Programa para eliminar voces¿?

  • 1
kame
#1 por kame el 27/01/2008
Hola, os queria comentar si conoceis algun programa gratuito para eliminar las voces y si puede ser en español mejor.

Gracias,Saludos.
Subir
carneumana
#2 por carneumana el 27/01/2008
en que sentido? de una cancion cantada normal?
Subir
kame
#3 por kame el 27/01/2008
si,para eliminar la voz de una cancion royo karaoke,pero un programa q este bien,gratis y si conoces en español mejor,tengo el acid pro que me parece que se puede hacer eso pero no tengo el manual en español con lo que me resulta muy complejo empezar.

Gracias
Subir
santisoj
#4 por santisoj el 27/01/2008
no creo que exista nada para eso...
Subir
kame
#5 por kame el 28/01/2008
Y sabes sin creer,si el acid permite hacer ese tipo de acción??

sigobuscando por favor si alguien sabe algo le agradeceria que lo postease.

Gracias, un saludo.
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 28/01/2008
Usa el buscador, han habido millones de hilos acerca de quitar la voz o de quitar la musica de un tema comercial :wink:
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 28/01/2008
Usa el buscador, es un tema muy recurrente, siempre se dice que no se puede, pero para hacer apaños vale, con el Adobe Audition por ejemplo, pero hay más programas solo para eso. Lo dicho, en el buscador tienes la respuesta.

Saludos
Subir
kame
#8 por kame el 28/01/2008
Gracias por contestar,,si eso hago incluso antes de postear intento buscar algo de información,leyendo por los mundos internauticos encuentro el vocal remover , el nero waveeditor comentan que tambien se puede hacer,entre una buena aparte de programas karaokianos ,pero e probado en concreo los dos que os comento y no consiguo eliminarla por completo,,,,

con el adobe audition no sabia que se puede hacer, el programa lo tengo,(original porsupuesto) pero esta en ingles y no entiendo ni papa me puedes decir cual es la opción?,,

por otra parte e leido que con el acid pro tambien se puede pero estoy en las mismas haber si consigo un tutorial en español por que si no mala marcha..


Gracias
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 28/01/2008
Favorite -> Vocal Cut
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 28/01/2008
No hay ningún programa que quite la voz por completo, es como en una tortilla separar el huevo de la clara... Todo lo que hay son apaños, pero siermpre estára la voz disimulada y en algunos temas mejor que en otros, pero no mucho más.

Saludos
Subir
kame
#11 por kame el 28/01/2008
Pues con el adobe e probado lo que me comentas exvirt,peor mas bien no em hace ningun apaño,ademas no puedo meterle esa opción mas de una vez,,
Se que tiene que ser complicado poder hacerlo pero se tiene que poder,si alguien conoce osabe alguna manera le agradeceria mucho que lo comentara.

Gracias y saludos varios.
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 28/01/2008
eduardoc escribió:
No hay ningún programa que quite la voz por completo, es como en una tortilla separar el huevo de la clara... Todo lo que hay son apaños, pero siermpre estára la voz disimulada y en algunos temas mejor que en otros, pero no mucho más.

Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 28/01/2008
El problema no es el software en si, sino la grabacion.
Lo que hace es sacar lo que esta en mono y dejar lo que esta en stereo,
Como la voz casi siempre esta en mono, se saca casi toda la voz, pero las colas del reverb casi siempre quedan porque son stereo, se pierden muchas otras cosas ademas.

De curioso estas buscandolo para alguna cancion especial? porque siempre que quise hacer algo por el estilo encontre versiones midi o mp3 de karaokes bastante buenas.
Solamente una no pude encontrar e intente usar este soft....pero no va...

Si queres decime que cancion buscas, tengo como 2000 mp3 de karaokes y 12.000 midis, en una de esas.......
Subir
kame
#14 por kame el 29/01/2008
"Esta claro que sacar la voz de una cancion es tan dificil como sacar de una torta el huevo, la harina, la leche, por separado, por que todo ya esta fusionado, pero hay programas que forzan un karaoke siempre y cuando sea una grabación estereo y la voz se encuentre en exactamente en los dos canales de audio. pero la voz no se apaga por completo sinó parece que el cantante se hubise ido un poco lejos"

Una de las opciones que e leido es, que Teniendo en cuenta que la frecuencia de la voz humana oscila entre 80 y 1000 Hz, se podria cambiar la fase a un lado u a otro.Y comentan que lo que se encuentra en el centro del campo estereo es normalmente la voz,con lo que probare hacerlo haber que sale;¿que opinais de este metodo?.

no estoy buscando una canción en concreto pero se agradece tu ayuda te digo algunas que me podrian interesar,muchas gracias:


AL Green- Here I Am(Come and Take me).
Albert King And Freddie King- I´ll Play The Blues For You.
Alexander ,Arthur - After You
Tyrone Davis - A Woman Needs To Be Loved
Don Byron - Litvak Square Dance
Jimmy Hughes - I Tried To Tell You
Isaac Hayes - The Feeling Keeps on Coming.
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 29/01/2008
Es que ese es el metodo que usan los programas estos.
Cambio de fase y restan las señales (o suman, pero estan con fase cambiada o sea...anulan)
Y la voz lejos del cantante son justamente las colas de los reverbs que quedan en stereo y los coros.
Lo que si lei alguna vez es que es mucho mejor el resultado con Wavs que con mp3, la compresion afecta mucho el resultado final

Sobre las canciones....nada che!

y gracias por el privado :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo