Progrm baterias, cuanto afecta un mal time signature?

doityourself
#1 por doityourself el 27/09/2011
Hola, estoy componiendo algunas canciones, me gusta empezar a componer con la guitarra, el problema es que cuando quiero armar una sesion para grabar y producir la cancion, se me complica muchisimo con el time signature, compas.
Lo que hago primero es buscar el bpm con el metronomo, una vez que ya lo tengo, busco que time signature podria ser (no soy un experto asique me quedo en time sigantures basicos), el problema es que cuando programo la bateria midi no suena amolada a la cancion, no queda como "anillo al dedo"... mi duda es la siguiente: puede ser que por mas que me haya equivocado en el time signature (ej:time signature 3/4 guitarra 2/4) lo mismo podria adaptar la bateria midi a la guitarra (con una buena programacion de bateria) y entonces me quedaria como "anillo al dedo"?, o no queda acorde porque una vez que me equivoque en el time signature la bateria va a ser literalmente dificilisimo que quede acorde?, se entendio?..o soy muy malo programando baterias y no importa tanto el time signature del proyecto (simpre y cuando sean binarios o similares) o es una mezcla de las dos cosas?
Alguien sabe donde podria conseguir mas tips para programar baterias?, no quiero sacar todos los loops de librerias..

Nunca le di demasiada importancia al time signature siempre fue un time signature basico y luego adapte la bateria, pero ahora quiero tener todo prolijo y hacer las cosas bien, para que sea bien facil producir todo..
Ojala se entienda, una mano seria genial!
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 27/09/2011