Project Mix con Profire 2626

  • 2
serpao
#16 por serpao el 04/01/2010
perdon me confundi con respecto al controlador, quise decir que la project mix ya no funcionaria como controlador al poner como master la profire 2626.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#17 por MIGUESAX el 04/01/2010
Ya, yo lo intenté esta tarde y tampoco lo conseguí, de varias formas, conectadas en cascada por el puerto firewire, solo por midi, solo por adat (profire de maestro).
Buscaré información a ver si se puede por midi
Saludos
Subir
MIGUESAX
#18 por MIGUESAX el 05/01/2010
Por cierto Serpao, me tiene un poco loco el panel de control de la Profire, no soy capaz de configurarlo para que no suene ningún retorno, de entrada las salidas de retorno 17-18 aparecen activadas y lo que suena por los monitores no es lo solo el master.
¿Cómo lo tiene configurado?

Gracias de antemano, saludos
Subir
serpao
#19 por serpao el 06/01/2010
Que tal miguelSax, con respecto al panel de control de la profire, no te puedo ayudar por que la verdad no trabajo con el, unicamente lo instale una vez para hacer la prueba con la project mix pero como no logre hacerlo me regrese nuevamente con el panel de la project mix y ya fue que logre configurar la project mix con la profire. Si tuviera conocimiento te podria ayudar, una disculpa.

Si alguien sabe cual es el problema y pueda ayudar, se gradeceria mucho.

Saludos
Subir
MIGUESAX
#20 por MIGUESAX el 09/01/2010
Gracias serpao, a ver si tengo un rato e investigo un poco sobre el tema.

Saludos
Subir
Tecladista
#21 por Tecladista el 10/01/2010
Las motherboard esas que usan ustedes tienen tarjeta de audio interna ? ... es que a veces resulta mejor configurar desde bios para que la tarjeta interna no funcione, a veces los cacharros m-audio dan ese problema si se pasa por alto esa configuración.
Subir
CAMEX Studios
#22 por CAMEX Studios el 28/04/2010
Querido Serpao..
saludos y agradecimientos por este casi tutorial de la profire2626 y la projectmix.
queria hacerte una consulta sobre los faders de la projetc....
mi problemita por ahora es... ...cuando subo el nivel de un fader, y luego de unos segunditos subo el mismo fader un poquito mas de nivel y el fader de trunca ahi o se loquea en su mismo lugar durante unos segundos.....
la verdad no se si estara mal los motores o sera asi la projetmix...
quisiera saber si de tu projet mis es igual...
espero tu respuesta...
Gracias....
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
serpao
#23 por serpao el 28/04/2010
Ya respondi el privado amigo, espero ayudarte.

Saludos
Subir
bbrockstar
#24 por bbrockstar el 16/02/2011
hola que tal amigo!! espero estes bien.
me podrias hacer un favor? soy un completo novato en esto del audio y quisiera saber si me puedes decir como es que conectactas la project mix con la profire 2626?
me refiero a que que tipo de cables y cuantos necesito y como hacer la configuracion por favor. te repito que soy novato en todo este rolloy ps quisiera aprender de alguien que ya tuvo experiencia con esto! de ante mano muchas gracias!!! xau!!
Subir
1
Roberto(AOS)
#25 por Roberto(AOS) el 23/02/2011
Ok, no se si ustedes ya resolvieron este problema, pero yo tengo algo parecido ya que utilizo la profire 2626 y una digi 003.

Cuando mandas la señal por ADAT a el project mix, y escucha el ruido o los clicks esto se llama Jitter, la manera de contra arrestar esto es abriendo el panel de control de la 2626 y luego pasas a Settings i donde dice Standalone Mode habra una opción que dice Sync Source dale donde dice Optical port A o Optical port B de acuerdo a donde tengas el cable de Adat conectado, lo que si noto yo es que los clock internos en el Digi 003 no son muy buenos y como quiera producen el jitter quizás este sea el caso con el Projectmix, yo resolvi este problema comprado un word clock de mejor calidad y utilizando lo como master clock, mandando la señal por un cable BNC, otra manera temporal puede ser de poner el sync source en el 2626 interno pero tendrás que cambiar la frecuencia de muestreo manualmente de acuerdo la sección que estés trabajando.

Suerte!
Subir
abrarsa
#26 por abrarsa el 23/03/2011
asi es, yo tambien tengo una project mix y compre el octopre dynamic mkII y es mejor el reloj del octopre que el de project mix
Subir
emmas_lalala
#27 por emmas_lalala el 10/09/2011
¿q tal serpao? te queria preguntar si cuando ponías external-digital en 48000 o 96000hz se te ponía el sample rate de color rojo, o se te cambiaba a verde. Tengo una projectmix y una digimax96, y la verdad que todavia no eh podido hacer que entre algo por la projectmix via adat, usandolo como internal-digital inputs unmuted aun utilizandola en 48 o 96 como nombraste suena ese ruido espantoso en todas las entradas de adat, te agradecería el dato! saludos
Subir
FrankoMusic
#28 por FrankoMusic el 14/03/2013
buen dia amigos....tambien tuve un problema parecido en el 2006, con la project mix, la quize trabajar con una pc con procesador core 2 duo, y el puerto firewire en pci con chipset VIA, pero tenia el problema de ruido al capturar sonido (grabar) en esos años traté de buscar el problema, me dijeron que podrian ser los drivers, o el update del windows, el pci VIA, la ultima opcion era adquirir una placa nueva con firewire incorporado, pero el riesgo a que tampoco sea por ahi el problema y haga un gasto en vano me hizo desistir de esa decision, hasta que en una PC antigua pentium 4 que tenia le puse el pci firewire VIA e instalé la project mix, y tambien el protools mpowered y resulta q funcionó normalmente (adios ruidos de grabacion) entonces decidi aumentar la RAM de esa maquina y empezar a trabajar asi.....hasta que hace unos meses ya la pentium 4 no daba para mas, era necesario cambiar de PC asi que logré con un servicio técnico en Lima-Perú de M-Audio y le comenté todas mis dudas por el problema que ya habia tenido....me dijo que si adquiria una placa intel de la serie "extreme" que tenia el firewire incorporado, entonces hize lo recomendado....antes de ponerme en contacto con el serivicio tecnico probé mi project en la PC de un colega que usa delta1010 rack con una PC procesador AMD 4 nucleos placa azus que tampoco tenia firewire incorporado, entonces le puse la mia PCI VIA con la que estaba trabajando y su maquina no reconocia a mi project, le instalé los drivers pero nada....entonces ahi fue donde contacto con el serivcio tecnico y lo que ya les conté hace un momento...pero al instalarlo a mi nueva PC con placa serie "extreme" con firewire incorporado tampoco reconoce a la project mix....entonces el tecnico me dice que me se "voló" el puerto firewire del project mix y que tendria que cambiar de placa y todo un rollo....al respecto tengo muchas preguntas, es posible que me haya volado ese puerto en el project? tengo que necesariamente comprar otra placa para mi project?....balanceando los gastos y comparando cualidades de previos, me convendria comprar otra interface? profire? u otra que este en el mercado? la verdad que ahora estoy un poco descatualizado de todo eso.....

se que es todo un rollazo, o parte de mi vida lo que les comento jeje y tal vez les sea aburrido....espero puedan echarme la mano con este problema, ya que tengo casi un mes de para y tengo projectos que no eh terminado....les agradezco por brindarme su tiempo y si me ayudan chvre
Subir
djjavi Baneado
#29 por djjavi el 31/08/2013
#25
Hola amigo veo que tu me puedes ayudar en una duda que tengo yo uso una DIGI003 FACTORY y compre una M-Audio Profire 2626 pero tengo la duda q si este interfaz se puede unir con la DIGI por el ADAT para usarla como un Pream para tener mas canales en mi DIGI e andado buscando informacion sobre esto pero no encuentro tu eres el primero q veo q esta informacion quisiera sabe q tengo q hacer para conectarlas y si no ahi ningun problema en eso te agradeceria mucho tu ayuda Mil Bendiciones y espero tu respuesta Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo