Programas P2P y ftp

  • 2
danner
#16 por danner el 07/10/2005
Fourier, programadores los habemos a patadas, si te interesa asumir el desarrollo, búscanos :) De toda formas, mira en Digidesign, esta gente ya le ha visto las orejas al lobo y tienen un producto llamado DigiDelivery que te puede servir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MINILOGO
#17 por MINILOGO el 07/10/2005
Azureus SWT es para mi el mejor para compartir archivos P2P, hay muchas páginas donde encontraras archivos de usuarios que desean compartir su musica, por supuesto tambien existe la posibilidad de bajarte copias ilegales de software o musica como con e-mule, overnet etc... pero este programa es mas limpio por que no tienen buscador, vas a paginas donde haya archivos .torrent y bajas lo que te interese. por ejemplo yo me baje los samples que se habia currado un tipo de francia de las cajas de ritmos 808 y 909 y que habia decidido compartirlos en la red, no creo que eso sea ilegal es como si accedes a las seccion download de hispasonic y te bajas los loops ritmicos que ha echo algun usuario y quiere compartir.
esa es mi eleccion azureus swt.
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 07/10/2005
ok le he hechado un ojo y parece mucho mejor q el metodo que usabamos. Aunque esta no es una solucion final.
Alguien con un poco de idea deberia hacer algun sistema como el digidelivery, seguro que se forraria, es mas no descarto el hacerme un curso ccc de programacion :P
Subir
GRIFF Chamber
#19 por GRIFF Chamber el 07/10/2005
Propellerhead, cuando ha permitido la descarga free del bendito ReBirth al principio lo hizo por descarga directa. Estaba saturado y era casi imposible bajárselo, 250 mgs + o -. Se cortaba, etc.
Luego, puso un archivo .torrent y oye, en un pis-pas, miles de personas lo bajaron con una distribución excelente. Yo utilicé como cliente bit-torrent Azureus, como recomiendan en la propia página (http://www.rebirthmuseum.com)

¡un saludo!
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 07/10/2005
el problema del digidelivery es que usa un soporte en hardware, que por supuesto es mejor, pero a ver como le digo yo a la gente que se compre un hardware para que me mande sus maquetas...
Yo creo que la solucion es o hacer una ftp y dar contraseñas y usuarios o hacer una aplicacion.
:? Habra que meditar mejor las dos opciones :roll:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2005
fourier escribió:
yo actualmente uso emule, pero a lo mejor te bajas un video de Juanes y aparece una tia metiendose un pepino.


:lol: no sé cual de las dos cosas me daría más repelús encontrarme :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo