Me hago 2 preguntas acerca de Oldfield:
¿Cómo funcionan sus armonías que la progresión es tan natural y todo suena unido? Apenas hay cortes abruptos, y los que hay no son, digamos, desagradables. Sobre todo en sus primeros discos, como el Hergest Ridge, suena unido y orgánica la transición de ideas.
Los instrumentales a veces los divide en 2 partes de unos 20 minutos, ¿qué método de grabación recomendarían para algo así? ¿Todo en una misma sesión del DAW? ¿Cómo haríais el metrónomo al haber tantos cambios de velocidad?
¿Cómo funcionan sus armonías que la progresión es tan natural y todo suena unido? Apenas hay cortes abruptos, y los que hay no son, digamos, desagradables. Sobre todo en sus primeros discos, como el Hergest Ridge, suena unido y orgánica la transición de ideas.
Los instrumentales a veces los divide en 2 partes de unos 20 minutos, ¿qué método de grabación recomendarían para algo así? ¿Todo en una misma sesión del DAW? ¿Cómo haríais el metrónomo al haber tantos cambios de velocidad?
