Propuesta economica...

MaryPoppins
#16 por MaryPoppins el 25/11/2008
A mi esto me suena a clón :D

Y si no eres un clon mi consejo es que trabajes un poco más #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paco Melero
#17 por Paco Melero el 25/11/2008
yo también soy rapero que quieres que te diga
Subir
Rofl rofl
#18 por Rofl rofl el 25/11/2008
Robar, vender drogas, prostitución, proxenetismo, o incluso televisión. Quizás en callejeros paguen por salir.. total en tv3 vi el otro día un rapero que cantaba "todas las niñas son unas putas" :roll:
Subir
RobersaysUf
#19 por RobersaysUf el 25/11/2008
Somos muchos los q pasamos mas hambre q el perro del afilador que para comer caliente se comia hasta las chispas... asi que si os dejo por aqui la cuenta del paypal..meteriais un eurillo? No es para droga ni para m-audios... es para putas! \:D/ :amor:

DavidMadrid.... tienes hermanas?
Subir
Florito
#20 por Florito el 25/11/2008
Qué enorme curiosidad me da saber qué hubiera pasado si el primer post de este hilo lo escribe alguien con más de 1000 mensajes... A ver si era tan unánime el "búscate otro curro" :?
Subir
Paco Melero
#21 por Paco Melero el 25/11/2008
Florito escribió:
Qué enorme curiosidad me da saber qué hubiera pasado si el primer post de este hilo lo escribe alguien con más de 1000 mensajes... A ver si era tan unánime el "búscate otro curro" :?



normal... si te viene un tio por la calle y te pide un euro se lo das? y si te lo pide un colega?
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 25/11/2008
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sincero.jpg
Subir
RobersaysUf
#23 por RobersaysUf el 25/11/2008
RobersaysUf escribió:
No es para droga ni para m-audios... es para putas! \:D/ :amor:



Bueno, sí... es para droga :oops:
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 25/11/2008
Alguien escribió:
lamamos a la policia, y nos dijeron que lo unico que podiamos hacer es pegar al que lo haya hecho,


Dudo mucho que esto haya sido la contestacion de un policia.

Los ayuntamientos de muchos municipios madrileños tienen en su poder material en los centros culturales para que podais hacer musica.
Pasate por las secciones del mercadillo que de vez en cuando la gente regala cosas que aunque no son la ostia os pueden ayudar a empezar.
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 25/11/2008
Yo creo que el problema es el hip-hop. Si en vez de una MPC-2000 te hubieses comprado una flauta y un perro delgado y pulgoso sacarías pasta con facilidad :mrgreen:

c72da3abea413d99dc0b109d9eb31-1830692.jpg
Subir
Jim Beam
fourier Baneado
#27 por fourier el 25/11/2008
jajajja brutal lo del perroflauta :lol:
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 25/11/2008
Si fueras rubia y con buen tipo te aseguro que tu cuenta en paypal estaría subiendo por momentos...
Subir
pop
#29 por pop el 25/11/2008
fourier escribió:
Alguien escribió:
lamamos a la policia, y nos dijeron que lo unico que podiamos hacer es pegar al que lo haya hecho,


Dudo mucho que esto haya sido la contestacion de un policia.


A mi también me resultaría raro si no lo hubiera escuchado en persona de boca de un policía. El caso no tenía nada que ver con ésto, pero vamos era un yonki que se llevó aterrorizando al personal varias semanas y la policia no podía con él... le pillaban y se las arreglaba para escapar, andaba por ahi con una recortada, en fin un elemento, y el policía nos dijo literalmente: Mirad chavales, lo mejor es que lo cojais entre unos pocos y le metais una paliza. Nosotros no vamos a preguntar nada, lo recogeremos del suelo y nos lo llevaremos :D
Subir
fourier Baneado
#30 por fourier el 25/11/2008
:shock:

Un policia te ha aconsejado que le deis una paliza a un yonki perturbado con una recortada????
a) Argumento de peli de Tarantino
b) No era poli

A ver es que no llego a entenderlo bien, o sea un policia te insta a que cojas a un yonki que esta desequilibrado, supongo que por el mono, que en esas situaciones no se sabe que hacer. El yonki va con una recortada y el policia te recomienda que le des una paliza. Esto es una broma no???? Un tipo totalmente ido con un arma se carga al primero q pille y el notas te dice que vayas encima a por el mono con la escopeta con malas intenciones a darle una zurra??? Y que se supone que el yonki es gilipollas y va a dejar que le pegueis teniendo una recortada??? y si luego os pega un tiro realmente un poli se va a arriesgar que en la declaracion de los hechos se diga, es que este poli me dijo que fuesemos a pegarle un tiro.
Los polis son gilipollas, pero no creo que hasta el punto de decirte que vayas a darle una paliza a un loco que tiene una recortada.
Lo que deberias haber hecho tu es decirle mire señor agente, mi trabajo no consiste en ir dando palizas, a usted le pagan por velar por los derechos de los ciudadanos y no por instarnos a darle una paliza, y si a mi un poli me insta a darle una paliza a otra persona me presento en la comisaria mas cercana y cuento la recomendancion que me ha dado una persona que se supone que tiene que ante todo apaciguar y ser mediador en cualquier disputa urbana.
Vamos!!! tocate la polla, que tengamos que ser nosotros los que arreglemos las cosas a lo Charles Bronson en " Yo soy la justicia "
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo