Pincho por primera vez en un garito. Consejos?

planetap
#31 por planetap el 14/03/2008
joer pues yo lo he utilizado el torq en session y seguidas y nada.....

llegue tarde al port y fijate que yo te iba a recomendar que te tomaras un buen bocata de tortilla con pimientos antes de empezar y un buen cubata antes de pichar....

a mi me va de viviciooooo, el torq y los cubatasssss

Viva el acido urico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#32 por bonguilongui el 14/03/2008
no si por eso lo digo, no se a mi me fue asi, con el y me lo cambie,
ahora si el serato a parte de la fiabilidad que dan , para mi tiene otras dos ventajas:
ves mas temas en tus listas (en el torq, ves muy pocos) y les puedes acoplar fotos (a mi me facilita recordar los temas).

en cuanto al bocadillo,,,, no esta mal pero luego igual te repite un poco. personalmente prefiero la combinacion:kitkats.porros.cocacolas :wink:
Subir
MeGaTiVe
#33 por MeGaTiVe el 14/03/2008
Pero vamos a ver....como va a ser eso del bocadillo de pimientos???? Yo me hice dj para ligar..... :mrgreen: :mrgreen: Y no puedo ir por ahí apestando a pimientos.....jejejeje. Tendré en cuenta el consejo, y comeré algo antes....

Pues Bonguilongui, precisamente lo de las cocacolas es lo que según la médico me hizo lo del corazón..... Empezaré a pedirla sin cafeina. Joder con lo que me gusta.....

Ya me he despertao, sigo un poco atontado por las pastillitas esas (con receta médica....que quede claro!!!), y en un rato me pondré a pinchar un poco pa quitarme el mal sabor de boca de ayer.

bonguilongui escribió:
ola a todos, jejejej el torq, jejejej..... a mi hace 3 meses o tal me paso algo parecido, tembien en mi primer bolo, despues de usar el torq durante un año en casa y super contento, me lo llevo pa la sala, primer problema:lo del pitido y la bateria, a mi tamb me pasaba la primera vez lo solucione enxufando el portatil con un alargador a otra toma de corriente distinta, (en mi siguiente bolo ya encontre la solucion:un acople para el enchufe que te anula la toma tierra, se lo recomiendo llevar a todo el mundo en la moxila)



Pues intenté enchufar el ordenador en otro enchufe, por probar.... y eso que se quedaba el cable colgando delante de la puerta de los baños, pero quería probar si era problema del enchufe, y no... también pitaba, saldrían los dos enchufes de la misma caja de registro. no probé a quitarle la batería....eso pa la próxima.

Y en cuanto a lo del acople ese...!!! Qué es? Cómo lo pido en la ferretería?? Deme usted un acople pa eliminar la toma tierra???



De verdad muchas gracias por los consejillos, voy a comer algo!!!
Subir
pankor
#34 por pankor el 14/03/2008
madre mia que noche.........
Es lo que pasa las primeras veces todo sale mal, nada funciona, pero tranquilo de todo se aprende la proxima vez ya saldra mejor


ANIMO :wink:
Subir
Carlos R
#35 por Carlos R el 14/03/2008
Alguien escribió:

Y en cuanto a lo del acople ese...!!! Qué es? Cómo lo pido en la ferretería?? Deme usted un acople pa eliminar la toma tierra???
Archivos adjuntos ( para descargar)
adaptador enchufe.jpg
Subir
Carlos R
#36 por Carlos R el 14/03/2008
Alguien escribió:

ves mas temas en tus listas (en el torq, ves muy pocos)


Con f6 ampliabas a tope la lista....aunque ahora ya es tarde :mrgreen:
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 14/03/2008
Por cierto, vaya putadon, a mi tambien me paso algo parecido y me pase al serato para quitarme las penas.
Subir
bonguilongui
#38 por bonguilongui el 14/03/2008
ese acople me compre yo, igual en blanco, jjejeje vale nada un pavo o dos en cualquier ferreteria,
lo de ver mas temas en torq, si lo puedes poner en grande pero pierdes la vision del resto , personalmente prefiero el serato, vamos no lo cambio por nada ... no se despues de un año con torq, el primer dia que probe el serato, ufff jeje muxo mejor el serato.
En cuanto a mi debut, no lo cambio, mejor que te pase algo malo el primer dia asi vas "aprendiendo",jejeje
lo de la comida, sinceramente, me lleve kitkats i tal pero con la musica a ese volumen,y el "enxote" que llevas se te olvidan las ganas de comer i de mear (por lo menos a mi)
eso si me fume una pila de pitos y po... jeje
Pero bueno mi corazon va de puta madre (de momento tokemos madera)y ya despues de esas putadas que me pasaron toy preparado para cualquier imprevisto.
No se es lo unico malo del rollo "dj-informatica" los posibles fallos tecnicos. la verdad que con vinilos eso no te pasa, con llevar unas agujas ya lo tienes solucionado.
Eso si yo soy de la opinion que te tienes que llevar de todo por si las moscas: aguja extra,cepillo agujas,cepillo vinilos, cables,un ipod con su cable rca(para posibles averias) :P , kit kats,papel,mexero,.......total por lo que te ocupan en la moxila
En resumidas cuentas un consejo para tu primera vez: "exale huevos y que la suerte te acompañe" (si al final la suerte no te acompaña, por lo menos tendras una anecdota divertida,jeje)
Subir
MeGaTiVe
#39 por MeGaTiVe el 14/03/2008
ok ok

Un ladrón de toa la vida....jejeje. Me imaginaba algo más sofisticado....
Subir
bonguilongui
#40 por bonguilongui el 14/03/2008
por cierto cuidate la "patata" que es lo mas valioso que tenemos junto con la "lula" y el cerebro :) . pero seguro que fue por los nervios de la noxe,
Subir
bonguilongui
#41 por bonguilongui el 14/03/2008
Carlos, tienes razon hay gente que se quita las penas en alcohol, yo prefiero quitarlas con SERATO
Subir
Carlos R
#42 por Carlos R el 14/03/2008
Alguien escribió:

Carlos, tienes razon hay gente que se quita las penas en alcohol, yo prefiero quitarlas con SERATO


Lo mejor hubiera sido poder evitarlas desde el principio, pero cuando no hay pasta, hay que buscar otras soluciones y el torq en su momento lo fue.
Subir
MeGaTiVe
#43 por MeGaTiVe el 14/03/2008
Coño Carlosrubio te has cambiado el avatar.... acabo de caer!!!
Pues sí, al final también en mi caso caerá el serato. [-o<

Saludetes.
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 14/03/2008
JOder chicos ..no os quejeis , estais debutando de puta madre y con cosas imposibles de imaginar en los 80 ... Portatiles , TCV , que envidia !!! , yo debute con todo marca caca , auriculares malotes , mixer de terror , giradiscos sin pitch (se puede mezclar igual ) - solo hay que prepararse para cosas imprevisibles . antes de Tork es aconmsejable el djdecks , virtualdj , el tork este como idea es buena , lo que pasa es que esta comprobado que armar un sistema fiable por menos de 500 euros es imposible , con vdj incluso te gastas mas que eso si pones una tarjeta decente - hay que pensar en la comodidad que estos sistemas nos dan y entre 300 y 500 o hay diferencia si el uso va a ser PRO .
Subir
bonguilongui
#45 por bonguilongui el 14/03/2008
si tienes razon, si el uso va a ser pro esta claro pillate un macbook y el serato o el traktor,
si el uso va a ser personal, y de vez en cuando un bolillo y tal (mas por placer que por otra cosa) pues ya dependera de tu nivel economico claro esta, personalmente prefiero endeudarme un poco y tener un buen equipo, ya que si puedo pinxar de vez en cuando por ahi,eso, quiero ir a pinxar y disfrutar no a la camara de tortura(miedo de tu ekipo,fallos tecnicos,etc,,,)a parte de el lujo de tener un equipo profesional, para tu hobby favorito,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo