Propellerhead regala un refill de guitarras

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 16/12/2010
Regalo navideño para usuarios de Reason 5:

https://www.hispasonic.com/noticias/refill-guitarras-gratuito-para-usuarios-reason/6534

Gracias BAC por el dato!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 16/12/2010
es un pedazo de Refill.

Tiene algunos conjuntos de guitarras super utilizables, se pueden combinar muy bien entre si y la velocidad de secuenciación es increible.

Realmente son muy inspiradoras, hacer en un rato tenía medio tema hecho, entre la secuenciación de Dr.Octo y Blocks, estructurar un tema desde cero... es cuestión de minutos :shock:

Tan rápido como añadir un bajo ID8, otro Dr.Octo para unos ritmillos... y el tema ya está de tu cabeza al secuenciador... ayer quedé realmente asombrado de la velocidad con lo que lo hice.

Por otro lado, de sonido están genial, las guitarras están secas, estupendo para sumarle un poco de chorus un Amp de Line6, y un poco de Reverb.


Todavía no lo he revisado entero... pero lo haré!

encima es gratis... relación calidad/precio insuperable :mrgreen:
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 27/12/2010
Bajándomelo. Casi nunca uso el Rex, pero POR FIN, he comprado el Reason 5+ Record, Que aún no tenía, y me espera para instalarlo en mi portátil cuando llegue a casa. Trabajo y estudio, y no tengo tiempo para na, pero espero encerrarme una semana en mi cuarto, cenas navideñas aparte, para dar forma a un nuevo tema con Reason 5. A ver si hecho mano del Octo para algo. Ya va siendo hora! Espero que del Reason 4 al 5 no haya mucha curva de aprendizaje. Lo que grabe será la parte 1 de la música en la que trabajo, me la tomo con calma, ahí atrás. Espero tener lista una primera versión del tema para enero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo