Programa voces

--31852--
#1 por --31852-- el 30/01/2008
Me gustaria que alguien me aconsejara algun programa para grabar voces y que sea gratis! haha aparte ya que no puedo grabar cvon el reason hay que ver ! :twisted:
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 30/01/2008
Como te dije ayer o antesdeayer por el messenger, el nueeeeeeendo :roll: :wink: :mrgreen:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 30/01/2008
ahh dramatictone que tal haha gracias pero ahora no tengo recursos hahah :mrgreen:
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 30/01/2008
¿Para grabar solo voces el Nuendo? Te gusta ir a por el pan en Ferrari ehh :wink: . El audacity cumplirá con creces lo que pides.

Saludos
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 30/01/2008
exvirt escribió:
¿Para grabar solo voces el Nuendo? Te gusta ir a por el pan en Ferrari ehh :wink: . El audacity cumplirá con creces lo que pides.

Saludos


:mrgreen: :mrgreen: Jajaj bueno, tienes razón :P Todo esto viene de una charla sobre secuenciadores que tuvimos el otro día por el messenger, en la que no paré de recomendarle el Nuendo :P Aunque realmente, para grabar una pista de voz utilizando otra pista de fondo, con un secuenciador de cuatro pistas va que chuta, como aquél añejo DD Clip en el que empecé a grabar (¡qué tiempos aquellos!! :mrgreen: ) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo