Propongo mezclar un tema entre todos (RaP)

Ak-47mc
#46 por Ak-47mc el 09/05/2010
Oxi Ros escribió:
Hola, yo tambiñen me apunto! como puedo conseguir las pistas? Gracias!

http://www.megaupload.com/?d=L5LV09IP ahi :P denada jejeje y gracias a ti por unirte:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rockerhome
#47 por rockerhome el 10/05/2010
La otra mezcla me salio muy muy mal, aora he mejorado algo, pero creo que me cargo la dinamica al mezclar :cry:
ya me direis...
saludos [Este MP3 ya no existe]
Subir
HDerick
#48 por HDerick el 11/05/2010
que son los archivos npr y peak? solo estoy retocando la base, lo otro no lo toco ya que no se como va estructurado el tema.
Subir
Ak-47mc
#49 por Ak-47mc el 11/05/2010
HDerickH escribió:
que son los archivos npr y peak? solo estoy retocando la base, lo otro no lo toco ya que no se como va estructurado el tema.

es que el proyecto esta en cubase o nuendo jejeje
Subir
HDerick
#50 por HDerick el 12/05/2010
solo esta nuendo, cubase no esta, solo sale nrp, la extension de cubase es cpr.
Subir
Ak-47mc
#51 por Ak-47mc el 12/05/2010
HDerickH escribió:
solo esta nuendo, cubase no esta, solo sale nrp, la extension de cubase es cpr.

ouch bajate nuendo pues
Subir
isiris
#52 por isiris el 12/05/2010
pero no es mes fácil exportar cada pista a waw y subirla? en vez de subir el proyecto de nuendo y dejarnos excluidos a la resta de secuenciadores? vamos, pregunto yo....
Subir
HDerick
#53 por HDerick el 12/05/2010
estan subidos los wave isiris, pero si te los bajas, no sabras como colocar o estructurar los archivos wave, solo con el archivo del proyecto se pueden estructurar bien los wave, ya que no son wave lineales, son diferentes trozos de voz, para tratar cada parte por separado ese es el problema.
Subir
rockerhome
#54 por rockerhome el 12/05/2010
El cubase 5 abre archivos del proyectos de nuendo y el 4 creo que tambien puede.
Subir
HDerick
#55 por HDerick el 12/05/2010
yo que queria hacer una cosa chula con el audioease speakerphone que os hubieras quedado "to locos"
Subir
isiris
#56 por isiris el 12/05/2010
pero me referia a que EXPORTARA, para que todo quede en su sitio, nose si me explico. Si tú exportas y tiene 50 segundos de silencio esos 50 segundos saldran en blanco. Y si lo hace así pues todo estará colocado en su sitio :D
Subir
Ak-47mc
#57 por Ak-47mc el 12/05/2010
isiris escribió:
pero me referia a que EXPORTARA, para que todo quede en su sitio, nose si me explico. Si tú exportas y tiene 50 segundos de silencio esos 50 segundos saldran en blanco. Y si lo hace así pues todo estará colocado en su sitio :D

ya esta hecho esta subiendose luego pongo el link :P
Subir
Ak-47mc
#58 por Ak-47mc el 12/05/2010
Ak-47mc escribió:
isiris escribió:
pero me referia a que EXPORTARA, para que todo quede en su sitio, nose si me explico. Si tú exportas y tiene 50 segundos de silencio esos 50 segundos saldran en blanco. Y si lo hace así pues todo estará colocado en su sitio :D

ya esta hecho esta subiendose luego pongo el link :P

aqui lo teneis http://www.megaupload.com/?d=TA14OPTB ( este es el wav con silencios)
Subir
fernando_srap
#59 por fernando_srap el 12/05/2010
mi proyecto mide 1.52 MB como os lo paso??
Subir
fernando_srap
#60 por fernando_srap el 12/05/2010
bueno, aqui os dejo la mezcla..a juzgar que me llegaron los monitores ayer y aun hoy no tengo los oidos habituados ,pero bueno la verdad esque le he dedicado una media hora, pa que engañar.....cabe decir que los coros (algunos) no estan bien encajados , y que en la grabacion las tomas tienes colado ruido de los cascos..pero bueno..opinad


http://www.megaupload.com/?d=K0CD6QAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo