Pronto sexagenario, hispabuelos mostremos orgullo viejuno

ups!
#16 por ups! el 24/07/2018
mili mili, los hispabuelos son todo fervor guerrero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 25/07/2018
#3
Mi padre tiene 78 y solo hace un año que dejó de hacer windsurf. Se va de senderismo todas las semanas que puede y es un verdadero roble. Yo tengo 41 y desde luego no puedo decir lo mismo.
Subir
Joaquín
#18 por Joaquín el 25/07/2018
:comer:
Subir
Bad Suite
#19 por Bad Suite el 31/07/2018
#17

Si es que tanta serie y tantas vacaciones no pueden ser sanas Ori :smile:
Subir
james Baneado
#20 por james el 25/02/2019
Pues yo tengo 62 takos y antes d ayer estuve en un concierto en l’Auditori con la orkesta simfo d BCN dirigida por una directora xina y la mitad primera del concierto por uno de los mejores violinistas del mundo: Ray Chen. En junio Mariah Carey, en julio Kilie Minogue y en octubre Le Cirque de Soleil (LEO MESSI), esto por ahora....Viva la vida y viva la música y el spectáculo!!! Como dicen mis keridos KRAFTWERK: MUSIC NON STOP TECHNO POP!!! Que por cierto la última vez les ví en el Liceo y en 3D.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 25/02/2019
james escribió:
la mitad primera del concierto


Iba leyendo y pensaba, la primera mitad estuve sobando, no por el repertorio, y menos por la ocasión; porque no sé tú,; pero yo, entre la vez-dos veces que me levanto a mear y que se va durmiendo menos ( y que tengo mucho que hacer y poco tiempo libre), hay veces que me quedo sobao.
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 27/02/2019
Es muy injusto vivir solo hasta los 100
Creo que 250-300 seria una buena medida
Desfasas hasta los 175 y despues te lo vas tomando con mas calma
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 27/02/2019
Hasta los cien algún anciano surcado por arrugas y de piel tostada moreno luna, como los pastores y los contrabandistas.
La mayoría de los cercanos, a los 90 presentan deterioros muy apreciables en el aparto locomotor (de audio), pérdidas de memoria se notan mucho antes, hoy mismo no me acordaba de la palabra Miraflores de la Sierra, que es a la zona a la que más voy a hacer fotos, ni del nombre de un amigo de mi hija, bajista, al que preguntar sobre un compresor MXR.
A los 92 suelen aparecer ya síntomas cercanos a la demencia, eres un memo.

No es un descubrimiento que la humanidad malvive con la certeza de que nos vamos a morir, en cima babeando y dando por saco
La madre de una amiga, bastante antes, sabedora de una enfermedad no infausta de firma inmediata; pero sí bastante incapacitante y que crea dependencia, eligió su mejor momento para despedirse de la mejor manera de sus amigos y familia dejando las cosas bien resueltas.
Subir
Lisboetas
#24 por Lisboetas el 27/02/2019
Lo mio era una alegoria
Me gusta vivir
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 27/02/2019
Lo mío la cruda realidad; pero, ojo, con una casuística bastante universal y tirando a longeva.
También interviene una sanidad, sobre todo pública, entre buena y excelsa, los médicos y enfermeros y enfermeras de este país merecen un reconocimiento, no los perdamos.
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 27/02/2019
A mi yo virtual no le duele na
Al otro....pffff
Subir
ups!
#27 por ups! el 28/02/2019
O sonorizacion de cuarteles, grabación de bandas militares, bolos en residencias, etc etc en breve este foro se va a quedar cojo para los hispayayos.
Subir
raat
#28 por raat el 28/02/2019
#25 Tú estás hecho un chaval y punto!

Saludos!
Subir
Emilio
#29 por Emilio el 28/02/2019
ups! escribió:
bolos en residencias,

Cuando esté en una residencia-si es que llego a esa situación- ¿ me dejarán conectarme a Internet aunque sea por tiempo limitado? Es que a veces, por determinadas circunstancias, he visitado algunas y, la verdad, son muy deprimentes, verdaderos moritorios, ancianos quietos y con la mirada perdida o demenciados con actitudes lamentables...En fin..."recuerde el alma dormida..."
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 28/02/2019
Lo peor ha de ser que te tuteen, yo a los únicos que se lo tolero es a vosotros, vamos a cualquier usuario de esta web; a algún niño rata me dan ganas de aplicarle mi medicina; pero como si no pasara nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo