Programa de vídeo

Txuso
#1 por Txuso el 24/04/2004
Hola que hay!.
Como ya sabeis, me dedico a la produccion musical, pero ahora me ha surgido un trabajo para un local, en el cual necesita un programa que mezcle vídeo y audio a tiempo real (todo junto).Conozco alguno, pero no es a tiempo real. A ver esos genios del campo audiovisual!!
Taluego..
Subir
legolas
#2 por legolas el 24/04/2004
No entiendo que es eso de mezclar audio y video en tiempo real. Pero bueno, yo te comento los programas que conozco de video y audio.
-Sonic Foundry Vegas, o Vegas a secas, de los mismos creadores que Sound Forge.

-Adobe Affter effect.

-Adobe Premier (creo recordar tambien).

Y creo que Cubase Sx2 tambien sirve para mezclar video y audio, aunque yo no lo he probado, y creo que Nuendo tambien.

Saludos.
Subir
Knight
#3 por Knight el 24/04/2004
Quizas el q mas t convenga sea el Adobe Premiere, q va x la version 7 (se llama Premiere Pro). Nuendo tb t puede servir; no lo he usado pero creo q es igual q Cubase, pero con video. El After Effects no t sirve, ese es para aplicar efectos y demas, asi q no. Si quieres algo mas profesional, yo en el trabajo (trabajo en una productora d tv) uso Video Toaster 3, pero supongo q es demasiado para lo q necesitas, y probablemente muy caro.
Yo m quedaria con Premiere.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 24/04/2004
creo que se refiere a mezclar audio y video "al vuelo" en el local mismo mientras el grupo toca no es asi?
Subir
Knight
#5 por Knight el 24/04/2004
En ese caso lo q quieres hacer es una realizacion en directo... Pues para eso, el Video Toaster 3 (VT3), pero t va a salir todo muuuy caro.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 24/04/2004
La Sala Capitol de Santiago mezcla videoclips en vivo, pero lo hace con hardware. Aquí tienes la página de su equipamiento por si ves algo interesante:

http://www.salacapitol.com/equipamiento.html
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 24/04/2004
Si lo que quieres es lanzar, modificar y "secuenciar" imágenes y vídeo en directo te recomiendo el Arkaos VJ. Es bastante completo, fácil de manejar y responde a midi por lo que puede controlarse desde cualquier aparato que envíe información midi.

saludos
Subir
Txuso
#8 por Txuso el 24/04/2004
Muchas gracias caballeros..quizas lo que más se aproxime a loq quiero lo ha comentado Xelmorro, pero voy a echar un vistazo a vuestras sugerencias...Asias a tos,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo