Propuesta abierta para Soyuz:

  • 1
sonido
#1 por sonido el 10/10/2006
A ver he pensado en dos cosas,

A) Un corrector ortográfico. En mi Gmail ,cuando escribo un mail, antes de mandarlo tengo la posibilidad de pasarle un corrector ortografico. Quizás es facil instalar uno para nuestros mensajes en hispasonic.

B) En los foros, los hilos estan ordenados en paginas y en orden de más reciente a mas antiguo.
Todos sabemos que cuando un hilo pasa a segunda pagina tiene pocas posibilidades de poder volver a flotar.

¿Y si en vez de agruparlos en paginas estubiera ordenado en continuo? Osease, que moviendo la ruedecita del raton pudieramos ir bajadno y bajando.

Como en el acrobat que en >> ver > presentación de pagina>>> tienes la opcion de >>continua o >>una sola pagina




A mi lo del corrector me parece que si es facil estaria muy bueno.
Y lo del "continuo" creo que dinamizaria el foro.


¿que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 10/10/2006
Uy, pero si estuvieran todos los hilos seguidos (cuestión B) habría páginas interminables, y tardarían demasiado en cargar...
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/10/2006
sasto

y el corrector ortografico ese que sea a prueba de bombas...el traducctor hispasonicos esta que echa chispas :lol:
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 10/10/2006
Yo creo que todos hemos hecho al menos la educación primaria, quien no escribe bien es porque no quiere. Otra cosa es que a veces se escapan algunos errores, pero eso no es un gran problema. Vamos que no veo mal lo del corrector, pero no me parece algo muy importante.
PD: es verdad que también hay quien comete faltas por desconocimiento, pero hispasonic tampoco es un colegio, el que no sabe no lo va a aprender aquí.
Subir
sonido
#5 por sonido el 10/10/2006
Bueno lo del tiempo de descargar la pagina lo desconocia. Era solo que es una pena que un hilo cuando pasa a segunda practicamente desaparece.

En cuanto al corrector puede ser que no sea importante pero a lo mejor es sencillo de instalar.



en fin veo que son dos tonterias...


saludos.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 10/10/2006
De todas formas yo no veo mal que se hagan este tipo de propuestas para mejorar la página, así poco a poco va ganando en comodidad.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 11/10/2006
Yo no sé si un corrector ortográfico solucionaría el problema; ojalá! Pero últimamente pasearse por las diferentes secciones provoca verdadero dolor visual por cómo escribe la gente (y únicamente me he centrado en los títulos ! me da miedo entrar a leer el mensaje...). Ejemplos:

- Como enviar mi Cd a masterisal
- novato quiere alluda para escuchar musica studio en el pc
- como puedo hacer para que mi grabacion buen bolumen
- compañeros al mesclar puedo pasarme de 0 decibeles?
- Busco targeta de sonido Multipistas (FirePod de Presonus)

Bueno, este último es leve (lo de "targeta" con "g" es muy típico), pero vaya tela. En fin, supongo que no todos hemos tenido la suerte de ir a la escuela...


Veo que ya hay un hilo abierto sobre el tema:

https://www.hispasonic.com/foros/plataforma-escritura-inteligible-pei/119057
Subir
sonido
#8 por sonido el 17/10/2006
Pues mi propuesta parece ser que ya existia y existe en http://www.electro-music.com

De verdad veo interesante un corrector ortográfico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
corrector.JPG
Subir
clansman
#9 por clansman el 17/10/2006
Por favor, aprueben la propuesta de sonido.


vendo mi teclado tiene lo conpre a finales de julio tiene 3 meses pero necesito uno mas pequeño con 49 teclas me llega tego tike de conpra lo dejo en 130 te aorras 120 euros envio con todo su envalaje orijinal



Si le compras el teclado es posible que lo reciba alguien en Ohio.
No pretendo ni mucho menos cachondearme, pero creo que éste señor batió el record.

Apoyo la propuesta del corrector ortográfico.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 17/10/2006
Yo propongo el corrector de usuarios.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 17/10/2006
clansman @ 17 Oct 2006 - 11:25 PM escribió:
vendo mi teclado tiene lo conpre a finales de julio tiene 3 meses pero necesito uno mas pequeño con 49 teclas me llega tego tike de conpra lo dejo en 130 te aorras 120 euros envio con todo su envalaje orijinal


Miraré lo del corrector, pero ante cosas como esta hay muy poco que hacer. Sería más efectivo un corrector de usuarios, sin duda: cuando el corrector ortográfico perdiese el juicio intentando corregir lo incorregible, podría banear al usuario automáticamente.
Subir
sonido
#12 por sonido el 17/10/2006
:)

bueno al menos habrá la posibilidad de usarlo!!!!
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 17/10/2006
:susto: ¿serías capaz de dejar que una máquina me banaeara?


y yo que me había hecho ilusiones :triston:
Subir
Born®
#14 por Born® el 18/10/2006
Alguien escribió:


vendo mi teclado tiene lo conpre a finales de julio tiene 3 meses pero necesito uno mas pequeño con 49 teclas me llega tego tike de conpra lo dejo en 130 te aorras 120 euros envio con todo su envalaje orijinal


Como toque musica igual que escriba. Si hes que hai jente muy isnorante, lla lo dicia mi madre, bete a la escuela que hai se apremde mucho. De todas formas no se como se escandalisan por unas fartitas. Yo escrivo mui vien y no creo que me aga farta el corrector hortografico. Lo siento pero no apollo la propuesta, creo que la jente deve aprender por si misma. :mrgreen:

Si se banea a la gente por escribir mal, ¿no es como discriminar a las personas por no haber tenido la oportunidad de tener una educación básica e imprescindible? Quizás, lo que se deba hacer, es poner más empeño en que la gente se esmere más en la escritura. Y la ortografía también se aprende leyendo.

Mi sugerencia es que se cree un apartado o foro ( o incluso) taller donde se fomente la lectura (¿dónde hay que firmar?) y la escritura correcta. Se podría hablar de libros de música, y de otros géneros literarios.

Propongo también colocar unas normas básicas de ortografía y redacción para uso general, para las personas que crean que las necesita, ya que a lo mejor les da verguenza preguntar y se quedan con las dudas. No sé, igual que hay un foro offtopic, ¿por qué no haberlo con género lingüístico-literario?

Saludos.
Subir
undercore
#15 por undercore el 18/10/2006
Soyuz @ 17 Oct 2006 - 10:33 PM escribió:
cuando el corrector ortográfico perdiese el juicio intentando corregir lo incorregible, podría banear al usuario automáticamente.



lolllllllllll es la conquista de las maquinas...empiezan baneando usuarios y acaban conquistando el mundo :D

[img][425:600]http://www.new-dream.de/image/wallpaper/film/matxix1/matrix-04.jpg[/img]

creo que antes se volvera loco el traducctor :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo