Programas P2P y ftp

  • 1
fourier Baneado
#1 por fourier el 07/10/2005
Hola amiguetes, soy nuevo en esto de los programas de compartir ( share ) ficheros masivamente, me gustaria saber que programas me podrian ir bien para intercambiar librerias de sonidos, cuales son los que mas se usan, los que van mejores y que tecnologia os parece mas adecuada la p2p o la ftp. Un saludete.
Subir
aSim3tRie
#2 por aSim3tRie el 07/10/2005
upssss :-#
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 07/10/2005
Yo estuve aquí

:P
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 07/10/2005
ha dicho librerías de sonido....pueden ser propias....grabadas para compartirlas....ojo.

Si es el mismo Fourier que se gasta 10 millones en un estudio,....sabrá lo que hace y lo de las leyes del HispaDredd! no?

eu estive aquí tambem!!
Subir
franz75
#5 por franz75 el 07/10/2005
Pues yo uso el emule, que aunque parecza mentira, a veces me baja las cosas free antes que si lo hiciera normal por internet. Y también va de puta madre para bajarse distros linux y cosas. Creo que puedes encontrar casi de todo, y sí, puedes encontrar montones de cosas de libre distribución.
Subir
guitman
#6 por guitman el 07/10/2005
fourier escribió:
Hola amiguetes, soy nuevo en esto de los programas de compartir ( share ) ficheros masivamente, me gustaria saber que programas me podrian ir bien para intercambiar librerias de sonidos, cuales son los que mas se usan, los que van mejores y que tecnologia os parece mas adecuada la p2p o la ftp. Un saludete.


Pos mira,aquí tienes una lista interesante:
http://www.vsantivirus.com/lista-p2p.htm
A mi me gusta soulseek aunque en su versión GNU/linux llamada nicotine.

Saludos.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 07/10/2005
pues sí.....y tb las otras...que no esté permitido hablar de ello,...no quiere decir que no ocurra.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 07/10/2005
Guit....eso es compatible?
Es decir...en red, tu ordenador linux, puede descargar de mi soulseek en PC, y yo de tu nicotine?....o en ese caso no hay tu tía?
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 07/10/2005
aqui nadie ha hablado de librerias ilegales, asi q no creo q haya ningun problema con este hilo... los más populares son emule y edonkey, tb estaba el overnet, aunq ninguno de estos es una maravilla, a veces tienes q esperar horas hasta que puedes bajar algo (eso no solia pasar con el audiogalaxy). Soulseek tb esta bien sí..
Subir
yogur
#10 por yogur el 07/10/2005
con el audiogalaxi si que pasaba. Te apuntabas en internet lo que querias y luego a esperar a que las fuentes se conectaran
Subir
guitman
#11 por guitman el 07/10/2005
sapristico escribió:
Guit....eso es compatible?
Es decir...en red, tu ordenador linux, puede descargar de mi soulseek en PC, y yo de tu nicotine?....o en ese caso no hay tu tía?

Así es,aunque me he encontrado con casos en que la conexión no es posible,pero supongo que se deberá a cuestiones de cortafuegos y cosas de esa índole.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 07/10/2005
ok..., te añadiré..jijiji.

usuario?
Subir
fourier Baneado
#13 por fourier el 07/10/2005
hombre mi idea no es la de incentivar la pirateria si no mas bien encontrar algun sistema en el que se transfieran archivos de audio. Es que yo actualmente uso emule, pero a lo mejor te bajas un video de Juanes y aparece una tia metiendose un pepino.
Mas bien estoy buscando un sistema que sea como una especie de plataforma entre musicos donde la gente pueda compartir maquetas, librerias etc...
Nuestro problema actual es que cada dia nos llegan multiples maquetas y claro todo el mundo nos adjunta mp3 y tenemos el servidor de correo muy saturado, de hecho en breve vamos a cambiar el servidor xq no da para mas.
Lo que nos interesa es algo donde tu te puedas conectar bien por ftp o bien por p2p con un cliente y te pueda transferir sus canciones tranquilamente, al principio usabamos mesenguer pero eso es puffff... mejor ni comentarlo, luego usamos emule agregandonos como amiguetes y tal, la cosa parecia q funcionaba pero claro empezaba a haber movidas de que los datos no iban bien protegidos, la gente los podia esnifar y claro si no tenian una propiedad intelectual y claro os podeis imaginar.
Otras veces a lo mejor tecleabas yo que se circodelia, y se te bajaba una tia follando en un circo y eso sin contar los virus que pululan.
Entonces nosotros buscamos mas bien como una especie de red cerrada, en la cual alla una cierta autenticacion de los usuarios y solo se puedan manejar archivos de audio ya sean samples o maquetas.
Tambien hemos pensando en encargar una aplicacion a un programador el cual utilizase nuestro servidor de la web como un p2p o ftp pero claro entonces se necesita que todos tengamos el mismo programita y no se si luchar contra la mula es viable.
Por cierto si alguien conoce algun sistema de hacer este tipo de aplicaciones o si a alguien ya se lo ha ocurrido y tiene una solucion, le estariamos muy agradecidos.
Subir
AlienGroove
#14 por AlienGroove el 07/10/2005
Mira en http://www.peer2mail.com

Es un programa con el cual puedes usar una cuenta de correo para compartir, divide el archivo en partes, lo envía y luego con el usuario y contraseña lo descargas, y es casi una descarga directa. En el curro es lo único que podemos usar (usa los puertos SMTP y POP3).
Subir
danner
#15 por danner el 07/10/2005
guitman escribió:
A mi me gusta soulseek aunque en su versión GNU/linux llamada nicotine.

Y funciona con la última versión del servidor? poirque me he bajado un par de clientes últimamente y no hay forma... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo