Programas de grabación

pereandreo
#1 por pereandreo el 03/05/2008
Bueno, este post es para que pongási vuestras opiniones en cuanto a los programas de grabación. Yo desde hace ya algún tiempo (casi diez años ya... como pasa el tiempo...) usaba el Acid. Pero tenía muchos problemas de retardo en la grabación. No me cuadraban las distintas pistas... Un desastre. Luego en la maqueta parecía que era yo el que tocaba descompasao, pero con semejante problema, imaginaros... Hace unos cuatro años empecé a grabar en Cubase. Hasta que hace poco tuve la mala idea de instalar Windows Vista en mi ordenador. Windows Vista original. Por un chanchullo... el Ultimate me salio bastante bien de precio. Bueno, la cuestión es que al poner Vista, no hay manera de instalar Cubase. Por lo que yo lo he manejado y para mi y lo que hago es el mejor, pero no hay manera de instalarlo en Windows. Por lo menos, no la versión que yo intento instalar (ya entendéis... :lol: ). Asiq ue creo que voy a comprar una "versión" un poco más original... :roll: . Quería saber si me lo aconsejáis o qué os parece que tengo que hacer.
En fin, la cuestión es:

¿Vale la pena comprarse el cubase? ¿Qué tal está de precio el Cubase? ¿Qué versión tengo que comprar que me funcione con vista?

Decir que ahora grabo (o bueno, intento grabar) con una M-Audio que está bien instalada en Vista. Supongo que le Cubase no tiene que darme problemas, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Efegón
#2 por Efegón el 03/05/2008
estoy usando cubase sx3 y a mi me funciona de maravilla. Lo uso con window xp.

estuve utilizando el vista con un ordenador y a mi no me gustó nada.

El nuendo también me funciona muy bien. lo tengo instalado en otro ordenador y lo uso con una terratec emx.
Subir
lircan
#3 por lircan el 07/05/2008
Yo no usaría vista. Lo tengo y es una mierda, al menos para mí. Creo que voy a comprar un portátil nuevo y lo voy a pedir con XP.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 07/05/2008
El sonar es mejor segun mi poca experiencia.

Ahhh y el vista no lo pienso instalar
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 07/05/2008
Mírate Reaper. http://www.reaper.fm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo