Pincho por primera vez en un garito. Consejos?

Jeri_Jarko
#61 por Jeri_Jarko el 04/12/2008
no te preocupes rasputin, yo el domingo pincho en un bareto con 2 tios mas y esta tarde he quedado con el dueño para revisar el equipo de sonido, que si pone la mesa en mono suena diferente que si está en stereo... en fin, serán fantasmas, así que voy yo, y paso de encontrarme problemas raros...

Suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicoGomez
#62 por nicoGomez el 04/12/2008
preparate algo, pero no te cierres a eso. Es decir, ten una seleccion de temas, aproximados, y su orden, pero ten siempre muy muy en cuenta, que puedes hacer variaciones. (esto de llevar algo preparado, te calmara bastante los nervios). A la hora de pinchar, lo mismo, empieza on la sesion que tenias mas o menos preparada, y conforme te libres de los nervios, antes de meter cada tema, piensa si es el correcto, o quedaria mejor algun otro....??

SUERTE.
Subir
rasputin
#63 por rasputin el 05/12/2008
Os hare caso.... me preparare los discos mas omenos de casa, pero sin cerrarme , hare una pequeña seleccion y si tengo que meter temas en medio que no tenga problemas,
espero que los nervios duren poco... :oops: :oops:
aver que tal el bautizo en un garito...ya os contare,,, por ahora le doy vueltas a los temas . eejjeje

salu2 y muchas gracias por los cometarios que me tranquilizan...
Subir
rasputin
#64 por rasputin el 09/12/2008
hola,,,
Paso a contaros , como me fue.... la verdad esque muy bien, no me puse nervioso ni nada, supongo que el ir mucho antes tiene algo quever,.. no hice cagadas y fue sobre ruedas.... la verdad me esperaba algo desastroso , pero no fue asi. Os hice caso...en lo de la sesion y beberme las copillas despues..... :mrgreen: :mrgreen:

gracias por los consejos,. =D>

salu2
Subir
SPLK
#65 por SPLK el 09/12/2008
¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro que todo saliera bien.
Subir
MeGaTiVe
#66 por MeGaTiVe el 10/12/2008
Enhorabuena rasputin, me alegro que todo saliera perfecto.

Ya no eres virgen!!! Piensas celebrarlo???? :twisted: :twisted:
Subir
rasputin
#67 por rasputin el 10/12/2008
MeGaTiVe escribió:
Enhorabuena rasputin, me alegro que todo saliera perfecto.

Ya no eres virgen!!! Piensas celebrarlo???? :twisted: :twisted:


jejeje... muchas gracias ...

la verdad esque para celebrarlo.... no se... puede que este fin de semana ... beba lo que no me puede beber ejejeje

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo