Programas P2P y ftp

  • 1
fourier Baneado
#1 por fourier el 07/10/2005
Hola amiguetes, soy nuevo en esto de los programas de compartir ( share ) ficheros masivamente, me gustaria saber que programas me podrian ir bien para intercambiar librerias de sonidos, cuales son los que mas se usan, los que van mejores y que tecnologia os parece mas adecuada la p2p o la ftp. Un saludete.
Subir
aSim3tRie
#2 por aSim3tRie el 07/10/2005
upssss :-#
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 07/10/2005
Yo estuve aquí

:P
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 07/10/2005
ha dicho librerías de sonido....pueden ser propias....grabadas para compartirlas....ojo.

Si es el mismo Fourier que se gasta 10 millones en un estudio,....sabrá lo que hace y lo de las leyes del HispaDredd! no?

eu estive aquí tambem!!
Subir
franz75
#5 por franz75 el 07/10/2005
Pues yo uso el emule, que aunque parecza mentira, a veces me baja las cosas free antes que si lo hiciera normal por internet. Y también va de puta madre para bajarse distros linux y cosas. Creo que puedes encontrar casi de todo, y sí, puedes encontrar montones de cosas de libre distribución.
Subir
guitman
#6 por guitman el 07/10/2005
fourier escribió:
Hola amiguetes, soy nuevo en esto de los programas de compartir ( share ) ficheros masivamente, me gustaria saber que programas me podrian ir bien para intercambiar librerias de sonidos, cuales son los que mas se usan, los que van mejores y que tecnologia os parece mas adecuada la p2p o la ftp. Un saludete.


Pos mira,aquí tienes una lista interesante:
http://www.vsantivirus.com/lista-p2p.htm
A mi me gusta soulseek aunque en su versión GNU/linux llamada nicotine.

Saludos.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 07/10/2005
pues sí.....y tb las otras...que no esté permitido hablar de ello,...no quiere decir que no ocurra.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 07/10/2005
Guit....eso es compatible?