Pronto sexagenario, hispabuelos mostremos orgullo viejuno

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 07/07/2018
Pues eso, que enseguida al menos voy a llevar algo que empiece por el prefijo sex.

Hablemos de nuestros achaques, de levantarnos una o dos veces a mear por la noche, de si estamos aquí ya un poco de más o aún nos damos cuerda hasta ¿los setenta?

Preferiría escríbir voy a cumplir cuarenta, que conste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eh
#2 por eh el 07/07/2018
Cincuentontón el menda, estoy en la edad dorada del rocanról, en esa edad en la que ya te resbala prácticamente todo, y eres mas libre de hacer lo que se te antoje... Los que hayan tenido hijos por que ya se les van independizando, bueno, no todos. Y los que no tengan cargas familiares, por que ahora pueden ser unos crápulas de los que conducen un deportivo descapotable clásico con la blanca melena al viento, o una furgoneta Dacia, que tampoco hay que hacerle ascos a nada.

Achaques... La putata de la espalda, cosa de la que no se libra nadie, n a d i e, N A D I E, ni hacienda se libra de los achaques de espalda. También mis caminatas por el monte son mas sofocadas, pero eso es por el tabaki sobre todo.
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 07/07/2018
Mi padre tiene 69 y todavía me hace sudar en la pista de tenis. Fuera excusas que estás hecho un chavalín... :smile:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 07/07/2018
Sobre todo en el revés liftado.
Subir
cota
#5 por cota el 08/07/2018
Yo, "sexo"genario. Palabra. Abuelete de 4 pero espero que con cuerda para rato. No me veo mayor...algunos ya nacen mayores...Lo mejor aún está por venir... :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 08/07/2018
cota escribió:
algunos ya nacen mayores

Sin duda, otros creen (se creen) que aún no les toca, o que eso de frisar la sex-en-tena (mejor que el sex en trena) no les va a pasar, no va con ellos o están a mucho de qué suceda. Como vivir totalmente de espalda a la muerte, como si no fuera nuestro destino, y antes el deterioro. fruto del juvenismo, un conceptp que acuñé y que expresa la venta de paraísos y libertad en los 80 y 90, como último o penúltimo episodio de la desfachatez en la venta de futuro a la antigua (ya casi desaprecida) clase media.; del juvenismo y del epicureismo inoculado, tan falso, tan evitativo, tan progresista en suma. Y de los treinta a los cuarenta se llega en poco y así sucesivamente.

Sí que es verdad que a veces los más mayores hemos mostrado alguna manía de viejo en estos foros.
Lo que no se es cuando uno de debe apear de ciertas cosas.

Yo abuelo no soy todavía, lo que me faltaba es tener nietos, tuve las hijas algo mayor, bueno, como se tienen ahora en general, y ya se venía dando o al menos entre universitarios.
Aunque ya podría tenerlos por edad, pero mejor así.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 09/07/2018
Este sábado cae la media centena. En vez de un deportivo descapotable rojo me he regalado los HD800, que el deporte no me va ni sobre ruedas.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 09/07/2018
#7

Pues yo medio centeno no; pero media cebada puede.
Y deportivo rojo, o más bien semideportivo (japonés, de Hiroshima) ya me he encargado.
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 10/07/2018
En octubre me caen los 63. Escucho ópera, copio a Jordaens y practico el horizontalismo y el sopor. Prefiero no pensar en los achaques que me esperan, dado mi sedentarismo contumaz. No le temo a la muerte, sino al dolor. Post jucundam juventutem, post molestam senectutem nos habebit humus.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 10/07/2018
Emilio Galsán escribió:
humus.


O mutabal.
Subir
VillaPablejo
#11 por VillaPablejo el 10/07/2018
A los 70 se aceleran los achaques, es la linea. Todavía a los 60 se puede tener una vida menos sedentaria, recomiendo lo que hacen los ancianos chinos, paseo, movimiento consciente, el tai Chi, yoga ...
Subir
cuentista
#12 por cuentista el 24/07/2018
Emilio Galsán escribió:
En octubre me caen los 63
Y yo que me creía el abuelo de los abuelos... Y me llevas todo un parto...
Entonces, ya que no soy yo... ¿Eres tú el super abuelo de Hispasonic o hay otro que te gane?
Que dé la cara el más viejo.
¡Loor y gloria a la veterinaria! Perdón, veteranía.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 24/07/2018
Tetre era bastante màs mayor, andará por los setentaitantos, a esa edad ya hay menos ganas de foros y este tipo de diatribas de jovencitos de exámenes.
Subir
ups!
#14 por ups! el 24/07/2018
hilo de historias de la p**ta mili ya!!
que los hispabuelos den dienda suelta a sus historias, que sus vivencias no se pierdan cual gotas de lluvia en el mar :)
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#15 por El palanganero del bobo el 24/07/2018
ups! escribió:
historias de la p**ta mili ya!

O del puto servicio social sustitorio, o de la puta insumisión, para los libertarios de mi quinta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo