Projecto Cubase SX

trocol
#1 por trocol el 08/02/2003
hola, entiendo que al salvar un projecto con cubase SX me graba tb todo el audio dentro de ese mismo proyecto con lo cual puedo deshacerme de las muestras originales del subdirectorio donde las tenga y recurrir a ese proyecto tal y como lo deje aunque no tenga las muestras originales verdad??

creo que si porque los temas me ocupan con algunos samples de audio unos 1,5 Mb.


me hara esto tb con las muestras de KONTAKT en ese mismo proyecto o KONTAKT sí recurre a los subidrectorios donde estan los intrumentos/samples????


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SNABY
#2 por SNABY el 12/03/2003
Cubase solo salva en la carpeta del proyecto las pistas de audio de la Pool, tambien salva los fades y la ediciones que hayas hecho sobre las pistas. El kontakt carga las muestras de donde tu le digas que las cargue, y si las salvas, las salva donde digas que las salve.
Por lo tanto para hacer una copia de todo lo el "audio" que has utilizado en un proyecto deberas, ademas de la carpeta del proyecto de cubase, guardar las carpetas de las muestras que utilices con el contakt.
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Subir
legolas
#3 por legolas el 22/03/2003
A todo esto, recuerdo que en Cubase Vst 5, desde la pool, podia guardar tanto el proyecto como los samples usados a una carpeta nueva... puedo hacer algo parecido en SX?, el problema es que me puse ha hacer prueba de voz en una pista de Cubase, y no borraba ningun archivo. Ahora me encuentro con un mazo de archivos y no quiero borrar ninguno, pero es posible exportar como digo todos los samples a una nueva carpeta, el proyecto,etc (pero solo los archivo que haya usado?... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas