Pincho por primera vez en un garito. Consejos?

bonguilongui
#46 por bonguilongui el 14/03/2008
Alguien escribió:

Lo mejor hubiera sido poder evitarlas desde el principio, pero cuando no hay pasta, hay que buscar otras soluciones y el torq en su momento lo fue.

si ahi le has dado."lo fue...."(por lo menos para mi) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#47 por Dark-Mt el 14/03/2008
Vaya que pena la cantidad de problemas. Cuando te respondí al principio del hilo estuve a punto de recomendarte que llevaras una maleta de cds por si las moscas, pero al final no lo hice.
Las pocas veces que he pinchado en público con portátil y Virtual Dj he llevado una maleta de cds y he montado los cdj por si acaso.
Subir
vestax005
#48 por vestax005 el 14/03/2008
Joer, pues si que salio jodida la noche....mira por tu salud Megative. Cuidate campeón!!!


Subir
kizito
#49 por kizito el 14/03/2008
Mi primera vez tambien fue..
Era el dj de un grupo ..puse un poco de musica todo perfecto, pongo la instrumental dice el cantante una palabra y PUM se va la luz..y no se fue la luz ..se les jodio a los del bar toda la instalacion electrica!Pero desde la primera todo a ido bien!
Megative tranquilo si de errores se aprende!Y cuidate que lo mas importante es la salud!
Subir
MeGaTiVe
#50 por MeGaTiVe el 15/03/2008
Vestax005 me ha encantado lo de la ambulancia.....jajajaja

Muy bueno =D> :D

Buenas noches!
Subir
djjapy
#51 por djjapy el 15/03/2008
como ya conte en su dia en un post a mi torq me fallo en directo la punica vez k lo he usado, y sin embargo lo uso en casa y sin problemas, asi k no se, es una movida

me comprare un adaptador sin masa de esos tmb.....

y por cierto, problemas en directo, uffffff....muxas veces.....la mas gorda antes de dar un concierto de rap en 3 cantos.....madre de dios la k liamos....una sala de electronica no se puede hacer un concierto asi como asi......
Subir
rasputin
#52 por rasputin el 03/12/2008
weno..... pues buscando en el foro... me he encontrado este hilo y bien.

Dentro de poco tengo mi primera sesion en un garito , como MeGaTiVe los nervios se apoderaran de mi..... incluso ahora joe... un poco de nervios si que tengo...

lo que queria preguntaros es lo siguiente:
-me preparo una sesion de principio a fin de mi casa?
con eso puede que no mole y me quede planchao si la gente quiere mas BPM's .....

no se..tengo alguas dudas sobre como enfrentarme a un garito..aver si me las podeis resolver...

gracias..
Subir
SPLK
#53 por SPLK el 03/12/2008
Algunos consejos:
- Dividelos por estilos, por ejemplo, dentro de lo deep hay mas lento y mas rapido, pues eso.
- Dejate de drogas incluso de alcohol, bebe fanta u otra cosa y si quieres al final de tu sesion haz ya lo que quieras.
- Si pinchas con timecode llevate cd´s por si acaso.
- Tranquilo, respira y disfruta que es tu noche.
Subir
MeGaTiVe
#54 por MeGaTiVe el 03/12/2008
zufisim escribió:

- Dejate de drogas incluso de alcohol, bebe fanta u otra cosa y si quieres al final de tu sesion haz ya lo que quieras.


Procura evitar la cocacola y red bull porque te acelerarán aun más y eso no será bueno. Lee el resto del hilo para aclaraciones..... #-o #-o
Subir
Carlos R
#55 por Carlos R el 03/12/2008
Alguien escribió:

-me preparo una sesion de principio a fin de mi casa?


Si asi vas a ir mas seguro.... aunque yo personalmente no lo haria.
Subir
SPLK
#56 por SPLK el 03/12/2008
Lo que si, ordena tu musica.
Subir
Nacho
#57 por Nacho el 03/12/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

-me preparo una sesion de principio a fin de mi casa?


Si asi vas a ir mas seguro.... aunque yo personalmente no lo haria.

Eso de ir con la sesion de casa, no te lo recomiendo, pero la puedes llevar bien preparada clasifica los temas por intensidad, castaña, tralla o como lo quieras llamar, ve sacando temas he intenta darte cuenta de lo que le mola a tu publico
Si vas con la sesion preparada y te das cuenta que no les mola te pillara en bragas sin tener nada mas saludos y suerte =D>
Subir
rasputin
#58 por rasputin el 04/12/2008
ok gracias... os hare caso en no ir con algo ya preparado ... me pondre los discos por intensidad y aver que tal..
ya os contare... mira que en una rave lo veo mas sencillo nadie se fija... el hecho que te miren corta un poco....almenos ami.. que lo hago por puro placer.....solo cobro una copilla alfinal jeje :P

salu2
Subir
cyntor
#59 por cyntor el 04/12/2008
Bueno, mi primera vez fue bastante cagada... Aún no existía final ni nada, casi no se habían extendido los cd's (joder, mira si soy viejo) así que pinchaba con vinilos sólo... Estaba medio pedo, mazo de nervioso, no había nada de luz y no estaba acostumbrado a esa mesa... así que me puse a usar la ganancia como si fueran los agudos, los agudos como medios y los medios como graves... me tiré así bastante hasta que llegó otro colega que pinchó antes y me dijo "tío que coño haces"... y se pispó de mi cagada... jajajajaja... la verdad es que luego ya se me pasaron los nervios, empezé a hacerlo bien y disfruté como un enano...
Subir
rasputin
#60 por rasputin el 04/12/2008
cyntor escribió:
llegó otro colega que pinchó antes y me dijo "tío que coño haces"... y se pispó de mi cagada... jajajajaja... la verdad es que luego ya se me pasaron los nervios, empezé a hacerlo bien y disfruté como un enano...

jejee.... que amo...espero no fallar en eso...jeje los nervios... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo