Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

triphasik
#121 por triphasik el 13/12/2010
esto para los civicos buenos ciudadanos que me tratan como un agresor para su salud:

INTRODUCCIÓN

¿Se ha sentido usted cansado, enfermo, con dolor de cabeza, con problemas de visión, irritable, no puede dormir adecuadamente, sufre de insomnio crónico, tiene alteraciones gástricas o cardiovasculares, etc, y todo ello sin una causa aparente y sin que responda a ningún tratamiento médico convencional? ¡CUIDADO! PUEDE SER LA CONTAMINACIÓNELECTRO-MAGNÉTICA, producto de los avances tecnológicos que nos hacen más fácil la vida y de los que, definitivamente, ya no nos podemos desprender en una civilización tan tecnificada como la nuestra.

Por otra parte, surge el problema de la IONIZACIÓN POSITIVA, natural o inducida, con sus efectos sobre la salud. A los dos problemas anteriores se suma uno nuevo, los RADICALES LIBRES, que no son otra cosa sino átomos o moléculas ionizadas (iones positivos) y que, según las últimas investigaciones clínicas, tienen enorme incidencia sobre la aparición de tumores y cánceres, sobre el envejecimiento y otras alteraciones orgánicas degenerativas y progresivas. Enté-rese, a continuación, de cómo puede descargarse de la electricidad nociva y de cómo puede neutralizar la acción de los campos electromagnéticos y de los radicales libres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#122 por Carlos da_Silva el 13/12/2010
#121

Dame un sólo enlace en el que se justifiquen esos estudios y puede que llegue a creérmelo.


Lo que podemos hacer es dejar toda la tecnología de lado y volvernos a vivir a las cavernas.
Eso sí, en la caverna no fuma nadie. :mrgreen:
Subir
triphasik
#123 por triphasik el 13/12/2010
puede leer la ponencia sobre electromagentismo y salud del Doctor Jose luis Bardasano catedratico en la Universidad de Alcala de Henares.
Subir
Carlos da_Silva
#124 por Carlos da_Silva el 13/12/2010
#123

Gracias, acabo de encontrar en google el enlace en electrosensibilidad.es ando algo liádo, cuando pueda terminar de leerlo te comento, lo poco que leí es bastante interesante, pero nada definitivo, a ver si más adelante.....
Subir
espasonico
#125 por espasonico el 13/12/2010
#111

La denuncia es para el local. Supongo que les va a hacer mucha gracia.

También me jode el argumento este del humo. En Madrid hay una contaminación de la hostia, hay calles dónde casi no se puede respirar. Los autobuses sueltan tanta mierda que si vas andando tienes que aguantar la respiración, y ahí no hay opción de escoger, ya que salir a la calle es básico.

Por eso no entiendo porque no dejan a los adultos escoger que hacer con nuestras vidas
Subir
toniterrassa
#126 por toniterrassa el 13/12/2010
espasonico escribió:
Por eso no entiendo porque no dejan a los adultos escoger que hacer con nuestras vidas


Porqué ser adulto no te garantiza ser consciente de los riesgos de los hábitos perjudiciales que puedas tener por beber, fumar o empolvarte la nariz.

Yo ahora mismo estoy viviendo por alguien próximo un tema de cáncer por ser fumador pasivo; esa persona ha estado casada toda su vida como tal con un fumador empedernido y ella que no ha fumado jamás (de forma activa o por decisión propia, claro), tiene cáncer de pulmón.
Subir
powerstudios
#127 por powerstudios el 13/12/2010
de momento, según lo visto, queda todo aplazado asta junio/julio,
sería una ostia en toda crisis.ahora ya no les importa la salud no? #-o
y aun que lo voy a dejar,pero de momento no sucedió del todo, :cry:
me uno a qui si lo prohíben,otro que tampoco ira a hacer el café al bar,
tengo la costumbre de ir dos veces,por la mañana y por la tarde,mi cafetito y mi cigarrito,
por lo tanto si lo prohíben me alegrare el primero,3 o 4€ que me ahorrare diarios,
pero 3,4,5 o 6€ de miles de personas son muchos millones perdidos a final de mes``
;)
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#128 por pasajero 747 / soldado de arena el 13/12/2010
Yo personalmente creo que estos del psoe no dan una. Desde que la ministra X hizo publica unas declaraciones en las que afirmaba la breve prohibicion del vino, inmediatamente se me pusieron los pelos de punta.El tema del tabaco es un tema delicado. No creo que se trate de prohibir nada sino de respetar el medio en el cual te mueves. Logicamente por respeto, no vas a entrar fumando en un hospital, en una clinica dental, en una panaderia, etc... Pero lo puedes hacer en otros sitios siempre y cuando respetes a los que te rodean, y si no, en vez de en su dia querer prohibir el vino, que prohiban directamente fumar, ya que fumar es una de las primeras causas d muerte en el mundo. He sido fumador durante algunos años, ahora solo fumo cosas verdes, a veces mezcladas con tabaco, pero generalmente no me gusta el tabaco,pero respeto que haya gente que quiera fumar, pero por favor, que no me fumen cuando estoy comiendo, eso no lo soporto. En los bares, y sitios habilitados se supone que es donde se puede fumar. En esta direcccion, creo que fue hace dos años, entro en vigor una ley en el cual se obligaban a los empresarios del sector a gastarse una pasta para habilitar esos sitios. Y ahora a desmontarlos, o a prohibirlos???? Estos del psoe me parecen unos impresentables. La prohibicion, las multas, siempre fueron santo de devocion de nuestros politicuchos que usan estas estrategias para ganar dinero y para hacer mas campaña de demagogia. No estamos en un estado de derecho, amparados por la constitucion???
Pues que cada uno haga lo que le de la gana, siempre y cuando respete al projimo.
Subir
Tabu Playtime
#129 por Tabu Playtime el 13/12/2010
#128

¿ alguien dijo que kerian prohibir el vino??????????

en serio ???,, vamos, o cuando lo dijo la ministra, habia bebido media botella de vino , o tu la habias bebido al leerlo, jajaj,

si es cierto, dame un enlance de semejante disparate ¿quien fue esa x??!! prohibir el vino en breve !!!, juass
Subir
espasonico
#130 por espasonico el 14/12/2010
#126

Claro, me estás diciendo que están encantados de vendernos un producto al que graban un huevo de impuestos, que es nocivo para nuestra salud y que luego nos prohiben consumir ? ¿ Así es como este gobiernno se preocupa por nosotros ?
Subir
triphasik
#131 por triphasik el 14/12/2010
Si quieres dejar las drogas, llamanos nosotros pasamos a recogerlas!
Subir
cetopi Baneado
#132 por cetopi el 14/12/2010
aplazado?

ha quedado totalmente aprobada la ley que entra en vigor el 2 de enero.

y no es una prohibición, el tabaco no está prohibido, ni el vino, no digais tonterías.
se va a regular su uso, de forma que su consumo solo se permita donde no exista perjuicio a terceros, es decir, nada de locales cerrados.

es algo tan obvio que solo la resistencia de un 25% de la población adicta ha conseguido frenar, todo un avance para las libertades, no de los fumadores, sino de los no fumadores, no recordais aquello de "tu libertad acaba donde empiezan mis pulmones"?
Subir
Monza
#133 por Monza el 14/12/2010
Ojala y que los coches electricos lleguen pronto... a un precio razonable...
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#134 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
¿ alguien dijo que kerian prohibir el vino??????????

en serio ???,, vamos, o cuando lo dijo la ministra, habia bebido media botella de vino , o tu la habias bebido al leerlo, jajaj,

si es cierto, dame un enlance de semejante disparate ¿quien fue esa x??!! prohibir el vino en breve !!!, juass

:guitarraelec: Nooo, no estaba yo bebido cuando salio la noticia, la ministra seguramente si lo estaria... lo mas probable es que estos sociatas son subnormales profundos de nacimiento. Fue una ley que no llego a aprobarse, pero la amenaza siempre estuvo ahi. Fueron los tiempos revueltos del botellon, etc....
aqui tienes el enlace. con todos ustedes Elena Salgado, en... tal como vino se ira..
http://hispanismo.org/noticias-y-actualidad/4533-duras-restricciones-publicitarias-al-vino-y-la-cerveza.html
Subir
cetopi Baneado
#135 por cetopi el 14/12/2010
a ver quien es lo bastante listo como para no entender la diferencia entre "restricciones a la publicidad del alcohol" y "prohibición del alcohol"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo