Propongo...

#1 por espasonico el 17/05/2005
Pues propongo que si es posible, haya un link o algo a "nuevos post", para no tener que revisar siempre cada uno de los foros. De esta forma cuando entramos a Hispasonic, vamos a nuevos post y nos salen los nuevos post escritos desde la ultima vez que estuvimos ( es que es un coñazo ). Lo tienen en otras páginas de foros y es muy practico.

Salut !
Subir
#3 por Manuelerman el 17/05/2005
Vaya, eo era precisamente lo que no querías..

que tal "mensajes sin repuesta"

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... unanswered
Subir
#4 por espasonico el 17/05/2005
Como se accede sin utilizar tu link ?

Ah y Gracias !!
Subir
#5 por Manuelerman el 17/05/2005
Dále a "foros".... arriba a la derecha tienes:

Ver tus mensajes
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta
Marcar todos los foros como leidos
Subir
#6 por espasonico el 17/05/2005
Ah ok, muchas gracias. Lo que pasa es que molaría que estuviera en la página de inicio. Me refiero a un " nuevos mensajes" y le das y ya está.
Pero como no creo que lo hagan usaré el método que dices ya que es lo mismo pero un poco mas coñazo ( es que soy muy vago )

Gracias una vez mas.
Subir
#7 por REW el 17/05/2005
ostias tronko!!!!
que buena!!
yo tampoco lo sabia!!!
Subir
#8 por Manuelerman el 17/05/2005
De nada :wink:
Subir
#9 por simon_sen el 17/05/2005
No te salen marcados con el indicador en rojo los mensajes nuevos?
Subir
#10 por espasonico el 17/05/2005
Si, eso si. Pero hay veces que en un foro, solo me interesan algunos mensajes y si hay que entrar a Hispasonic e ir foro por foro...

El indicador me es práctico p.ej en el foro de ProTools ya que no entra mucha gente y si veo que hay mensajes nuevos entro porque casi siempre me interesan, pero hay otros foros que no me interesan todos y tener que entrar en cada uno de los 21 foros, es un poco coñazo ( al menos para mí ).

La solución de manuelerman es perfecta, pero se podría poner en la página de inicio, como en otros foros. p.ej Gearslutz
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo