ese acople me compre yo, igual en blanco, jjejeje vale nada un pavo o dos en cualquier ferreteria,
lo de ver mas temas en torq, si lo puedes poner en grande pero pierdes la vision del resto , personalmente prefiero el serato, vamos no lo cambio por nada ... no se despues de un año con torq, el primer dia que probe el serato, ufff jeje muxo mejor el serato.
En cuanto a mi debut, no lo cambio, mejor que te pase algo malo el primer dia asi vas "aprendiendo",jejeje
lo de la comida, sinceramente, me lleve kitkats i tal pero con la musica a ese volumen,y el "enxote" que llevas se te olvidan las ganas de comer i de mear (por lo menos a mi)
eso si me fume una pila de pitos y po... jeje
Pero bueno mi corazon va de puta madre (de momento tokemos madera)y ya despues de esas putadas que me pasaron toy preparado para cualquier imprevisto.
No se es lo unico malo del rollo "dj-informatica" los posibles fallos tecnicos. la verdad que con vinilos eso no te pasa, con llevar unas agujas ya lo tienes solucionado.
Eso si yo soy de la opinion que te tienes que llevar de todo por si las moscas: aguja extra,cepillo agujas,cepillo vinilos, cables,un ipod con su cable rca(para posibles averias)

, kit kats,papel,mexero,.......total por lo que te ocupan en la moxila
En resumidas cuentas un consejo para tu primera vez:
"exale huevos y que la suerte te acompañe" (si al final la suerte no te acompaña, por lo menos tendras una anecdota divertida,jeje)