Project Picker

Origami
#1 por Origami el 11/02/2011
La última función añadida que va a tener de momento FL Studio (saldrá para la beta 9.9) es una pasada y estoy realmente y gratamente sorprendido. Se llama Project Picker, y es un modo de seleccionar cada patrón que estés usando en un tema pudiéndolo escuchar antes. Tenéis un video aquí:


http://forum.image-line.com/viewtopic.php?p=501172#501172
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erTinto
#2 por erTinto el 11/02/2011
Está muy bien, ahora me gustaría saber si con esto se podrán insertar en un proyecto patrones desde otros proyectos sin tener que exportar los project bones y todo ese rollo. Además hay un par de cosas que pululan por el foro oficial y que creo que son elementales, como hacer el channel settings algo más cómodo visualmente, y los carriles de automatización serían la leche. Amén de poner en el Step Sequencer al lado del Channel el Insert del mixer al que lo estás enviando para tenerlo de un vistazo.

A parte deberían pulir detalles estéticos que rozan lo ridículo, como en el piano roll que cuando cambias del modo teclado a Abc el ancho cambia, ahora que han cambiado la barra de scroll horizontal deberían hacer lo mismo con la vertical.
Cuando la gente pide cambios en la interfaz creo que se refieren a este tipo de cosas.

La verdad es que para la gente que no esté usando las betas el salto de la 9.1 al 10 va a ser brutal.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/02/2011
Me gusta el project picket pero odio la forma en que esta implementado. No ayudara en mucho para cuando esteis haciendo una cancion en serio, de arriba a abajo.
Subir
Origami
#4 por Origami el 11/02/2011
¿No? Bueno lo tendré que comprobar con el uso, pero a mí la idea me parece espectacular. No sólo un selector de patrones sino que permite una rápida escucha. A mí me encanta, al menos en teoría.
Subir
Origami
#5 por Origami el 11/02/2011
Zhen, por lo que he leído no se podrán insertar patrones de otros proyectos, sólo del proyecto en marcha. Estoy de acuerdo en que sería muy interesante esa idea, pero no, parece que no es así.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 11/02/2011
Bueno, quien sabe, igual a otros si que os ayuda, solo es mi feeling :) Ya me direis despues de uno o dos meses de estar con el.
Subir
funk-mind
#7 por funk-mind el 12/02/2011
Yo estoy contigo liquid, no creo que ayude en nada mas que en ahorrar tiempo y esfuerzo
y creo que esto es todo lo contrario,la MUSICA requiere MAS tiempo y MAS esfuerzo
este tipo de cosas lo "enfria" mas todo.
Hablando en plata, el secuenciador de image-line sera aun mas comercial y facil de manejar, y eso se traduce en llegar a mas bolsillos ,simple y llanamente.
Salu2
Subir
Origami
#8 por Origami el 12/02/2011
Entiendo lo que dices pero no sé qué argumentos utilizas para llegar a ello. ¿en qué sentido enfría? No entiendo.
Subir
funk-mind
#9 por funk-mind el 12/02/2011
Pues eso mismo ,que enfria mas mi querido fl y sinceramente prefiero que se caliente un poco mas mejorando lo claramente mejorable (y que ya incluye)en cuanto a posibilidades de creacion y composicion y no que hagan lo que hacen que es dar mas facilidad espero que ahora lo entiendas, es que mi forma de hablar va por temperaturas jejejej.
Es mi opinion origami puedo estar equivocado o no ,es cuestion de lo que unos espera de un secuenciador.
Salu2
Subir
Origami
#10 por Origami el 12/02/2011
No, si aquí nadie habla de estar equivocado. La función de un secuenciador que a mí me puede parecer una chorrada a ti te puede resultar esencial, y viceversa. Y tu análisis sinestésico del programa también me gusta, no te creas. es sólo que yo sí le veo utilidad al chisme, ya que precisamente considero que si algo le falta a esta playlist nueva del FL es un mejor selector de patrones. Lo mismo pasa con el plugin picker. Me encanta el hecho de poder ver el interface de los vstis y vsts que voy a abrir antes de abrirlos.
Subir
Engelstød
#11 por Engelstød el 12/02/2011
Veo super interesante esa opción, muy útil :P
Subir
demoniorojo
#12 por demoniorojo el 12/02/2011
Una pasada! Si señor, acabo de ver el video y simplemente me dejo fascinado... es realmente intuitivo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo