De pronto, mi proyecto va muy lento y se cuelga

Jose F.
#1 por Jose F. el 21/06/2019
Hola,

Tengo un iMac bastante bueno al que le amplié la memoria ram a 32 gigas. Y tengo un proyecto en el que he estado trabajando últimamente sin problemas. En él solo he hecho balances y algún eq de pocos recursos para limpiar frecuencias en alguna que otra pista, además de un par de automatizaciones. Y tengo algunos instrumentos virtuales de Kontakt y cosas así, pero me iba muy fluido. Y ahora de repente va lentísimo desde que lo abro. No es viable trabajar en estas condiciones, porque en cualquier simple acción se acaba colgando y se queda así indefinidamente. ¿Alguien sabe que puede haber pasado? He tratado de limpiar en gestión del proyecto y borrar los archivos no utilizados en multimedia pero no se soluciona. He intentado congelar todas las pistas pero siento que incluso empeora la fluidez del proyecto, si es que eso es posible. Suelo trabajar con un tamaño de buffer de 256, pero he probado a aumentarlo a 512 y no noto diferencia. ¿Hay algún otro caché más que desconozco o algo así? ¿Qué ocurre?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 21/06/2019
Llegó el verano (es cuestión de horas). Revisa las temperaturas de CPU, RAM y chipset y ajusta la velocidad de los ventiladores para que todo vuelva a la normalidad. Todo lo que sea pasar de 75º hará que tengas problemas.
Subir
Audioprolabs
#3 por Audioprolabs el 06/08/2019
Lo mejor es que dejes el tamaño de buffer a 1026, ya que no hay ningún sentido de trabajar con un buffer de 256 si no estas grabando audio. Esto lo unico que hace es que esta esforzando tu ordenador y aumentando la temperatura del mismo. Tambien puedes probar de limpiar el ordenador con Onyx o otra aplicación como CleanMyMac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo