Proposicion Para Eduardoc Y Soyuz. Subforos

  • 1
grupoyarey
#1 por grupoyarey el 29/11/2009
Un saludo desde Cali, Colombia
Respetados moderadores.
Se ha vuelto frecuente mi estancia en Hispasonic, por lo que he percibido que el foro de EQUIPO HOME STUDIO tiene un flujo bastante considerable. Al utilizar el buscador, sale una cantidad enorme de resultados imposibles de leer, por lo que encontrar información valiosa y separarla de la que no lo es, se convierte en una labor dispendiosa y desmotivante por lo que sugiero lo siguiente: CREAR LOS SIGUIENTES SUBFOROS

Ordenadores para HOME STUDIO
Interfaces de audio para HOME STUDIO
Micros para HOME STUDIO
Monitores para HOME STUDIO
Otros accesorios para HOME STUDIO

Además que los subforos tengan en la cabecera, unos enlaces que lleven a información relevante al tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CroNoSpaiN
#2 por CroNoSpaiN el 29/11/2009
Y quien va a hacer ese curro impresionante de clasificar todos los mensajes? Ademas hay que tener en cuenta que hay muchisimos hilos en los que no se habla exclusivamente de interfaces, monitores, etc.
Yo creo que esta bien como esta, y el que busca encuentra...
Un saludo.
Subir
grupoyarey
#3 por grupoyarey el 30/11/2009
Automator puede hacer esa tarea. El detecta los foros que tengan palabras como micrófono, micro y los clasifica. Quien tenga una mac lo tiene y sabe configurarlo, le saldrá bien.
Gracias por tu respuesta, un saludo.
Subir
xrecipeforhatex
#4 por xrecipeforhatex el 30/11/2009
Yo tengo una proposicion para ti y va sin ningún tipo de acritud. Sosiega un poco hombre, que ahora mismo hay 14 o 15 post's tuyos en la sección home studio...
Subir
grupoyarey
#5 por grupoyarey el 01/12/2009
xrecipeforhatex escribió:
Yo tengo una proposicion para ti y va sin ningún tipo de acritud. Sosiega un poco hombre, que ahora mismo hay 14 o 15 post's tuyos en la sección home studio...

Yo tengo otra para ti... por qué no haces comentarios productivos? Con los pocos que leí me di cuenta que no sabes nada de nada. Por qué no te dedicas a leer y aprender a ser mejor persona, porque tu vocabulario y tus expresiones dejan mucho qué desear. Estos son foros para gente que sabe y tú no sabes nada, así que es mejor en mis hilos ni te asomes.
Subir
xrecipeforhatex
#6 por xrecipeforhatex el 01/12/2009
Una cosa amigo, yo no te he faltado el respeto y te he dicho que sosegaras un poco, que no es normal que haya 15 posts tuyos de 25 que hay por cada pagina, que se hace incomodo de leer este subforo. De hecho te lo he dicho practicamente como una "ayuda" para ti, si centralizas todas tus dudas en un post o dos probablemente la gente entre a contestarte y no si ve tropecientos, pero vamos, es una opinión personal y que desde el respeto te había hecho. De hecho incluso el otro dia te estuvimos defendiendo varios foreros cuando se "metian" con tu home studio, tus aviones y demás. Para que veas la mala intención que llevo contigo macho...

Ahora bien, me vienes con esas contestaciones y sinceramente, me importa bastante poco lo que pienses acerca de mi "sabiduría", de hecho me considero bastante humilde y que se un poco de aqui y un poco de allá, intentando aprender dia a dia para ampliar mis conocimientos. Intento quedarme con posts de gente como vdbecke, ducrein, enriquesilveti, pylorca, etc. de los cuales aprendo cada dia y puedo conversar agusto. Que a lo mejor no todos ellos son grandes maestros, pero si gente con la cual se puede discutir dudas o inquietudes, e incluso tener comentarios en tono de broma.

Y si quieres algo productivo, toma comentario productivo. Si te crees que son productivos pedir subforos cuando hay practicamente para hablar de cualquier cosa en este foro, o que es util abrir un post para decir que un C1 es bueno o llenar de pamplinas de catalogos de home studio o demás, bien por ti, pero dudo que mucha gente te conteste. A ver si te abren tu subforo, que total, para que te contestes tu solito sería lo mejor.

Ea, que venga alguien con mas comentarios productivos, que por mi parte no va a haberlos ni productivos ni de ninguna manera en tus posts tan sumamente "productivos" para la comunidad de Hispasonic.

Con Dios.

PD: Me encantan los foros con el botón de ignorar.
Subir
grupoyarey
#7 por grupoyarey el 01/12/2009
Un saludo desde Cali, Colombia
Respetados moderadores.
Se ha vuelto frecuente mi estancia en Hispasonic, por lo que he percibido que el foro de EQUIPO HOME STUDIO tiene un flujo bastante considerable. Al utilizar el buscador, sale una cantidad enorme de resultados imposibles de leer, por lo que encontrar información valiosa y separarla de la que no lo es, se convierte en una labor dispendiosa y desmotivante por lo que sugiero lo siguiente: CREAR LOS SIGUIENTES SUBFOROS

Ordenadores para HOME STUDIO
Interfaces de audio para HOME STUDIO
Micros para HOME STUDIO
Monitores para HOME STUDIO
Otros accesorios para HOME STUDIO

Además que los subforos tengan en la cabecera, unos enlaces que lleven a información relevante al tema.
Subir
totosito
#8 por totosito el 01/12/2009
xrecipeforhatex escribió:
Una cosa amigo, yo no te he faltado el respeto y te he dicho que sosegaras un poco, que no es normal que haya 15 posts tuyos de 25 que hay por cada pagina, que se hace incomodo de leer este subforo. De hecho te lo he dicho practicamente como una "ayuda" para ti, si centralizas todas tus dudas en un post o dos probablemente la gente entre a contestarte y no si ve tropecientos, pero vamos, es una opinión personal y que desde el respeto te había hecho. De hecho incluso el otro dia te estuvimos defendiendo varios foreros cuando se "metian" con tu home studio, tus aviones y demás. Para que veas la mala intención que llevo contigo macho...

Ahora bien, me vienes con esas contestaciones y sinceramente, me importa bastante poco lo que pienses acerca de mi "sabiduría", de hecho me considero bastante humilde y que se un poco de aqui y un poco de allá, intentando aprender dia a dia para ampliar mis conocimientos. Intento quedarme con posts de gente como vdbecke, ducrein, enriquesilveti, pylorca, etc. de los cuales aprendo cada dia y puedo conversar agusto. Que a lo mejor no todos ellos son grandes maestros, pero si gente con la cual se puede discutir dudas o inquietudes, e incluso tener comentarios en tono de broma.

Y si quieres algo productivo, toma comentario productivo. Si te crees que son productivos pedir subforos cuando hay practicamente para hablar de cualquier cosa en este foro, o que es util abrir un post para decir que un C1 es bueno o llenar de pamplinas de catalogos de home studio o demás, bien por ti, pero dudo que mucha gente te conteste. A ver si te abren tu subforo, que total, para que te contestes tu solito sería lo mejor.

Ea, que venga alguien con mas comentarios productivos, que por mi parte no va a haberlos ni productivos ni de ninguna manera en tus posts tan sumamente "productivos" para la comunidad de Hispasonic.

Con Dios.

PD: Me encantan los foros con el botón de ignorar.


Estoy muy de acuerdo contigo xrecipeforhatex!

grupoyarey de verdad te estas volviendo un poco fastidioso respeto mucho tus post pero en la mayoria me he dado cuenta de que tu mismo tienes que responderte ya que nadie mas lo hace y yo creo que esta vez ya te pasaste :!: :!: :!:

Tambien soy nuevo aqui, aprendo mucho de la gente de Hispasonic pero en ninguno de tus post he podido encontrar informacion realmente util... :? Para alguien mas talvez lo sea pero en mi caso [-X

Saludos
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 01/12/2009
Esto se está volviendo demasiado surrealista...
Subir
grupoyarey
#10 por grupoyarey el 01/12/2009
Ethenmar
Acabo de escuchar tus temas, están muy bonitos, me agradaron mucho.
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 01/12/2009
grupoyarey escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Yo tengo una proposicion para ti y va sin ningún tipo de acritud. Sosiega un poco hombre, que ahora mismo hay 14 o 15 post's tuyos en la sección home studio...

Yo tengo otra para ti... por qué no haces comentarios productivos? Con los pocos que leí me di cuenta que no sabes nada de nada. Por qué no te dedicas a leer y aprender a ser mejor persona, porque tu vocabulario y tus expresiones dejan mucho qué desear. Estos son foros para gente que sabe y tú no sabes nada, así que es mejor en mis hilos ni te asomes.



jummmm. y tu quien carajos te crees??? :evil: :evil: :evil: :evil: , que son esa clase de comentarios :evil: :evil: :evil: , me largo de aqui.

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
monarca
#12 por monarca el 01/12/2009
Lo de abrir mas subforos se ha revelado contraproducente, en todo caso lo mejor es que lo plantees en el hilo de sugerencias para la web y no en uno nuevo.

sugerencias-para-hispasonic-t216757.html
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 01/12/2009
grupoyarey escribió:
Ethenmar
Acabo de escuchar tus temas, están muy bonitos, me agradaron mucho.

Gracias :wink:
Subir
dr_g0nz0
#14 por dr_g0nz0 el 01/12/2009
SI quieres acotar los resultados, pon lo que te interese entre comillas.

Si solo quieres buscar sobre el Neuman U87 pues pones "Neumann U87".

Otra cosa curiosa que puedes hacer es buscar por partes:

Primero buscas "monitores" y luego, dentro de la busqueda, pues pones "economicos", así buscas dentro de una busqueda.

QUERER ES PODER.
Subir
Alvarez_l
#15 por Alvarez_l el 04/08/2010
yo crearia otros subforos como:

zarzuela y saetas ( para los interesados en nuevas tendencias )
filosofia galaico-oriental ( como hablar con ese tuno que intenta venderte su cd en la plaza del obradoiro, sin acabar a puñetazos

un diccionario de hoyganès ( muy util para entender algunos hilos)

ya me direis que os parece


:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas