Que Programa Sacar Mejor Sonido

evilheat
#16 por evilheat el 24/10/2009
Donde notaras la diferencia es con las tarjetas de sonido ya que el conectiv si suena bien
y fuerte pero el sonido de la audiodj8 con traktor es mucho mas limpio y detallado o esa sensacion me da a mi .Esta claro que vale mucho mas yo usado el conectiv con traktor luego con la audiodj8 y no hay color.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aleix C
#17 por Aleix C el 24/10/2009
djDCR escribió:

Me puedes quotear en mi respuesta donde digo eso?


Solo resumía la idea, que a mi me da igual, no quiero entrar en discusiones. Solo he dado mi opinión.

Saludos!
Subir
evilheat
#18 por evilheat el 24/10/2009
tortupollo escribió:
si si si eso lo entiendo mi pregunta es: ¿teniendo el mismo equipo de sonido, misma tarjeta de sonido(dentro de la Xponent), que programa saca mejor sonido?

Pues creo yo que no se va a notar mucha diferencia lo que si te digo que la trajeta de la xponent es bastante chunga ojo llevate un adaptador que te anule el tierra por que esa trajeta suele meter bastante ruido te lo digo por tuve una xponent salu2.el adaptador es para `poner en el enchufe del portatil.
Subir
Inge
#19 por Inge el 24/10/2009
No lo se cierto, pero creo que con un soft u otro no se va a notar la diferencia de sonido....vamos creo yo. Lo que pasa es que la mucha gente dice: "el traktor saca un sonido acojonante" y siempre lo compara con controladores u otros programas con tarjetas muy diferentes a la del traktor, que directamente la tarjeta de sonido audio 8 o la audio 4 son muy superiores. (al igual digo traktor que me refiero a serato, da lo mismo)
Subir
OFT
#20 por OFT el 24/10/2009
wenas, respecto a la pregunta de cual saca mejor sonido, desde mi esperiencia, siempre el mismo controlador y tarjeta de sonido, puedo decir que a mi me parece que traktor saca mejor sonido que virtual o deckadance. a mi parecer traktor lleva mejor motor de sonido que los anteriores, noto menos defectos en el sonido, sobre todo cuando cambias algun tipo de parametro en el programa, como el pitch, la eq, al utilizar el pict bend no se lo veo mas natural que virtual o deckadance, no se si me habre explicao bien, jejjejee

por cierto.....ya huele el que siempre se hable de lo mismo, no? personalmente creo que cada uno haga lo que le guste y si se lo pasa bien con ello pues ála........que mas dara que uno use el sync o no? la musica es algo mas que un tema de bpm´s.

¡¡¡¡¡LIBERTAD CREATIVAAA!!!!! jejeje saludos
Subir
tortupollo
#21 por tortupollo el 24/10/2009
me podeis aclarar que es eso del adaptador que quita tierra??..porque si va a eliminar ruidos molestos me interesaria... en que consiste? y donde se puede comprar?
Subir
evilheat
#22 por evilheat el 25/10/2009
pincho-por-primera-vez-garito-consejos-t196151-30.html
En esta pagina sale un afoto por een medio mas o menos.
Subir
tortupollo
#23 por tortupollo el 25/10/2009
okok lo comprare en la ferreteria... si digo un adaptador que quite la toma tierra lo entenderan o tiene un nombre especifico ?
Subir
evilheat
#24 por evilheat el 25/10/2009
En principio es adaptador para hacer un echufe plano americano en uno redondo.Yo compre uno en los chinos pero de una tienda noraml seran mejores.
Subir
tortupollo
#25 por tortupollo el 25/10/2009
el enchufe va a ser americano?? todavia no me a llegado..pero n sabia eso.
en ese caso..a la gente que le suemna el pitido , es que lo usa sin adaptador, como puede ser eso? como mete el enchife americano en enchufe español sin adaptador??
Subir
evilheat
#26 por evilheat el 25/10/2009
entra tambien el rendondo como el plano.por lo menos en el que yo tengo.
Subir
DjBuenavida
#27 por DjBuenavida el 25/10/2009
poniendole un par de tiras de cinta aislante por encima a la tierra tambien vale
Subir
SPLK
#28 por SPLK el 26/10/2009
Pues ayer hice una sesión con Traktor y la verdad que he notado una mejora del sonido con respecto al Virtual Dj, sobre todo en los graves.
Subir
confusion
#29 por confusion el 26/10/2009
Yo despues de usar VDJ y Traktor y probar alguno mas en el mismo pc y con la misma tarjeta me quedo con el sonido de Traktor sin pensarmelo.
Subir
tortupollo
#30 por tortupollo el 26/10/2009
okok muchisimas gracias
de momento tengo virtual dj y traktor instalados..
ta probare el torq cuando me llegue la xponent
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo