ya tiene pelos en los huevos como para andar con gilipolleces, porfavor...
Vamos a ver si te enteras Buenavida, porque parece que todavia no has cojido el concepto DJ y el concepto Live Act por lo que se ve...
Si yo voy a ver a una session Dj, quiero encontrarme un Dj, no un ordenador al que simplemente le dedicas el subir y bajar un fader.
Si voy a ver un Live Act, ya se de antemano lo que me voy a encontrar y se de antemano como se trabaja un Live, asi que no me mezcles churras con merinas anda...
Respecto a ti, Tortupollo... veo que has entendido lo que te preguntaba y respondido coherentemente, creo que me entiendes cuando digo que no me gustaria ir a una fiesta y encontrarme un pavo "pinchando" con el Sync todo el rato, porque para eso, se pone el atomix en funcionamiento se le pone unas carpetas con sus temas ya selecionados y dejamos que el solito mezcle y asi terminamos antes.
Yo creo que a la hora de pinchar, una de las cosas con la que mas se disfruta es precisamente haciendolas tu, no que te las haga el ordenador y yo creo que tu eres de los que ahora que cuadras tu los temas, habras visto que disfrutas mas a la hora de pinchar, me equivoco?