Progresiones en musica electronica

  • 2
Shin_
#16 por Shin_ el 19/06/2009
J.Mem escribió:
conozco las tonalidades,los acordes y las escalas,a un nivel basico

Angelmidi escribió:
La otra es aprender armonia basica, aprender lo que llamamos primera segunda y tercera de cada tono y sus relativos correspondiente, son solo 6 acordes, con esos estan hechas millones de canciones ya veras.no es nada dificl lo dificl es saber la tonalidad de la cancion luego te explico eso.

:?: :shock: :?:

No entiendo esto... Estás leyendo el hilo en condiciones Angelmidi? El ya ha dicho que conoce los acordes y las escalas a nivel básico.

Por cierto, decir que los acordes básicos (si te refieres a los acordes diatónicos) no son 6 sino 7, lo que pasa es que hay uno que se usa muy poco, pero se usa, y puede sonar muy bien según como se utilice. Luego hay que tener en cuenta las variaciones, inversiones, tensiones, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angelmidi
#17 por angelmidi el 19/06/2009
Si son 7 o no no se , osea si se jejeje, pero el 7 acorde por mas bien que suene no es mu usual en la musica popular y menos en la electronicabaunque no vendria mal usarlo como otros tantos mas que hay. Lo que yo dije lo dije por el otro compañero que expuso su metodo para identificar acordes en una canciom, que es mu valido, pero ahora una cosa es conocer todos los acordes mayores y todoslos menored y otra saber la relaciom entre ellos, dominante subdominante y relativos todo eso es muy basico pero hay gente que no lo sabe, a mi me tomo años entenderlo, mas bien nunca me lo habian explicado. Ahora si sabes esos 6 acordes que menciono , combinalos como quieras no importan las reglas, veras que algo agradable se escucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo