Propongo mezclar un tema entre todos (RaP)

tecnicoensonido
#61 por tecnicoensonido el 12/05/2010
he estado escuchando las mezclas y son casi todas iguales
es que la calidad de las pistas no dá para mucho más
la pista es buena, pero trabajar sobre una base es difícil, en ninguna mezcla he podido dejar de notar que las voces fueron agregadas encima y no son parte original de la canción
el rapeo son un monton de incoherencias tratando de alcanzar el siguiente beat, no encuentro una inspiración, como diría Tony Maserati
estuve tratando de mezclarla pero durante todo el rato no pude más que tratar de arreglar las deficiencias y colocarle una reverb o algo para que quedara decente por lo que no es diferente de las otras
me declaro incompetente en este tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fernando_srap
#62 por fernando_srap el 12/05/2010
tecnicoensonido tienes tu parte de razon pero se trata de colaborar aportando algo que se refiera a mezclarlo...no puede salir como un proyecto propio desde ceero, eso está claro..pero bueno...se trata de mejorar lo que ya está hecho supongo...yo ya he dicho que le he dedicado poco tiempo, pero tampoco creo que dedicandole mucho tiempo más haga mas virguerias..no sé...asi está la cosa
Subir
Samy Romero
#63 por Samy Romero el 13/05/2010
Bueno, ahi os dejo yo el link de mi mezcla, espero vuestras opiniones y a ver si el hilo sigue y tengo tiempo subire un paso a paso y tal, suponiendo que os guste, si no, a seguir retocando :D

Un saludooo

http://www.megaupload.com/?d=ZLWIP6BU
Subir
rockerhome
#64 por rockerhome el 13/05/2010
Eso animaros a subir screens de pantalla y videos ^^
Yo seguire intentando hacer una buena mezcla, de momento las que he escuchado suenan bien^^
Saludos
Subir
fernando_srap
#65 por fernando_srap el 14/05/2010
esto se acabao por lo que veo..no??
Subir
rockerhome
#66 por rockerhome el 14/05/2010
No hombre, va no hagais esto a mi me encantaria seguir con el post para aprender.
Subiir screenns;)
El domingo que tengo libre, mezclo y hago unas fotillos y si puedo un video...
saludooos
Subir
fernando_srap
#67 por fernando_srap el 14/05/2010
rockerhome no pasa nada si lo que quieres es seguir mezclando en conjunto y que te den opiniones de tus avances puedes hacerlo tambien en otro hilo.taller de mezcla se llama creo..un saludo
Subir
PYP
#68 por PYP el 14/05/2010
Me animo, a ver que tal!!!
Subir
PYP
#69 por PYP el 14/05/2010
Escuchando la secuencia My lead, sacada de un mp3 a baja calidad y ultracomprimido, anticipo que la mezcla va a ser un poco full.
Subir
fernando_srap
#70 por fernando_srap el 14/05/2010
pyp yo creo que las muestras que hemos puesto aqui...se ve mas o menos la calidad final cual es...no creo que se pueda mejorar mucho mas..
Subir
PYP
#71 por PYP el 15/05/2010
Bueno, igual lo he hecho..... con la edición de voces no me he metido porque es para volverlo a grabar.

Lleva compresión, EQ, Convolución de un U87, envíos a otras convoluciones y no me acuerdo de más.

La instrumental lleva también un envío a otra convolución que abre un poco el estéreo y una "resecuenciación" de las percusiones, que en la instrumental original me sonaban fatal.


Las voces no van a tiempo ni de coña.... pero eso yo no lo edito!

Por cierto que lo recorto porque el máximo de subida es 1 mega
Archivos adjuntos ( para descargar)
ak47-a destiempo-bajacalidad.mp3
Subir
fernando_srap
#72 por fernando_srap el 15/05/2010
:cry:
Subir
rockerhome
#73 por rockerhome el 16/05/2010
Joder u.u, y nadie se anima a grabar un tema?u.u
:D
Subir
PYP
#74 por PYP el 16/05/2010
Para mezclar un tema es necesario la instrumental por pistas, en wav, con el tempo, si no no va a encajar nunca bien la voz, va a sonar a maquetilla guarra. Se pueden hacer cosas como lo de "volver a secuenciar" la percusión, el bajo, etc..... pero no veas el curro que me dí para encontrar el tempo y secuenciarlo todo.... si vas a mezclar una canción y la caja suena mal, tienes que poder quitarla, si no, lo que estás haciendo simplemente es encajar una voz en una música, a eso no lo llamo yo mezclar.

A ver si aparece el señor AK-47 y nos cuenta, porque la canción promete, la instrumental tiene muuuucho estilo, pero el mp3 y la compresión la destrozan.

AK-47, te convocamos!!!
Subir
fernando_srap
#75 por fernando_srap el 16/05/2010
si porque...está desaparecido!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo