Programa vocal

JJmax
#1 por JJmax el 23/06/2003
hola a todos.
me ha surgido un pequeño problemilla, pero creo que el arreglo existe.

he empezado a crear canciones cantadas en ingles, pero mi ingles no es muy bueno. utilizo un traductor para entender lo que voy a decir en ingles.
el problema es la pronunciacion.
mi pregunta es esta:

¿hay algun programa que escribas el texto en ingles y te salga unsonido de una voz con la pronunciacion exacta?

:?:

no se si existe, pero si no existe, creo que más de uno esta en mi misma situacion.
:?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 23/06/2003
key to speak + motores de speech
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 23/06/2003
Joder eso seria magico... Luego lo pasas por melodyne y le das la entonacion que quieras... Sonara a robot pero puede quedar curioso... Je, je, je.... habra que indagar... Salu2...
Subir
JJmax
#4 por JJmax el 23/06/2003
hehe. :lol:
supongo que hay tienes razon.
pero a quin le interesa una cancion en ingles que no sea cantada, si no hablada. puede quedar bien, pero solo una. hehe :wink:
Subir
barny666
#5 por barny666 el 23/06/2003
no es tan bueno pero como tiene voz robotica hay unos cabrones k lo han usado para simular k stephen hawkins canta rap,no so lo perdais:
http://www.mchawking.com/
os recomiendo la de fuck the creacionist
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 23/06/2003
no sé, creo que la mejor opción es buscar un beta-tester nativo, :) hay miles de personas que querrán ayudarte, :) les das la letra y una versión cantada por tí y ellos te indica qué palabras dices mal
es más humano, y suele funcionar mejor.
de todas formas no te estreses, porque incluso para gente bilingüe (yo lo soy) es difícil que todos te entiendan, porque no sólo depende de la forma en que se pronuncia sino la forma en que cantes (a mí me pasa hasta en español que ligo mucho las palabras), y bueno, les pasa hasta a ellos, con los cantantes americanos sobre todo que no llegan a entender la letra, por eso, para ellos el acento extranjero no es tan extraño de oír como para nosotros.
la mejor solución para mejorar el inglés es pillarte un par de dvds y pegarte un par de semanas viendo pelis en versión original con subtítulos, lo pillarás en seguida
aparte de eso, pide ayuda que seguro que hay muchas personas que te querrán echar una mano.
en cuanto a ese tipo de software
ni idea
Subir
xxazzz
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 23/06/2003
Pues existir existen ese tipo de sintes de voz, durante un tiempo tuve instalados uno en japònés y otro tahilandés, al final aprender, no aprendí mucho, pero lo que me llegué a tronchar oyendo los textos.
Subir
JJmax
#9 por JJmax el 23/06/2003
muchas gracias xxazzz.

es dificil de entender, pero escuchando detenidamente puedes sacar algo en claro.
gracias. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2003
Yo una vez usé un programita de esos. Para una versión que hice de "Rent" (tema de los Pet Shop Boys), quería que sonara la palabra Rent, pero no me atrevía ni a decir esa sola palabra yo con mi voz. La escribí en uno de esos programas, la grabé a un wav y la usé en el tema. La voz era robotizada y quedó curioso.
Subir
JJmax
#11 por JJmax el 24/06/2003
es una idea que no se me habia pasado por la cabeza.
de momento solo intento conesguir una mejor pronunciacion, luego ya veremos...

gracias a todos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo