Se prohibe el reggaetón en Cuba

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2012
Cuba sin 'flow': Prohíben difusión del 'reggaetón'

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47868&idArt=7483457

Por fin hace algo bueno Fidel :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 03/12/2012
Seguro que eso le da alas...
Es como cuando en los 60 en Peru bajo la dictadura de Velazco Alvarado prohibieron la musica modelna/extranjera...todo lo que no fuese cumbia...De ahi salieron los mas extrannos hibridos como la cumbia psicoldelica y demas


SAludos
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 03/12/2012
Por Diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! [-o< [-o< [-o< QUIERO SER CUBANOOOOO!!!! [-o< [-o< [-o< [-o<
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 03/12/2012
Ya era hora! Lo deberían de prohibir en TODO EL MUNDO! Lo único bueno que ha hecho Cuba en toda su historia es esto....
No puedo con el ¨requesón¨ que jasco me dá! ](*,)
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 03/12/2012
Yo tampoco aguanto el mierdatón... pero aun así... oye pues me parece MUY fuerte que lo hayan prohibido a fin de cuentas no deja de ser una expresión artistica (de mierda para mi gusto) pero así es...

No sé... es como si prohibo el Black Metal Extremo por ser ruido infernal, que tampoco estaría mal... voy a ponerle un wasap a castro :idea:

Ah no... que tampoco tienen :roll:

http://www.havanatimes.org/sp/?p=57806 =D>
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 03/12/2012
Hombre no soy muy amigo de las prohibiciones pero en este caso......Este género/engendro debería estar prohibido en todo el mundo, antes prefiero escuchar a Alex Ubago.......Bueno vale, a este podían prohibirlo también.... :desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 03/12/2012
SergioGonzalez escribió:
Black Metal Extremo por ser ruido infernal,


Textos agresivos creo que tienen los metaleros oscuros, ...., aunque hay una rama pura y casta, el black metal cristiano.

Y el punk ?, .... Quiero ser una zorra, versión de unas chicas de now i wanna be your dog , ... todas prohibidas supongo, ...

jjj
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/12/2012
muahahahahahahaha
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2012
Ayer en Facebook leía a unas personas hablar de que en Cuba existe una democracia ejemplar y que eso de la dictadura era terrorismo periodístico y mentiras del capitalismo, entre ellas al encargado de gestionar el perfil de Julio Anguita (que fue quien inció la conversación). Alguien respondió que cuando todo cubano con la más mínima posibilidad de escaparse de la isla lo hace es porque algo falla en esa democracia "libre y ejemplar". Con lo del reggaetón tenemos una buena prueba de ello. Lo cierto es que jamás pensé que leería una noticia así y menos viniendo de Cuba :mrgreen:
Subir
distante
#10 por distante el 03/12/2012
Y que pase al estrado Yoberog!!!!
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 03/12/2012
Ahora estoy muy ocupado haciéndome una pajilla encerrado en un cuarto mirando un vídeo del amigo Max Hardcore. Seguro que muchos de vosotros sabréis de qué hablo.
Subir
SergioGonzalez
#12 por SergioGonzalez el 03/12/2012
#7

To heeeeeeeeeell with the devil!! nunca olvidaremos ese metal cristiano

Pero me pregunto como los noruegos super católicos white extreme metaleros serian aceptados en cuba... ¿a palazos? juá!

I wana be your dog... por no hablar de las Pussycat Dolls :campeon: (me parece que he visto un lindo coñ... digo... minino) :ook:
Subir
Imnotiko™
#13 por Imnotiko™ el 03/12/2012
#3
+1 jajajajajajajaja

Aver si aprenden por aquí y lo fulminan también....que las niñas están en un plan de guarronas que así pasa....los domingos por la mañana estan las farmacias llenas de niñatas pidiendo la píldora del día después las muy perracas (perrea perrea !)....jajajaja....tela.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 03/12/2012
Venceremos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2012
Hasta el flow o muerte :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo