Progreso

asmos
#1 por asmos el 13/01/2014
Bueno hace unos meses creo ya, había subido un audio para que ustedes comenten que les había parecido y al decirme(go2listen) que podía avanzar y mejorar decidí seguir.
Esta vez estuve practicando y quiero saber que les parece(que está bien, que debo mejorar etc) el progreso que estoy logrando( al no tener profesor se me hace difícil saber exactamente si mi progreso es bueno o no).

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
recording-20140110-221121.mp3
Subir
evel
#2 por evel el 21/01/2014
Bueno, yo te recomendaria que te compres una guitarra electroacústica para que saques el audio de ahi independientemente de la voz.
Usa un afinador digital para la guitarra, que me da la sensacion de que esta un poco desafinada y puede hacer que tu mismo te desafines al seguir las notas.

En general no está muy mal, los he visto muuuucho peores :D

Te recomendaria que intentes sostener un poco mas las notas mejorando un poco la respiracion.
Y hay un momento cuando subes bruscamente que empiezas a desafinar un poquito. No subas tan rápido, toma aire bien y haz una chain a altos mas controlada.
Subir
1
asmos
#3 por asmos el 04/02/2014
Muchas gracias por tu respuesta evel.
En cuanto la guitarra era una electrica(una mierda afinada y calibrada aun desafina jaja), me gustaría haberla cambiado hace rato ya pero la economia en mi pais va de camino al desastre y no me puedo permitir comprar una(más aun que todavía no puedo trabajar por ser joven).
tienes razon en cuanto a la respiracion se que es lo mas importante pero es complicado entrenarlo y voy a practicar el chain en las subidas
en cuanto al resto (graves agudos la voz en si)?

PD: perdon por responder tan tarde pero no estube en la maquina estos días y no pude verlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo