Promotores y colectivos de dj's

Marc
#1 por Marc el 10/03/2013
Hola, hace un timpo que empeze como dj, al igual que un colega. Estamos pensando en formar un colectivo entre los dos porque he visto en algunas webs que esto de los colectivos de dj's cada vez funciona mejor. Pero mi pregunta es como funciona todo el mundo de los colectivos? y los promotores dj's exactamente que son y trabajan? estan relacionados los colectivos y los promotores dj?
Graciaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 10/03/2013
bueno.... caballeron un colectivo es algo serio... puede ser un par de djs que trabajan juntos o algo mas serio.... como una empresa que son los que funcionan. y para organizar esos necesitas aparte de dos djs alguno con mucha experiencia en esos aspectos.... da mas datos e igual te puedo ayudar mejor.
saludooos
Subir
Marc
#3 por Marc el 10/03/2013
Entonces para que nos entendamos, los colectivos son por ejemplo dos dj's pero que estan organizados de una forma definida (mas formal) y contactan con las discotecas para ir a pinchar no?
lo que tienen que hacer los promotores dj's es contacar con locales para organizar una fiesta ahi no? o como trabajan los promotores
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 10/03/2013
bueno nose yo formo parte de un colectivo, somos una empresa, vamos a discotecas o montamos eventos o cualquier cosa ademas de gestionar el dinero y tener un fondo y pagar impuestos y mil cosas.... es un tema serio arrancar un colectivo
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#5 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 12/03/2013
No necesariamente... (no necesariamente todos tienen que ser djs)
Yo tengo un colectivo que se llama Roomba, y no todos somos Djs... Somos cerca de 15 personas, de los cuales Djs somo 4 o 5. Los demás aportan otras cosas que hay que hacer también...

Hemos estádo montando fiestas bastante grandes por madrid desde hace unos cuantos años. Raves, Warehouse y algunas cosas en sala también.
Colectivo y promotor van relacionados si lo que pretendeis es montar fiestas vosotros mismos.

Un colectivo es una buena iniciativa para empezar a hacer cosas, sobre todo colaborando con otras personas...
Nuestro éxito se ha basado precisamente en eso, en que somos 15 personas de ámbitos distintos, y todos aportamos.

Imagen no disponible
Subir
2
moucho
#6 por moucho el 14/03/2013
#5 #envidia jajajaja que cabrones madre mia me fichais o algo? jaajja eso es en un tunel no? como consiguisteis permiso? (suponiendo que fuese legal claro)
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#7 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 14/03/2013
Si es en un tunel. debajo de la M-50...
Permiso? estás de broma?? jajajajaja

Como opinión personal, recomiendo mucho cuidado con hacer raves (o desaconsejo hacer), y más en Madrid después de lo del Madrid Arena....
Porque te crujen! y lo digo por experiencia propia...
Subir
Exess
#8 por Exess el 14/03/2013
Aitor Wilzig escribió:
Si es en un tunel. debajo de la M-50...
Permiso? estás de broma?? jajajajaja


jajajajaja mola.. mola...
Subir
johnhammer
#9 por johnhammer el 14/03/2013
#5 Jodo!! Eso es aproximadamente donde el Arroyosur????
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#10 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 14/03/2013
Es por la zona de Boadilla del Monte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo