Programar BCR2000

  • 2
Ruido genérico
#16 por Ruido genérico el 18/06/2009
triphasik escribió:
hola compadres no se la de veces que e intentado hacer funcionar la Bcr2000 con nuendo a traves del modo learn,la Bcr2000 biene configurada para trabajar con pro-53(y otros) tambien puedes configurar alguno mas yo porejemplo tambien configure el mino moog pero de una manera tediosa, configurando uno a uno cada sonido en su correspondiente knob, eso si con el modo learn no he conseguido nada, por eso yo ya estoy mirando un nocturn o algo asi,porque por el dinero que vale ,ademas de los quebraderos de cabeza que me ha dado.


Yo me he currado de esta maner el mapeado del micron, creo que nunca he usado el boton "Learn". Precisamente lo que me gusta de esta superficie es que es muy configurable, desde la luz de los led hasta el ultimo nrpn. Personalmente no lo encuentro tedioso, si no versatil.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fede_337
#17 por fede_337 el 18/06/2009
HOla, bueno, voy a probar lo que me dijsite mikelh2so4 !! Muchas gracias por tu comentario.
Y lo de dispositivo generico, como hago para que me aparezca como bcr 2000? yo ya vi como 3 o 4 bcxr antes de comprarme el mio y en todos los casos aparecia como eso.
Pero ahora que hago memoria una vez formatie la pc y cuadno reinstale todo me aparecia como bcr2000, me podrias ayudar con eso?
Muchisimas gracias!!
Subir
Ruido genérico
#18 por Ruido genérico el 18/06/2009
Si puedo ayudarte , encantado.

Pues la verdad para ese problema del dispositivo generico ...desinstala los drivers, bajate los ultimos de la web de behringer y vuelve a instalarla siguiendo las instrucciones, es que no tiene mucho truco en realidad yo hace que no la instalo bastante tiempo. Si no lo consigues hacer correctamente intenta recordar los pasos que seguiste y postea aqui

Después para controlar Cubase sx hay varios presets colgados por ahi y siempre puedes modificarlos a tu gusto, si quieres y tienes interés te pego por aqui los links y ya vas mirando. Yo en concreto no uso la bcr como "mesa de mezclas" con Cubase uso un map llamado channel control modificado a mi gusto, aunque si he visto y probado esos mapeados que hacen lo que tu comentas de cambiar de preset y dar paso a los siguientes 8 canales.

¿En que modo tienes la bcr ...usb1, 2, 3..?

Un saludo.
Subir
fede_337
#19 por fede_337 el 23/06/2009
Mira, la tengo en el modo uno me parece ( disuclpa la ignorancia) la luz q se prende es la de abajo de " usb mode " , qtengo entendido q es la uno.
Mucahs gracias, y me gustaria que pases los links!! :D
Gracias y un abrazo desde Argentina!
Subir
Ruido genérico
#20 por Ruido genérico el 28/06/2009
Ostras perdona, se me habia pasado por completo...

http://lesitedeburnie.free.fr/bcrpresets-en.html
http://www.behringer.com/EN/Products/BCR2000.aspx

Bueno y aqui hay info -en inglés- además de algún patch:

http://stutterbrain.wordpress.com/cubas ... -bcr-2000/


Un saludo.
Subir
carlosi104
#21 por carlosi104 el 06/10/2009
Hola,

Soy un nuevo usuario del cacharro ese de los mil knobs,

Saludos por lo pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo