Programar pitch bend en Kontakt 5

  • 2
Juanvi Ma Co
#16 por Juanvi Ma Co el 29/12/2015
Igualmente lo haré yo, miraré a ver si es interesante stix Muchas gracias amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zack
#17 por Zack el 29/12/2015
compañeros, sera que hay forma de hacer glissandos con el pitch bend? programarlo para que pase mas de dos tonos, se que suena algo exagerado, pero que incluso pase mas de una octava?
Subir
Mrkeyboard
#18 por Mrkeyboard el 29/12/2015
#17 Yo creo que sí, eso se puede ampliar más, pero ya te responderá otro con propiedad.
Subir
Mrkeyboard
#19 por Mrkeyboard el 29/12/2015
#2 Listo, lo acabo de hacer, con el video fue suficiente, no me llevó ni dos minutos, es muy fácil. Gracias!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#20 por Luis Martín (Roma 18) el 30/12/2015
Me alegro que te haya servido.
Saludos :mrgreen: :tambor: :tambor:
Subir
'er
#21 por 'er el 30/12/2015
#17 Se puede extender hasta una octava si se hace como el video sugiere, pero se puede lograr un rango más amplio usando scripts. Incluso, hay un script que se llama "glisando" que descargué alguna vez, que no recuerdo de dónde, pero hay varios rondando por la red, sólo es cuestión de "gugolear" Kontakt ksp scripts.
Subir
'er
#22 por 'er el 30/12/2015
Cabe mencionar que la octava irá en ambas direcciones, así que si comienzas con el pitchwheel desde la posición baja, podrás moverte a través de dos octavas.
Subir
Mrkeyboard
#23 por Mrkeyboard el 30/12/2015
#21 Tu eres el hombre de los scripts, es impresionante todo lo que sabes.
Subir
'er
#24 por 'er el 30/12/2015
#23 Y no sé nada, creémelo, apenas si comienzo a entender. Básicamente todas las librerías grandes dependen de scripts complejos para su funcionamiento, yo sólo trabajo a niveles muy básicos, lo complejo aún me tiene perplejo.
Subir
Juanvi Ma Co
#25 por Juanvi Ma Co el 30/12/2015
Ya lo programé y quedó bien. Muy agradecido
Subir
Zack
#26 por Zack el 03/01/2016
Gracias por la informacion, muy util me sirvió.
cosas interesantes se pueden logra con kontakt, yo practicamente lo utilizaba para abrir librerias y ya
incluso puedo tranformar una flauta, en una piccolo moviendo la afinacion Eq y otros. con la misma calidad por ejemplo
Subir
'er
#27 por 'er el 03/01/2016
Yo, no hay día que no experimente y aprenda algo nuevo en Kontakt. Hasta instrumentos relativamente pequeños y sencillos se pueden sofisticar y expandir considerablemente, no sólo con los scripts, que pueden ir muy lejos, pero con simplemente añadir unos cuantos filtros, envolventes y controles, y asignándolos a pots o botones de un controlador. Se puede adquirir bastante expresión.
Yo actualmente estoy un poco metido en el diseño de las caras de los instrumentos. Me gustan sencillas, compactas, pero con todas las funciones más importantes a la mano, y que a la vez se miren bien.

Saludos!
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo