Promusicae - A por el programador!

Rafa1981
#31 por Rafa1981 el 21/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Si por ejemplo yo programo un VSTi free y tengo una conexión ADSL con IP dinámica como lo distribuyo ? El P2P sirve para eso, te ahorra HOSTING de ficheros

Ya estamos argumentando cómo monarca, con que el p2p sirve para que las Hermanitas de la Caridad compartan sus homilias... ¡ y un cuerno !.
El uso más común (por no decir el único uso) de estas redes es para descargarse contenidos protegidos, lo sabes tú igual que yo que tus familiares y amigos no lo tienen para bajarse vsti's, no fastidies.
Además, cualquier programador de vsti's lo aloja en una web sea suya o de terceros, con que le eches un vistazo a kvr-vst saldrás de dudas.
Me hace gracia que haceís lo posible por dignificar al Emule, Ares y similares cuando sabeís perfectamente para, cómo y quienes lo usan, pero os encanta fabular y esconder la verdad, Rafa1981.


Bueno, supongo que discutir con una persona que hace canciones a favor de cortar el P2P y a favor del cánon es inútil, para mi es una gran incognita imaginarme la razón que te mueve a este tipo de cosas, porque desde luego con toda la gente que hay a favor al P2P no he visto nadie que le de tanta importancia para dedicarle una canción como tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#32 por monarca el 21/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Si por ejemplo yo programo un VSTi free y tengo una conexión ADSL con IP dinámica como lo distribuyo ? El P2P sirve para eso, te ahorra HOSTING de ficheros

Ya estamos argumentando cómo monarca, con que el p2p sirve para que las Hermanitas de la Caridad compartan sus homilias... ¡ y un cuerno !.


no creo que las hermanitas compartan un cuerno, pero lo que digo (no se para que repito tanto las cosas) es que es una herramienta que se utiliza tanto para descargas objetadas por algunos como para no objetadas, hay una corriente inmensa de software free y de musica creative commons que se distribuye via p2p por ej (si tuvieran que tener hosting propio seria inviable su existencia por los costos)...
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 21/05/2009
Perdona pero yo no le he dedicado ninguna canción, hice una canción cómo hago las otras, según mi forma de sentir y pensar.
Toda la gente que dices está a favor de los P2P no lo está, está a favor de poder seguir oyendo música, viendo películas y demás sin que le cueste un céntimo.
Sólo hay que ver que a la que cierran un P2P, todo los que "están a favor" se dan prisa en encontrar otro que les de lo mismo o mejor, les importa un pimiento que el p2p se vaya al garete, cómo ocurrió con Edonkey.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 21/05/2009
monarca, cita el resto de mi texto que es dónde se dice lo que todos sabemos, venga...
Lo siento, pero si se utiliza para lo que dices es el infimo uso que se le da, pero infimo infimo. Lo demás, para lo que TODOS sabemos.
Subir
Rafa1981
#35 por Rafa1981 el 21/05/2009
Pues por mucho que te pese, se perseguirá el uso que se le de no la herramienta, como en todo lo demás.

Culpabilizar al programador por el uso que le de el usuario es un sinsentido, titulares que ocupan líneas en los periódicos como cortinas de humo a las noticias que son importantes como el paro o los millonazos de euros para el comunismo bancario.

Entre las niñas de 16 abortando, la SGAE y las feministas solo que tienen repercusión lo que yo llamo temas de mierda.
Subir
monarca
#36 por monarca el 21/05/2009
no tan infimo toni... en todo caso lo que se demuestra es que, como herramienta multifuncion, cerrarla y enjuiciar al programador es un mamarracho legal (lo dicen todos los abogados, salvo los de la demanda...), pero bueno... por mi parte lo dejo ahi, al menos por ahora.
Subir
Rafa1981
#37 por Rafa1981 el 21/05/2009
monarca escribió:
no tan infimo toni... en todo caso lo que se demuestra es que, como herramienta multifuncion, cerrarla y enjuiciar al programador es un mamarracho legal (lo dicen todos los abogados, salvo los de la demanda...), pero bueno... por mi parte lo dejo ahi, al menos por ahora.


¿ Mejor lo dejamos verdad ? No hay peor manera de perder el tiempo que dedicarle a este tema más de lo estríctamente necesario.
Subir
Bitelchus
#38 por Bitelchus el 21/05/2009
Yo estoy hasta dispuesto a pagar por poder oir esa canción ... :P
Subir
exvirt
#39 por exvirt el 21/05/2009
Yo me la bajaría del eMule :roll: .
Subir
8bit Baneado
#40 por 8bit el 21/05/2009
"¡ Que manía con defender a quienes se apropian del bien ajeno !. Aquí el productor de música que pretende vivir de ella cómo profesión tiene que soportar cómo se defiende a los que la ponen en manos de todos sin retribuirle por ello y no sólo eso, que la gente se cree con el derecho de robar su trabajo (si robar, es nada más y nada menos que eso cuando alguién te quita algo sin tu consentimiento)."

Nada que no aprendemos. Seguimos haciendo la misma demagogia barata y rastrera de siempre y equiparando la copia privada al robo. Nadie se ha apropiado de un bien ajeno, alguien ha comprado legalmente un disco en una tienda, ha hecho una copia privada del mismo y sin ningún ánimo de lucro ha puesto esa copia a disposición de toda la sociedad. Eso no es robar. Podemos discutir si es ético o no, pero no es robar.

Voy a tratar de explicartelo con un ejemplo, y ya que hemos utilizado en otro hilo el del café continuaremos con él.

Podemos equiparar el P2P a ir a una cafetería y en vez de pedir un café sacar una taza y un termo y servirnos nuestro café delante de las narices del camarero (lucro cesante). No estará demasiado bien pero no es lo mismo que pedir un café, bebérnoslo y salir corriendo sin pagarlo (robo). ¿Comprendes la diferencia?

En el segundo caso la cafetería tiene que asumir como pérdida el coste del café que no has pagado y que ya no figura en su haber. En el primer caso la cafetería no ha tenido ninguna pérdida, simplemente un cliente que se ha sentado en la mesa y no ha consumido. No es lo mismo no consumir que robar. ¿O es que estamos obligados a consumir? En la cafetería puede que sí pero no en mi casa...
Subir
8bit Baneado
#41 por 8bit el 21/05/2009
Bitelchus escribió:
Yo estoy hasta dispuesto a pagar por poder oir esa canción ... :P



No será ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es que nos manipulan como a niños:

http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm- ... r_embedded :oops:
Subir
8bit Baneado
#42 por 8bit el 21/05/2009
edit
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 21/05/2009
y la incongruencia de francia como va???

Junto con la nuevas leyes anti pirateria ___aprobaron una "policia ...." que podra cortar la red de los usuarios que descarguen"""", ... pero en EUropa hay una ley que dice que sin una orden de un juez no se podria hacer nada parecido, ...

Una Alta Autoridad para la difusión de obras y protección de los derechos en Internet (Hadopi, según sus siglas en francés) será la encargada de aplicar una "respuesta gradual" a los internautas que realicen descargas ilegales.

ouuu
Subir
8bit Baneado
#44 por 8bit el 21/05/2009
Yo lo que me pregunto es como es posible que la industria discográfica y las asociaciones de autores tengan tanto poder de influencia sobre la clase política europea. ¿Como pueden nuestros políticos defender los intereses particulares de una industria concreta frente al interés general de la sociedad?

Y no, nadie nos puede obligar a consumir un producto. Si queremos hacernos el cafe en nuestra cafetera doméstica (y la tostada con nuestra tostadora :mrgreen: ) estamos en nuestro pleno derecho y nadie puede obligarnos a ir a la cafetería. Iremos a la cafetería si el café que hacen es mejor que el de nuestra cafetera, es decir, si tiene algún valor añadido sobre el que consumimos en nuestros hogares.

Si la industria discográfica es incapaz de crear ningún valor añadido sobre las copias domésticas el problema de su falta de ventas será suyo, no nuestro. Que hagan mejor café y mejores tostadas y nosotros utilizaremos menos a nuestra cafetera y nuestra tostadora. Así de simple.

Y no, copiar un CD o descargarlo de Internet no es lo mismo que robar un café, en todo caso es lo mismo que hacérnoslo en nuestra cafetera doméstica, es decir, un derecho, el derecho a acudir o no acudir a la cafetería o a la tienda de discos. Solo faltaría que nos negaran un derecho tan básico...
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 21/05/2009
Alguien escribió:

¿Como pueden nuestros políticos defender los intereses particulares de una industria concreta frente al interés general de la sociedad?

Exacto, de aquí en adelante la policia detendrá a benefactores y los jueces encarcelaran a los que no han delinquido.
Siempre veís a la industria en todo esto, pero os olvidaís de que quién realmente paga los platos rotos es el autor, a la industria con que de tanto en tanto les salga una Beyonce, Colplay, Tokyo Hotel... ya les va bien.
Me pregunto cuantos de vosotros se consideran autores y cuantos "aporrea teclas", porqué yo aunque no tenga nada publicado me considero autor en mi música y respeto a los profesionales del sector.
Según tú, el interés general es quitarle el pan al autor ¿ no ?.
¡ A por las carteras !.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo